Esta mañana por el tren burra en la zona desde la carretera de wamba a la subida de los caballos hemos encontrado durante un trozo de 500+ ramas y palos atravesados en el sendero, el primero justo en la primera barriga que hace el terreno, el cual casi me llevo por delante, por suerte me dio tiempo a frenar. Hemos apartado la mayoría de ellos. También nos hemos encontrado una roca justo en la bajada al camino de los caballos. Ha empezado la época de caza, por allí había un par de cazadores. Si hacéis ese recorrido tener precaución no los hayan vuelto a poner. Un saludo
Informacion de un compañero: "Me he encontrado esto esta mañana cerca del tubo de las ruedas, entre conejeras y la bajada de la madre. No he visto más, y ésta la he visto por que estaba subiendo por donde normalmente bajamos (más deprisa, más divertido). Parece que lleva tiempo por el suelo, pero por si acaso, si veis algún cartucho evitadlo."
Umm cartuchos con puntas quien puede haber hecho esa trampa....los cazdores no creo son superrespetuoso con la naturaleza, el entorno...etc. Añado tb este enlace que me ha pasado un amigo que trabaja en Medina http://www.lavozdemedinadigital.com...olocan-trampas-para-bicicletas/#comment-59236