Esta tarde estaremos en el Sendero de Simancas con algunos voluntarios haciendo de las nuestras, si alguien pasa por allí y quiere ayudar será bienvenido. Gracias.
Joe, justo esta tarde me toca currar hasta tarde y después tengo lío. Si vais otra tarde y necesitáis ayuda avisadme.
Con una temperatura excepcional nos cundió la tarde. Sólo hemos estado tres pero hemos descubierto que además de pedalear, esto también se nos da bien. Esperamos contar con más voluntarios próximamente.
ESTE SABADO 29 DE JUNIO ESTAREMOS TRABAJANDO EN LA 2ª FASE DEL SENDERO DE SIMANCAS. VA HA SER UN TRABAJO BUENO. NECESITAMOS VOLUNTARIOS PARA AYUDAR POR LA MAÑANA. EMPEZARIAMOS SOBRE LAS 10. OS PODEÍS IR APUNTANDO AQUÍ. SI DISPONEÍS DE HERRAMIENTAS; HAZADAS, RASTRILLOS, SIERRAS...TAMBIÉN SON BIENVENIDAS. MAÑANA PUBLICAREMOS EL PUNTO EXACTO DE REUNIÓN. MUCHAS GRACIAS!!!!
Yo en principio puedo el sábado. Dispongo de azada, rastrillo, sierra, manos, buena voluntad....... Ya quedamos si eso....
buena currada si señor, y MUCHAS GRACIAS PRO VUESTRO TRABAJO, yo este sabado no me puedo acercar, si no lo haria encantado
Pedazo currada, si señor. Muchas gracias chicos. Yo este sábado todavía no se que voy a hacer, pero si puedo os aviso y voy encantado a ayudar. un saludo
Necesitamos voluntarios. Tenemos herramientas aunque serán bienvenidas más. Podeís acercaros en bici. No olvideís agua para beber. Estaremos allí a las 10am. Podeís apuntaros aquí mismo. Lugar de reunión: https://maps.google.es/maps?f=d&sou...mra=mift&mrsp=0&sz=16&ie=UTF8&z=16&iwloc=ddw0
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS VOLUNTARIOS, CON VOSOTROS HA SIDO COSER Y CANTAR. Menudo rato bueno hemos pasado y lo bien que ha quedado. Al inicio se oían voces de poca confianza pero con la fuerza de todos...unas imagenes valen más que mil palabras.
Ha sido un placer y nos ha quedado fenomenal. Ahora que llueva un poco y que se asiente todo. Lo dicho un placer chicos.
Buena obra de ingeniería..... lo que demuestra que querer es poder, y cuando se juntan unos cuantos "chalados" con una buena idea, unas herramientas y buena voluntad, no hay quien los pare ..... habrá que continuar...... un placer chicos....
Enhorabuena chicos?,! Ha quedado de muerte....da ganas hasta de cobrar la entrada!!jaja y lo habeis hecho en un pispas....que bueno!!
Este jueves 4 de julio por la tarde, ya con la fresca, estaremos de nuevo en los senderos de Simancas para rematar un tramo. Ánimate y únete a los voluntarios. Tenemos herramientas. Podeís acercaros en bici. No olvideís agua para beber. Estaremos allí a las 7pm. Podeís apuntaros aquí mismo. Lugar de reunión: https://maps.google.es/maps?f=d&sou...mra=mift&mrsp=0&sz=16&ie=UTF8&z=16&iwloc=ddw0
Contad conmigo para darle a la azada. Lo unico podemos quedar en pucela y ya vamos para allí? Es que yo no se llegar directamente.
Podemos salir del museo de la ciencia a las 1815. Por favor, puntualidad para estar en el punto de encuentro a las 1900. Un saludo
Por donde andáis. Llevo aqui desde y 16... Bueno me vuelvo para casa. Ya me contareis que tal os ha ido. Ciaoo