APOYO A Y DE IMBA_ESPAÑA EN VALLADOLID

Tema en 'Castilla y León' iniciado por miniwiny2, 7 Feb 2013.

1. HELICOPTER

HELICOPTER RIDE SAFE

Me Gusta recibidos:
    46
    MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS VOLUNTARIOS DE ESTA TARDE. HOY HAY POCAS FOTOS PERO MUCHO TRABAJO HECHO. BRAVO POR VOSOTROS!!!!

IMG_1721.JPG IMG_1722.jpg

2. HELICOPTER

HELICOPTER RIDE SAFE

Me Gusta recibidos:
    46
    Esta mañana hemos colocado señales indicando el nuevo trazado en Los Senderos de Simancas y Tren burra.
    Buscadlas en los arboles por donde discurre el sendero, excepto una, la de la foto que la hemos colocado con una estaca.
    Nos parece que están claras...pero si veis algo que está confuso os agradeceríamos que nos lo hicieseis saber para subsanarlo.
    MUCHAS GRACIAS!!!! A disfrutar del fin de semana!!!

IMG_4928.JPG

3. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    :aplauso2 ¡ BRAVO CHICOS !

4. biker72

biker72 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Vaya trabajo que estais realizando. :bravo

5. HELICOPTER

HELICOPTER RIDE SAFE

Me Gusta recibidos:
    46
    Aquí os dejamos un mapa de las nuevos tramos alternativos en el Sendero de Simancas que hemos construido para evitar transitar por tierras de cultivo y de esa forma no generar malestar. Según comentarios de varios ciclistas son tramos muy divertidos. Como ya sabréis los hemos señalizado con unas pequeñas señales, la primera vez que paséis por allí fijaos en los árboles, no tiene perdida.
    Podéis ver el trazado en este mapa: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4776926

Última edición: 18 Jul 2013
  6. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    el mapa no carga revisa el link gracias

7. dieguete753

dieguete753 Señor del carbono

Me Gusta recibidos:
    169
  8. HELICOPTER

HELICOPTER RIDE SAFE

Me Gusta recibidos:
    46
    Hola compañeros, han desaparecido la mitad de las señales que habíamos colocado en el "Sendero de Simancas", ¡es una lástima!, creemos que los pájaros no han podido ser..., pensaba que nos encontrábamos en una zona más civilizada. No queremos pensar que nadie las haya podido coger para no perderse por su casa, pero visto lo visto en este país todo es posible. Si el/los que las han substraido leen esto, esperamos que sólo fuese porque les gustaban para decoración y que no vuelvan a llevarse las nuevas que colocaremos. Si no han terminado con la decoración y necesitan más, por favor que se pongan en contacto con nosotros y gustosamente les daremos alguna para que no tengan que retirarlas del sendero y fastidiar a los demás usuarios.
    Seguiremos trabajando por la convivencia del MTB.

IMG_1745.JPG

9. javi casas

javi casas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    no creo q los q se las haya llevado den pedales.......... una lastima

10. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Eso está muy claro....y espera a que empiece la temporada de caza....¡ todos los años la misma historia ! ,por desgracia todavía hay un porcentaje alto de cazadores en el medio rural que se creen que el campo es sólo suyo(los mismos que ponen trampas , ramas , piedras y hacen zanjas en los senderos)

11. sergioklk

sergioklk A tope

Me Gusta recibidos:
    71
    Pero si no hay caza no creo que estén los cazadores por ahí, me imagino que no han sido ciclistas pero bueno, si a sido algún ciclista seria la ***** ya.
    Y los agricultores les hacemos un favor por que no pasamos por sus tierras.
    Pero bueno hay gente que le molesta todo.

12. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Habrán sido los simpáticos del coto de caza... Que penica de gente que se cree que el mundo ha sido hecho para ellos.

13. david_gz

david_gz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Strava:
    Pfff manda huevos, si es que es una cosa que molesta un montón...

14. miniwiny2

miniwiny2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy comienzan los días hábiles de CAZA para la MEDIA VEDA hasta el 15 DE SEPTIEMBRE.
    Las especies cazables en este periodo son la codorniz, tórtola común, paloma torcaz, urraca, corneja y zorro.
    El calendario para las distintas provincias de Castilla León es el siguiente:
    ÁVILA, BURGOS, LEÓN, PALENCIA, SEGOVIA:
    AGOSTO: Los días 15, 17, 18, 20, 22, 24, 25, 27, 29 y 31
    SEPTIEMBRE: Los días 1, 3, 5, 7, 8, 10, 12, 14 y 15
    Total 19 días.
    SORIA:
    AGOSTO: Los días 15, 16, 17, 18, 20, 22, 24, 25, 27, 29 y 31.
    SEPTIEMBRE: Los días 1, 3, 5, 7, 8, 10, 12, 14 y 15.
    Total 20 días.
    VALLADOLID:
    AGOSTO: Los días 15, 17, 18, 20, 22, 24, 25, 27, 29 y 31.
    SEPTIEMBRE: Los días 1, 3, 5, 6, 7, 8, 10, 12, 14 y 15.
    Total 20 días.
    SALAMANCA:
    AGOSTO: Los días 15, 17, 18, 22, 24, 25, 29 y 31.
    SEPTIEMBRE: Los 1, 5, 7, 8, 12, 14 y 15.
    Total 15 días.
    ZAMORA:
    AGOSTO: Los días 15, 17, 18, 22, 24, 25, 29 y 31.
    SEPTIEMBRE: Los días 1, 5, 7, 8, 12, 14 y 15.
    Total 15 días.
    Toda la información en la resolución de 28 de junio de 2013, de la Dirección General del medio Natural publicada en El Boletín Oficial de Castilla y León Nº 131, del miércoles 10 de julio.
    Cualquier incidencia hacedla llegar al correo de la Asociación (delegadocastillaleon@imba.com.es), mil gracias.

15. forerunner

forerunner Valles y Páramos

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola !

Ayer por la tarde pasé por Tudela al lado del puente de hierro y,tal y como se comentó por algún forero, han cerrado el acceso al puente por ambos lados con una valla metálica soldada a la propia estructura del puente, impidiendo totalmente el paso.
    Dados los antecedentes de la dueña de la finca colindante me temo que ha sido ella la que ha cerrado el paso de dicho camino que es público según una patrulla de los forestales que este pasado Invierno me encontré por la zona y a los que comenté los incidentes que tenemos con la susodicha. Es por todo ello que pido a los chic@s de IMBA que hagan las gestiones oportunas para aclarar este tema ya que es una zona muy frecuentada por paseantes, corredores y ciclistas.

Un saludo !

16. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Y escaladores/espeleologos. Que por debajo está equipado para hacer practicas.
    Lo que me temo es que lo hayan cerrado los propios dueños del puente (renfe) para evitar incidentes por si alguien se cae por los agujeros de las traviesas. Asi se evitan denuncias. Si no ha sido renfe se podria denunciar perfectamente o ir una noche con una cizalla jeje.

17. forerunner

forerunner Valles y Páramos

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola !

Así es, he vuelto a pasar esta mañana y del lado de Santinos han puesto un cartel de Adif, en el que se prohíbe el paso.
    Así que tema aclarado.

Un saludo !

18. javi casas

javi casas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    precaucion en los senderos de simancas, viniendo por el sendero desde la subida a la atalaya (Simancas) un simpatico agricultor a limpiado el arado justo al terminar una trialera y ha arado parte del sendero.

un saludo

19. miniwiny2

miniwiny2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Javier, pasaremos esta semana de nuevo por Simancas y volveremos a pelear en el ayuntamiento..., ¡con algunas personas no hay manera de hacer nada!, ¡es increíble con que impunidad se hacen las cosas!. DE MOMENTO estamos dando un voto de confianza al personal del ayuntamiento de Simancas y son ellos los interlocutores con cazadores-agricultores ya que ellos prefieren no hablar con nosotros a la cara.

20. HELICOPTER

HELICOPTER RIDE SAFE

Me Gusta recibidos:
    46
    Después de 5 meses desde la primera denuncia y múltiples visitas a diferentes autoridades de Simancas, las zanjas que aparecieron en los Senderos de Simancas, Los Hundidos y Arroyo han sido tapadas por los artífices que las abrieron hace ya un año.
    Al final el esfuerzo y tesón han dado sus frutos.
    Tened un poco de precaución, el terreno donde estaban las zanjas aún esta sin asentar, nada que las lluvias y el tránsito no arreglen.
    Muchas gracias a todos los que nos han apoyado.
    Un saludo a todos.

Compartir esta página