Anuncian barro?? Juas... yo no tengo ni cubiertas de barro!!! ni chubasquero ancho para llevar con el peto :? Si alguno tiene alguno viejo de sobra... A ver si paso por el decathlon que tenía unos transparentes salu2
si vais a cualquier suministro industrial, venden unos super apañaos!! pantalon y chaqueta, varias tallas, color azul anti grasa, 6€
A estas horas ya esta subiendo un colega mio con mi tija pija y un hiay roler mio. Y yo aqui en mi casa snif, snif snif . En fin Suerte a todos.Y a disfrutar.
Lo siento pero es que hice la encuesta con la lista que había y ahora no hay opción de añadir a más gente :???: Te ha quedado muy bruta la prophet
poner como esta el terreno! parte metereologico, circuito, fotos, trazadas, dios que envidia cebrones!!!!
Jajaja... ojalá... sería indicativo de que voy tan sobrao bajando que puedo ir a su ritmo y encima hablando!! bastante voy a tener con no caerme mucho el fin de semana! Además no he leído el libro :? me lo escaneas y lo cuelgas por aquí.. total serán 2 hojas de nada, no?? :mrgreen: salu2
Ei no se que pasa que me funciona internet a rafagas en el curro :-| Han colgado en la lista de participantes : http://www.maxiavalanche.com/maxiavalanche-vallnord-les-inscrits-08.html el número de Dorsal y la Categoria!! yo soy: Dorsal 144 Salgo en la 2 tanda de clasificaciones del sábado, a las 14:30 Y pone categoría ¿¿Mas1?? Eso que ehhh??
83 Espinosa Alejandro Seni Lennox - canyon Espagne 90 Almansa Julio Mas2 Espagne 92 Reverte brusca Gerard Seni Ebrebike Espagne 144 Flores lopez Jordi Mas1 Espagne 14 h 00 : 1e manche qualification - placement - N°1 à 100 Eso quiere decir que salgo en la primera manga... al final!!! Un poquito más tarde y salía al comienzo de la segunda.. cawen!! salu2 EDITO: que he añadido algún nombre más... ya podía coincidir el dorsal con la clasificación:risa
yo el 240, regular, por en medio de la parrilla, pero peor fue el año pasado que tenía el 283, así que me puedo dar con un canto en los dientes
No es mal dorsal ,nano. Una buena salida y te plantas de los primeros, y a ver quién te echa de ahí....
He visto el video ese que hay de la maxiavalanche en la pagina del vallnordbikepark y me he puesto de los nervios. Motivacion, motivacion...
nano, vas a salir con el lopes, a ver si la vas a preparar, lo tirás, y tenemos que salir de allí por patas.... aunque algo me dice que a ese lo vas a ver poco rato...