pues hombre, yo diría que los que no hemos terminado , por habernos lesionado o por romper algo de la bici, estamos jodidos pero no eliminados (y menos con 5 signos de exclamación) eliminados están los que se saltan partes del circuito o no cumplen la normativa, los que no hacen una manga por el motivo que sea, están cómo digo, jodidos y peor clasificados. E insisto, sin menospreciar la actuación de Ray, pues tiene mucho mérito y es ejemplar, personalmente me quedo con el crono de maxxlite cómo la prueba tangible del forero que más rápido ha bajado. y como dice Alkon, habría que darle un bonus time por la bici que llevaba.
freeayud, deberias haberte venido despues a hacer un par de bajadas, te lo habrias pasado muyyyyyy bien!
En eso estoy de acuerdo.... era una coña, y a coña nos lo tenemos q tomar.... Borham espero que no fuera el mismo q el año pasado se la pegó en vallnord :? a visita al hospital por año :?....en cualq caso, espero q esté bien y se recupere pronto. Maxilite..27???? que crack.. .y con la m6! si q reservaste cebrón!! estás fuerte muy jodio! salu2
Hola!!! Si se le va a dar mucha importancia a esta encuesta, para la próxima prefiero quedarme al margen, que ya hace 6 años que deje de competir... Ahora "solo" quiero pasarlo bien, ya sea en una salida dominguera o una carrerilla... Creo que es lo más importante. Mi tiempo de casi una hora, queda claro que fue el peor de todos... Y a parte de tiempos oficiales, clasificatorias, puntos, etc. Maxxlite creo que fue el mejor, pero solo es mi opinión. Saludos!!! PD: Por cierto... ¿Cual es el premio??? :risa
imposible, socio, la muñeca no quería más manillar... ya me habría gustado rematar con unas bajaditas relajadas
Compañeros, todos mis comentarios eran ABSOLUTAMENTE en plan de coña y cachondeo...no habeis visto los emoticonos? Además todo esto lo dice un servidor que se quedó en casita... Los resultados de esta carrera son como los de unas elecciones...todo el mundo gana, de una manera u otra.
Yo pensaba que lo de las apuenstas era meramente de cachondeo, no pienso que debamos poner un vencedor y mucho menos un vencido, ya que yo vote simplemente por la participación i repito, "el cachondeo" de todo esto. Mi unica apuesta era para que lo pasaran lo mejor posibles los participantes, ya que yo no tengo ni el nivel ni la oportunidad de participar. Un saludo.
CLASIFICACION FINAL SCRATCH POR PUNTOS: 2 TANDAS 093 Vidal Vidal, Ramón – RAY – 314 puntos – MASTER 40 088 Garcia Meroño, Juan Jose – GARYPALMER – 282 puntos – MASTER 30 083 Espinosa, Alejandro – ALEXPIN – 272 puntos – SENIOR 095 Azoz Gracia, Iban – CHIPPIE – 215 puntos – MASTER 30 037 Atares, Borja – BORHHAM – 178 puntos – EXPERT - Copa Europa 375 Martinez Ribas, Andres – SITO – 172 puntos – SENIOR 094 Martinez Marin, Alberto – BERT – 162 puntos – MASTER 30 187 Anglada López, Victor – ALKON – 158 puntos – SENIOR 090 Almansa, Julio – DUMMY – 148 puntos – MASTER 40 – Copa Europa 335 Blas Galvez David – NANOBREAKER – 146 puntos – MASTER 30 092 Reverte Brusca Gerard – GERARDREV – 117 puntos – SENIOR 077 Soria Gonzalez, Angel M. – BUBASORIA – 117 puntos – SENIOR 241 Perez Couto, Francisco Javier – REMUIÑO – 099 puntos – MASTER 30 144 Flores López, Jordi – ZHAS – 091 puntos – MASTER 30 291 Martinez Ribas, Alexander - SITO "Brother" – 084 puntos – SENIOR 240 Martin, Fernando – FREEAYUD – 062 puntos – EXPERT - Copa Europa 052 Latre Puimedon, Ricardo – 061 puntos – EXPERT - Copa Europa 051 Latre Puimedon, David – 017 puntos – EXPERT - Copa Europa ------------------------------------------------------------------------------------ * Si falta alguno me lo decis y lo busco
mi aportacion, no entiendo que se haga una categoria Senior englobando (sub21+sub23+master30¿?), despues, 40000posiciones diferentes, una por puntos, la otra por tiempo, la otra por scratch y la otra por categoria. Creo que seria mejor hacerlo como en dh se coje el mejor tiempo de las 2 mangas y de ahi se cuadra con la categoria y con el scratch. Y el tema de la clasificacion, es un tongazo que te cagas, los franceses todos alante, nosotros sobre el 90 asi que teniamos como 80 tios delante, ya fuese para llanear, para bajar o para tomar las curvas. Lo mas igualado, equitativo y real seria empezar la clasificatoria a las 9 de la mañana e ir soltando tios cada 30' y ahi si saldria una clasificacion real, despues por ejemplo (me lo conto el), un forero X fue de los ultimos en apuntarse y se encontro con muy poco nivel en su salida de clasificacion (es logico, los buenos que saben que se van a apuntar lo hacen nada mas se habren inscripciones), pues bueno en su salida de clasificacion el salia el ultimo, pues en la primera curva se la metieron todos y el pudo pasar tranquilamente por fuera. Nose he quedado con mal sabor de boca.
Juassss Hice un tiempo de casi una hora (el tiempo que tardan los mejores en hacer casi 3 bajadas) y tengo un puñado de puntos menos que Alkon, que hizo un buen tiempo, y más que Zhas que corrió las dos mangas con unos tiempos correctísimos... Ni puntuar saben... :mrgreen:
Pues parece que tienes razon dummy, ni puntuar saben, aunque la verdad es un lio. Lo que esta claro es que esto no era algo competitivo a nivel foreros, asi que da igual quien ganara. Solo digo que no se puede mirar ni por puntos pq no es lo mismo correr un nivel expert copa de europa que un master 40, ya no solo por el nivel sino por el numero de inscritos de cada una. **** si en senior habia 400 tios hace el 10 tiene mas improtancia que hacer en master lo que sea el 10 de 100....vamos digo yo.... Y por tiempo pues no es lo msim osalir en primera fila q en ultima, pero bueno es lo que hay. Aunque para salir de dudas es facil, se queda otro finde y ahora que sabeisel cicuito correis solo entre vosotros, eso si vale todo...
La encuesta era una excusa para reírnos un rato.......(fue culpa de naranjito señor moderador ) Abro otra para la primera mega-avalnche foromtb :comor3
que poco me gusta esta prueba. No saben ni como hacer las clasificaciones. Tengo una duda. Si te clasificas entre los "buenos" te ponen menos puntos que si quedas mejor de los "malos"?
La culpa de todo la tiene SAS:burladia:,por organizar unas apuestas sin tener las bases claras. Todos los que participasteis sabiais lo que queriais hacer.A unos os importaba mas el tiempo que a otros, pero en general todos cuando nos apuntamos a un evento con classificación final miramos de quedar el primero de nuestro grupete, o de darle un hachazo a este o al otro. Entiendo que la organización para ser del todo clara y transparente tendria que hacer una classificación general ( con todos los participantes) y luego una por categorias. Siempre es la manera mas facil de leer los resultados. Mi colega (dorsal 244) consigue 213 puntos haciendo un tiempo de 33 minutos em las dos mangas y en entrenos. Y esa creo que es la filosofia de esta prueba.Es un descenso marathon con tramos de pedalada. ¿Quien gana? pues el que baja mas rapido, pedalea mejor y aguanta todas las mangas. Es una media de todo. Otra cosa es el reparto de dorsales, ya sabemos como son los franceses(menos Jeanla2). O sea creo que lo mejor es que os olvideis de la classificación , y si alguien se la quiere mirar tiene que ser la posición general. Salu2 y recordar que el dia 29 hay otra en La Molina. PD. Nunca los puntos conseguidos en la categoria copa de europa pueden ir mezclados con los de promo. Son dos carreras distintas.
No, no dummy te equivocas, yo solo hice la primera manga :-( Pero muchisimas gracias por lo de tiempos correctisimos, viniendo de alguien con un nivel como el tuyo es todo un halago :mrgreen:
Supongo que la puntuación varía según categoría, tu al estar en Copa de Europa, supongo que la puntuación es menor, si hubieras estado en Maxi-Promo tendrias más puntos, el año proximo intenta no correr tanto para no entrar en copa de europa ;-)