ke bonitas compi,felicidades tio,yo por akellos tiempos tenia una miguel maria lasa montada en campy athenas y tuberia columbus,imaginatela porke no tengo fotos
Todas muy bonitas, pero la Otero y la Banesto son increibles. (cada dia me gustan mas las clasicas de carretera)
Muy buenas, Me alegro que os gusten. Aquí os muestro lo que os contaba de la rotura del MC1. Es la única foto que conservo (de aquellas, no había camaras con Megapixels) Un saludo.
Muy buenas A la vuelta de vacaciones, os presento la Marin Pine Mountain, y la Klein Aura que tenemos en el pueblo. Y os pongo fotos de las últimas actualizaciones. Un saludo.
Muy buenas a todos. Lo prometido es deuda. Esta ha sido la última adquisicion. Es de mi padre (así de paso ya podemos desactualizar la Otero). No es clásica pero bueno... espero me perdonéis. Un saludo.
Y por último, las fotos casi actuales de la Rascal. Un saludo. PD: Gracias a la foto me di cuenta que había perdido uno de los conco tornillos de los platos.
Si ves que la Rascal te ha retirado la palabra, es por los puños que le has puesto, no se lo tomes en cuenta ;-) Va sin malicia, unas bicis muy chulas
Impresionante coleccion. Y te felicito porque has conservado a todas en perfecto estado. Y me quedo con la Qantum!
Muy buenas, Además son incómodos. Menos mal que ya se están gastando. Iré buscando en ebay unos Yeti transparentes para recordar viejos tiempos. Uns saludo.
Muy buenas, Hablando de la Mito, acabo de encontrar en ebay a un alemán que vende una como la mía. No sabía que hubieran llegado tan lejos... jojojo.... Un saludo- PD: Pone el tío que pesa 4 kg el cuadro, la horquilla, la tija y la potencia, cuando solo el cuadro pesa 3 kgs.
La mitos tuya juraria que la vi en el corte ingles de sol cuando era un chavalín!!! seria casualidades de la vida!