Exacto son 230, no 130, pero aun asi esta bien, lo de la estetica no lo he visto todavia en vivo, por eso no se como sera.
Peso real en 90 mm 114 gr. Es de aluminio recubierta de carbono y tornilleria en titanio. Antes tenía la OS 115 de 140 gr. y no he notado nigún cambio de rigidez, flexión etc. solo los 26 gr. de diferencia en peso. En vivo es más bonita todavía que en foto.
Por poner todo de carbono y algun gramillo menos en principio, ademas llevo detras de el mucho tiempo.
la bic es preciosa la verdad. una preguntita, veo que tienes un gps garmin y un imac , mi pregunta es con que programa vuelcas los datos y con cual trabjas? contestame por mp, asi no te estropeo el hilo gracias y perdona
queria decir 230! jeje, yo tambien fui detras de el el año pasado, pero cuando lo vi en vivo.....eso, no me gusto, sobretodo si lo kieres llevar invertido. pero weno, cuando lo veas ya nos diras.
Pues a mi me encanta el combo. Y eso que en mi segunda bici tengo la ritchey blanca y manillar ritchey de carbono, muy chulos también, peor el combo mola... Te dejo una foto del mio en la ltd09. La única diferencia con el que venden suelto es que el color es plateado y este dorado. Eso sí, no te equivoques en la medida sino tienes que comprar otro entero!! Si quieres más fotos avisa. PS: Y ya que estas con ponerla toda de carbono... no te interesan unas llantas?
Scott Scale LTD 2009 - a set on Flickr:wink: De nada. Si te gusta y crees que pesa menos que otras opciones no te defraudará. Eso si puedes verlo en persona siempre mejor claro... Como parte negativa pues que da poco juego y que si te equivocas de medida pues tienes que cambiarlo completo... Saludos.
La verdad es que la bici me encanta.................(como sera que tengo una) Disfrutala. Saludos Javier
La verdad que va de cine, por cierto ya le he montado las Frm, ya pondre fotos. Otros 46 gramillos menos.