Aqui mi Spark Rc casi terminada.Ya terminada fotos pag 15

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por explosivo, 8 Feb 2009.

  1. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.261
    Me Gusta recibidos:
    2.157
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Raro? Pues para mí es lo más fácil de romperse en una caida porque es lo primero que toca el suelo. Y ya he visto varios...
     
  2. explosivo

    explosivo Miembro activo

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    1.025
    Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno, de que habia otras opciones mas ligeras y las mire pero aqui queria algo mas de seguridad y ademas era un capricho que lo queria desde hace tiempo y por 50 gr menos aqui no me la juego, ademas queria meterle acoples y en cuanto a la posicion yo no suleo cambiarla, lo pongo como me gusta y asi se queda y en este lo pedi en 100mm y la angulacion de 3 grados con un espacidor fino de carbono y lo he dejado como a mi me gusta con lo que no le voy a dar la vuelta.
    Pero entiendo que no os guste, a cada uno nos gustan cosas diferentes.
    Bueno un saludo
     
  3. Davichito

    Davichito Sr. Biker para los amigos

    Registrado:
    13 Feb 2009
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Madrid
    :aplauso2Muy bonita, para gustos los colores, a unos les gustan rubias, a otros morenas, en fin cada uno compra y pone lo que le gusta y utiliza. A mi personalmente me gusta bastante, ya la probare, je,je,je..

    :baile
     
  4. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.261
    Me Gusta recibidos:
    2.157
    Ubicación:
    Barcelona
    Que te guste más el "combo" estéticamente vale, pero... ¿Más seguridad? ¿No jugartela? Una F99,WCS,Rotor,Extralite con un Easton,Race Face,Syntace son tanto o más fiables que el combo ese.

    Pero eso... A gustos y así de paso hay más variedad.
     
  5. explosivo

    explosivo Miembro activo

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    1.025
    Me Gusta recibidos:
    15
    Has llegado a probar alguna de estas potencias?porque yo he probado alguna de ellas,no todas esta claro y en cuanto a rigidez ya te digo yo que no tiene nada que ver con lo que a mi me parece mas seguro a parte de no poner restricciones de ningun tipo de uso, peso o acoples, pero ya te digo que es mi opinion al igual que tu tienes otra, ya que cada uno tenemos distintas preferencias.
    Pero como has visto en mi montaje he intentado poner lo mas ligero posible, ya que hay todavía componentes mas ligeros, pero sin comprometer la resistencia y fiabilidad pero ya te digo que desde mi punto de vista.
    Un saludo.
     
  6. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.876
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Petao ha probado todas esas combinaciones! Y si te gusta el combo adelante pero no cuelan esas justificaciones.
    Saludos.
     
  7. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.958
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Más.

    Total no vamos a ser nosotros los que nos la jugamos...
     
  8. Davichito

    Davichito Sr. Biker para los amigos

    Registrado:
    13 Feb 2009
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Madrid
    :cabezazoPues eso, que para gustos los colores, no creo que explosivo intente colarnos nada, esta compartiendo con nosotros sus experiencias, gustos y sobre todo su increible maquina, que cuantos de nosotros no la querriamos para nuestro disfrute, en eso estoy seguro que estamos todos de acuerdo.:aplauso3
    Que la disfrutes Explosivo, y vuelvo a decir, ojala tuviera yo ese maquinon.:biker
     
  9. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.958
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Hay por ahí una prueba de una revista alemana donde probaban manillares y parecían un par de combos y precisamente eran los que menos resistencia a la fatiga ofrecían (vamos los que antes se partían).
     
  10. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    23.225
    Me Gusta recibidos:
    5.143
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    es como quien dice ke potencia y manillar de 25,4 es igual de rigido ke los OS
    MENTIRA total...eso no significa ke no sean suficiente rigidos pero se nota.
    yo del conjunto syntace al ritchey lo he notado (pero me gusta mas el syntace porque me parece mas comodo)
     
  11. explosivo

    explosivo Miembro activo

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    1.025
    Me Gusta recibidos:
    15
    Que yo sepa no tengo que justificarme por nada, simplemente he dado mi opinion y por que he elgido el combo en ningun momento he dicho que este sea el mejor y que todos deberiamos tener este simplemente he dicho los motivos por los que me lo he comprado.
    que suerte tiene si a probado todas las combinaciones!!!!has probado el combo por casualidad?
    Bueno lo dicho que no creo que tenga que justificarme por nada, simplemente he puesto porque me he decidido por este y no digo que sea el mejor simplemente que es lo que buscaba, porque sino me hubiese quedado con la Rotor y con el manillar easton ec70, pero bueno ya digo que es mi opinion, y no intento colar nada a nadie yo pienso que cada uno es libre de poner lo que le apetezca y simplemente vuelvo a decir solo comentaba porque lo habia comprado, nada mas.
    Lo de la resistencia lo veremos con el tiempo.
    Por cierto los discos van cogiendo cada vez mas mordiente, pero creo que en una bajada fuerte y larga no se como acabarian, ya lo probare subiendo a la sierra,je,je,je.
    Las cubiertas de momento estoy contento con ellas como ya dije.
    Bueno un saludo.
     
  12. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    14.240
    Me Gusta recibidos:
    1.931
    Ubicación:
    Encima la bici
    trankilo k dificilmente lo rompas, que tampoco es tan facil
     
  13. MazaX

    MazaX Novato

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    La que ha montado el combito;-) con los chulo que está. Además la zona de la potencia es más ancha perfecta para gps, etc...

    Qué platos y piñones montastes? relaciones?
     
  14. explosivo

    explosivo Miembro activo

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    1.025
    Me Gusta recibidos:
    15
    Platos 42-27 con piñones 11-32.
    Pero seguramente le monte uno de 40.
     
  15. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    23.225
    Me Gusta recibidos:
    5.143
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    yo dejaria el 42 y montaria un 34 de piñon
     
  16. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    14.240
    Me Gusta recibidos:
    1.931
    Ubicación:
    Encima la bici
    yo creo k tb, un 40 para llanear no es muy pequeño?
     
  17. MazaX

    MazaX Novato

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Esto es lo que dice rotor... Habrá que probar.

    ''¿POR QUÉ DESARROLLOS 40-27?
    Actualmente el resto de fabricantes ofrece 44/42-29, mientras que nosotros apostamos
    por 40-27. El propio José Antonio Hermida eligió estos desarrollos como los más
    utilizables, tanto para competición como para un usuario de nivel medio.
    El platos de 40 dientes es muy cómodo y permite usar el piñon de 11 dientes casi en
    cualquier tipo de terreno. Además, en la zona de ovalidad máxima el plato Q crecerá 2
    dientes hasta un plato equivalente de 42, que en combinación con el piñón de 11,
    aportará la velocidad necesaria para no perder la cabeza de carrera. Para el usuario
    medio, un plato de 40 dientes es muy suave y además, en la zona de paso por punto
    muerto equivale a un 38, con lo que podrán afrontar con confort todo tipo de terrenos.
    Un 40-11 equivale en desplazamiento en metros por pedalada completa a un 44-12.
    Además, pueden usarse todos los piñones del cassette con el plato grande, sin riesgo de
    salidas de cadena o cruzamientos extremos, con lo que realmente, tanto el corredor
    como el usuario medio, sacan partido de todos los desarrollos de la bici, no solo de unos
    pocos piñones.
    El 27 es un plato también muy cómodo, para el corredor de competición, le permite usar
    un casete 11-32 sin miedo a quedarse corto, sea como sea el circuito y a disponer de
    desarrollos en el piñón con menor salto de dientes entre ellos, controlando cadencia y
    velocidad en todo momento.
    Para el usuario medio, el 27 combinado con un 34 atrás es un desarrollo fantástico, sin
    excesiva cadencia. Además simplifica la acción de cambio, solo 2 platos son menos
    riesgo de salidas de cadena.
    ''
     
  18. explosivo

    explosivo Miembro activo

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    1.025
    Me Gusta recibidos:
    15
    Exacto esa es la idea, utilizar mas los piñones pequeños sobre todo el 11.
     
  19. explosivo

    explosivo Miembro activo

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    1.025
    Me Gusta recibidos:
    15
    Aqui esta ya terminada por fin, bueno no se, je,je,je, nunca se sabe.
    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  20. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bonitaaa bici, para mi gusto, demasiado blanco, pero para gustos los colores y para colores las flores...por lo demás está debuti, un buen pepino!

    Un saludo, que la disfrutes.
     

Compartir esta página