Yo llevo potenciometro sigeyi ( entiendo que no valdría) La idea es comprar cuadro y pasar todos los componentes de mi bici y antes de nada mirar lo que no vale para calcular los gastos extra
¿? https://instagram.com/stories/daunjilero/3122756951612158162?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng== Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Lo mismo es un fallo de montaje, exceso de par de apriete, a saber... Pero desde luego espero que esto no le pase a nadie que se tenga que pagar la bici de su bolsillo... Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
La verdad que da cosa ver esto. Aprietes, golpes previos, alguna modificación de estos PRO´s... Solo espero que no tenga ningún problema en adelante y de tenerlo que al menos la marca responda. Yo ya he visto cosas en este mundillo y a veces es tener suerte con quien gestiones cualquier problema que te encuentres. Nada a seguir pedaleando...
Pues la verdad que no me había ni fijado. Quizá si se pudieran dejar algo mas "justos". Pero yo no me voy a liar.
me parecían un poco largos y solo te lo preguntaba si es que tenían que ser así por alguna razón mecánica. quizás influye la potencia tan corta que los esconde menos. De todas formas pepinaco y muy guapa, a disfrutarla!!
Gracias. Lo del manillar es peculiar y creo que es por el propio manillar que vas cogido al tuvo de la horquilla y creo la posición encima de la bici. En subidas me está sorprendiendo, lo de bajar ya estaba claro que iba ser tremendo.
Como cambia el comportamiento en 100mm Brutal, mas ágil, mas inercia, baja igual de potente y sube mucho mejor..