[ARCHIVO FOTOGRÁFICO] - Bikepr0n urbanita (o no tan urbanita)

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 24 Abr 2010.

  1. Geteciclo

    Geteciclo Vicpolo Madrid

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    Piecerío vario, pero no ocupaba más que una mesa de 100x60... Unas bielas Sturmey por 20€, desviadores, alguna potencia, material NOS y tal. Yo esperaba más cantidad.
     
  2. OurizoMax

    OurizoMax Miembro Reconocido

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    En el flickr de Bishop se ven detallicos del cuadro para a-lu-ci-nar
     
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  3. Dirty_Sanchez

    Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

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  4. kaikology

    kaikology Miembro Reconocido

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  5. Dirty_Sanchez

    Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

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  6. OurizoMax

    OurizoMax Miembro Reconocido

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    Solo yo veo algo raro en esas bielas de la Merkx?
     
  7. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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    Efecto óptico.
     
  8. Marty Mcfly

    Marty Mcfly Cabronías

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  9. Dirty_Sanchez

    Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

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  10. OurizoMax

    OurizoMax Miembro Reconocido

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    pero de la leche...la biela de los platos parece desalineada del todo, aunque eso no debe ser posible, no?
     
  11. matamorisca

    matamorisca siempre a tope member

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    A mí también me parece más que efecto óptico, pero no sé...!
     
  12. ferranbcn

    ferranbcn Miembro Reconocido

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  13. masada

    masada Miembro Reconocido

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    Esta guapo??? Cuando puse la foto del mío de 650 no molaba ni el TIG ni la tija integrada... Tu Macario dudo que sea Dedacciai ni que estuviese mejor que ese Lo Pro (conozco bien como envejece ese Dedacciai) y para mas afinar no creo que entre en el mismo presupuesto tu cuadro con este...

     
  14. masada

    masada Miembro Reconocido

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    La doblez tiene su porque, vale que por aquí guste la rueda rozando el tubo. Pero biomecanicamente tiene su sentido.Para conseguir el mismo angulo en el ST( en este caso el angulo del ST es donde acopla la minitija) y poder acortar la distancia entre ejes es necesaria esa doblez en el tubo doblado que para mi no es el ST real, si no la unión entre el ST y el pedalier. Viendolo así traza una línea recta desde el ST al pedalier y veras que la distancia entre ejes obligadamente seria mas larga si este tubo fuera recto.

    Particularmente no me gusta la estética de ese tubo para nada.

    A ese tubo le metes un filament winding en carbono hasta conseguir el diámetro del ST y a parte de ganar en rigidez le das un toque estético mas acertado.
     
  15. bikebuilder

    bikebuilder Miembro activo

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    Nada, que creia haber visto un cuadro de carretera blanco con el st doblao.....:oops:
     
    Última edición: 19 Mar 2015
  16. matamorisca

    matamorisca siempre a tope member

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    Esa soldadura en el tubo del sillín justo a la altura donde llegan los tirantes y el tubo horizontal ¿para qué sirve?
     
  17. masada

    masada Miembro Reconocido

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    Antes de soldar los tirantes y el TT, ha punteado los tirantes y el TT de una pasada horizontal sin aportar material apenas ( lo puedes ver en el agua de la soldadura).

    Luego en la soldadura de tirantes y TT ya se puede apreciar el aporte y que el agua de la soldadura tiene mayor espesor.

    Es una pijada, un toque estetico y a nivel práctico tambien se podria decir que levemente puede afectar al reparto de tensiones en la zona.
     
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  18. bichiclista1

    bichiclista1 Miembro Reconocido

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  19. Frames

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  20. matamorisca

    matamorisca siempre a tope member

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    Aguilar de Campoo!! y Valladolor!
    Estuve investigando más, porque no entendía del todo tu explicación, y resulta que es un trozo de tubo que pone al final del tubo del sillín, para que tenga el diámetro interior calibrado de acuerdo a la tija, y de ahí la soldadura aunque intenta ir un poco disimulada. De hecho muchos cuadros de ese fabricante llevan esa solución
     

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