ARGANDA DEL REY, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FOTOS DE LA MARCHA!!!!!!!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por El Bule, 3 May 2005.

1. Juancar

Juancar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    La semana que viene saldré entre semana algún dia. Si quieres te pego un toque y quedamos... ;)

2. ripense

ripense Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

3. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8

Creo que se quien te atendió, y sinceramente, está buena pero es ********** perdida jejeje

Hay avituallamiento sólido y líquido durante la marcha, más los regalitos al final ;)

4. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Si aun hay sitio para un globertotal me apuntoooo!!

5. Tinker J.

Tinker J. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    somos tres bikers de alcala q nos apuntamos, el domingo a las 8 estaremos inscribiendonos , nos vemos.

6. El Bule

El Bule REDRUM

Me Gusta recibidos:
    10
    **** si voy yo va cualquiera!!!!!!!!!!! :mrgreen:

7. Sospiria

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Yo voy a ir solo, si pudiera agragarme a alguien por, no estar solo toda la marcha, lo agradeceria. Imagino que muchos de vosotros os coneceis de otras quedadas, fotos y esas cosas. Pero yo no conozco ni al "tato". Lo ideal seria juntarnos todos los que vamos del foro para despues compartir y comentar la jornada y posibles fotos en algun post.

8. El Bule

El Bule REDRUM

Me Gusta recibidos:
    10
    ME PARECE PERFECTO MI DORSAL ES EL (200) Y SOY DEL CC ARGANDA, AL IGUAL QUE kastle_fuel, Y NUESTRA EQUIPACION ES ROJA, AUNQUE ESTO NO CREO QUE TE SIRVA DE MUCHO POR QUE DEL CC ARGANDA SEREMOS MUCHOS :mrgreen:

9. Tinker J.

Tinker J. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si ves unos globeros con giant nrs nos encuentras

10. ripense

ripense Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Yo tambien voy a ir solo...y como tu no conozco a nadie...como voy a ir en Metro si quieres podemos quedar a la salida de la estación de Arganda sobre las 8,30... (aún no tengo el dorsal, pero ya estoy inscrito y según me han dicho el polideportivo está a tiro de piedra)... mi jaca es una Blur citrus.
    Salu2

11. El Bule

El Bule REDRUM

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo como ya dije soy el dorsal 200, y mi machine es una specialized fsr azul, sillin azul, horquilla azul y puños azules, vamos toda una pitufina :mrgreen: , y ademas todo el mundo me llama El Bule, asi que si me veis me dais un toque que estare encantado de ayudaros enlo que hiciese falta :mrgreen:

12. Sospiria

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Yo aun no me he inscrito (soy asi de dejado para todo...) ripense, yo ire en coche pero me acercare a ver si te veo. Yo tengo una Mondraker Penscola ´04 y de paso buscare el Nº 200 de El Bule a ver si lo veo.

Parece que va a apretar bien el calor mañana de nuevo, a si que el que no tenga A/A en la bici...

Un saludo a todos.

13. kastle_fuel

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno amigos, yo iré, pero puede que no participe, porque desgraciadamente, hoy he partido mi Fuel :(

Estoy a ver si con suerte, me dejan una bici para acompañaros, si no, pues os saludaré por allí y os desearé suerte :mrgreen:

Sospiria, dime que bici y que equipación llevarás, y seguro que te encontramos ;)

Si voy con bici, soy el dorsal 145, y si no voy en bici, pues busca a un tio muy alto, con pantalón corto con bolsillos a los lados, una camiseta azul de los X-Men y unas zapatillas Puma Ferrari rojas, cantan un huevo y se me ve a distancia :mrgreen:

14. Sospiria

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Pues me pondre uno de los pocos maillots que tengo sin la publicidad de cuando corria en carretera, que sera uno amarillo de correos ( y encima caladito para combatir el calor) y un pantalon rojo del Decathlon de los que llevan bolsillos y son anchitos, la bici una Pensacola negra y blancay tambien llevare una mochila del Decathlon amarilla. Y bueno, pues soy normalito: rubio, pelito largo ojos claritos, alto, fuerte, piel morena, con dinero... vamos, como la gran mayoria ( esto es por si lo lee alguna chica para que se anime ) :wink:

Lo de la bici Kastle fuel, vaya faena... Ya nos contaras el desenlace final de todo, que he leido el post tuyo en General. :(

15. kastle_fuel

Me Gusta recibidos:
    8
    *****, parece un anuncio de contactos jajaja :mrgreen:

Lo de la bici, pues si que es una faena, espero que no pongan pegas y me envíen pronto un cuado nuevo :roll:

Tamañana :wink:

16. klavikula

klavikula Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ***** pues a los chicos de mi club (TORREBIKE), de Torrejon nos han negado la inscripcion por tlf, pero estaremos alli.

Vamos con una equipacion roja y blancaen el maillot.

17. kastle_fuel

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿Qué se la han negado? :scratch

Que raro tio, ¿cuándo han llamado? ... como no sea que ya no cogieran por teléfono, o que no tuviesen todos los datos de todos los que querían inscribir, no lo entiendo. Pero vosotros presentaros allí, que en la salida os inscriben seguro :wink:

18. El Bule

El Bule REDRUM

Me Gusta recibidos:
    10
    ALGUNAS FOTILLOS DE LA RUTA, QUE ADEMAS PUEDO DECIR SIN MIEDO A EQUIVOCARME, QUE HA SIDO UN EXITO, 475 PARTICIPANTES, AVITUALLAMIENTO PARA TODO EL MUNDO, MAS QUE DE SOBRA, Y AL FINALIZAR MAS COMIDA Y BEBIDA CON ENTREGA DE TROFEOS, SORTEO DE REGALITOS DE DOS JAMONES Y UN SOFA RELAX Y POR SUPUESTO DUCHAS PARA EL QUE QUISIESE IRSE A CASA RECIEN DUCHAITO,QUE MAS SE PUEDE PEDIR EN UNA MARCHA TOTALMENTE GRATUITA :wink:

Adjuntos:

19. El Bule

El Bule REDRUM

Me Gusta recibidos:
    10
    Mas fotillos

Adjuntos:

20. El Bule

El Bule REDRUM

Me Gusta recibidos:
    10
    otras fotillos :D