ARGANDA DEL REY, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FOTOS DE LA MARCHA!!!!!!!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por El Bule, 3 May 2005.

1. El Bule

El Bule REDRUM

Me Gusta recibidos:
    10
    Mañana mas :mrgreen:

2. ripense

ripense Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Salu2[/quote]Yo como ya dije soy el dorsal 200, y mi machine es una specialized fsr azul, sillin azul, horquilla azul y puños azules, vamos toda una pitufina :mrgreen:

Vi tu máquina en el avituallamiento, pero no estaba su dueño... estarías reponiendo energías y/o "platicando" :wink:

3. ripense

ripense Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

4. ripense

ripense Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Respecto a la marcha en sí quiero dar la enhorabuena por la prueba a toda la organización y en especial al Club Ciclista de Arganda.... el recorrido estaba perfectamente señalizado, en el avituallamiento había de todo y en cantidad y los ciclistas del club estaban pendientes de todo.... para que os hagais una idea se apostaron en una curva cerrada y sin visibilidad que estaba despues de una bajada pronunciada para avisarnos que aminoraramos por el peligro que entrañaba.
    Creo que el recorrido era bastante asequible... a pesar de 2 repechos que nos hizo poner a todos (o a casi todos) de pie. El día fue caluroso y yo no lo pasé muy bien porque acabo de salir de un parón de 2 meses por culpa de una caida y la inactividad se nota.
    Aspectos a mejorar... regalos al final para todos ja,ja
    Un saludo

5. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Como integrante del C.C. Arganda, agradecer tus palabras, y esperamos para años sucesivos, mejorar más aun toda la organización, el recorrido, los regalos :wink: ... en general creo que ha sido bien organizada, salvo un pequeño desliz de uno de nuestros componentes, que equivocó de camino a un grupito :mrgreen:

Para el año que viene, por lo menos unos cuantos, queremos preparar un recorrido algo más duro, y que la marcha sean un pelín "competitiva" sin llegar a ser carrera, pero que viendo que cada año, viene más nivel de corredores, pues que realmente sea un aliciente para mejorar y que se vaya todo el mundo contento :mrgreen:

Lo de los regalos, pues sí, un jamón para cada uno no estaría mal jeje :mrgreen:

6. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Yo la verdad es que acabe muy contento pero muy cansado. Sobre todo teniendo en cuenta que es la 4ª vez que salgo este año y despues de pasar una lesion muy dura. Pero merecio la pena la palicilla que me di. Y destacar la compañia que me brindo El Bule durante todo el recorrido y eso que el tio 100 veces mas fuerte que yo y me iba esperando todo el recorrido, solo le falto empujarme.
    El calor nos ataco sin compasion, pero eso tambien hace que la jornada sea bonita, al mi al menos me gusta.
    La organizacion se porto estupendamente en todo momento, recorrido, avituallamiento, llegada, regalos...

Vamos, que el año que biene repito!!

7. El Bule

El Bule REDRUM

Me Gusta recibidos:
    10
    Fue un placer hacer la ruta contigo, todo un placer, pero creo que exageras en cuanto a lo de las 100 veces mas fuerte que tu, vamos a dejarlo como mucho en 99 :mrgreen: , es broma se que encuanto entrenes 2 dias me estas dando caña Sospiria,
    Y ahora mas fotos

8. El Bule

El Bule REDRUM

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues eso mas fotitos

Adjuntos:

9. Tinker J.

Tinker J. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades a toda la organizacion,fue una marcha cojonuda en todos los sentidos ya tengo vuestra fecha señalada para el año que viene

10. kastle_fuel

Me Gusta recibidos:
    8
    Tu ******, disparas a traición, si parece que te voy a tirar un besito y todo jojojo :mrgreen:

Faltan más fotos ¿no? :scratch

11. El Bule

El Bule REDRUM

Me Gusta recibidos:
    10
    Si falta alguna mas, pero si te fijas en ña hora a la que las subi......... tenia mucho sueñito :wink:

12. kastle_fuel

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues súbelas ahora :mrgreen:

13. Raul Mezquita

Raul Mezquita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Me gustaria dar la enhrabuena a la organizacion. La marcha estuvo muy bien, especialmente destacable avituallamiento, regalos y señalizacion y más si tenemos en cuenta que era GRATUITA ( Ya podrian aprender otros que te clavan 18 eur por... nada).
    El recorrido no era demasiado duro (salvo 2 subidas) ypara mi gusto con demasiada pista (aunque esta facilite la fluidez de la ruta y evite caidas e incidentes). La señalizacion era "casi" perfecta y digo casi porque yo fui uno de los que se apunto a la "alternativa" despues de la cantera y el cementerio para animales de compañia. Cuando yo pase una flecha indicaba a la izda. cuando debia indicar a la derecha y no solo me equivoque yo, habia hasta gente del c.c Arganda por lo que iba confiado. Pero el camino dio a parar otra vez a la cantera y asunto arreglado. Cuando llegue de nuevo a la bifurcación miembros del club indicaban el camino correcto. No me importo hacer 5 kms más., se me paso el tiempo volando, a pesar del calor...como arreaba el lorenzo.

Muchas gracias a todos y nos volvemos a ver el proximo año.
    :D :D :D

14. El Bule

El Bule REDRUM

Me Gusta recibidos:
    10
    :oops: **** por la parte que me toca es de agradecer todos los alagos, muchas gracias, y gracias a tod@s l@s participantes por que sin ellos la marcha no hubiese sido lo que fue.
    Como ya ha comentado kastle_fuel, para la IV edicion se pensara hacer una tercera alternativa de circuito algo mas largo y duro (como suena esto ultimo) :mrgreen:
    Gracias nuevamente a tod@s :wink:

15. kastle_fuel

Me Gusta recibidos:
    8
    De todas formas, para el año que viene, si tengo mi bici y no se me rompe justo es día antes de la marcha :mrgreen: ... ya me encargaré yo de ir delante y hacer que el circuito se haga duro para los valientes :twisted:

16. MMR WARRIOR

MMR WARRIOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    YO soy de rivas y suelo salir por el carril bici hasta el cerro del telegrafo, los cantiles o los cortados de casa eulogio.

A ver si nos vemos un dia

Un saludo

NO VI LA FECHA DEL POST, ME EQUIVOQUE CON EL DE LA MARCHA DEL 21

Compartir esta página