Josele aparece mas a menudo!! y con lo del cuerpo ya sabes, todo es empezar a dar pedales poco a poco y que te de el aire
Qué buenas son las dobles, y qué maestro el piloto. Mi enhorabuena y gracias por el vídeo. A tope con salud!
Lo importante es divertirse decia el que salio segundo jajaja, muy lindo tiene que ser por ahi. Yo me enganche a la bici aca en España, que ganas y hacer recorridos por alla.
Ufff... salidas cortas lunes y miercoles... martes y jueves gimnasio... llega el finde y estoy reventado... (sumado a las jodas, asados y demas jejeje). Segun hable con el profe del gimnasio, dice que se debe a NO hacer descarga (muscular, la otra la hago manual )... la verdad que los dias estan tan lindos que no da gana de quedarse en casa, asi que salgo y me voy a mis senderos a divertirme un poco. A alguno le pasa algo similar? Slds.
Pasa saber eso no hace falta ser profesor se gimnasio, huevon.... Aunque lo raro es que haciendo 4 días ejercicio y luego descansando el finde tengas cansancio Yo llevo 3 meses saliendo 3 o 4 días entre semana ( intentando que sean alternos, no siempre lo consigo) y luego salida larga el finde, pero siempre entre la salida larga y la vuelta a montar dejo 2 días de descanso Y no me duele ná!!! Estas comiendo bien o sigues con el régimen?? Pd: las salidas de entre semana son de 25km a más de 20km/h y 300mts de desnivel, no son paseos silbando tampoco Sent from my iPhone using Tapatalk
Sigo comiendo bien, comiendo lo necesario y no sobrepasandome. Creo que deben ser algunas otras cosas mas que vienen aparejadas... el entrenamiento en gimnasio es duro, no es de principiantes. Imgina que van muchos planes ya que llevo y van 2 o 3 meses de planes duros, con entrenamientos competitivos, ejercicios jodidos de inestabilidad... seguire viendo donde viene el problema... Slds.