Que parte jose? La vaina del lado de la cadena lleva prote Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver si con el próximo lavado lo pongo, en el pedalier se la puse a la otra ktm, en el tubo diagonal nunca... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy le cambie los puños por unos ergon g1, mañana los pruebo y contare, de momento el color y como queda me gustan Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi viejo de visita y yo lo saco a pasear con la bici, me da alergia caminar Y bajar escaleras a pata me da urticaria
"]Mi viejo de visita y yo lo saco a pasear con la bici, me da alergia caminar Pues ya te vale, tu "viejo" de visita y le pones a hacer ejercicio, y para mas INRI, después de meterse 10.000km en un pájaro volador, le recibes bajando las escaleras con la bici. Como mínimo se quedaría alucinando. Eso es "de nota sobresaliente"
Resumen del finde sábado con viento y agua Hoy salida con la rígida Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Campo abierto. Es raro ver tanto espacio abierto x aquí. Salí el domingo, subimos a los santos pero estaba por tramos imposible de barro Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Muy buenas, linda zona. Yo aprovecho a subir una de recién, llendo a ver la luna más grande que se ve en 70 años, cosa que dicen todos los años alguna ves.
Estoy preparando un vídeo con la salida del domingo, prometo q en unos días estará. Ya subiré el enlace y los que están suscriptos activar las notificaciones Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk