No pasa nada probaste a ver si te servia, mejor eso antes de comprar y darte cuenta que el viejo funcionaba.
Curioso, para 10v si vale pero para 11 v no. Según me dicen, y he leído por algún sitio, los mandos de 10 tienen tiro de 1.1(compatible con cambios sram de 9), ahora los de 11 tienen un tiro de 1.3 que es compatible con sus cambios de pata descentrada o los tunelados para tal fin.
Yo no podría estar de cortos con nieve ni para la foto... Jajaja! Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
si, había sol, pero que no te engañe!! cero grados a las 10 de la mañana cuando sali..... luego una máxima de 12... pero como la ruta empieza subiendo los 30 primeros km entras en calor rápido!!!
Ahí van mis fotitos del finde Clásica de valdemorillo con compañeros de trabajo, 3 a la larga y 2 a la corta, frío, agua, nieve y barro Perfecto!!! Y luego quedada final con más gente para recuperar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Uf, que pereza, con frio, barro y sin cantinas de por medio. Manueeeeee, muy bien, me alegro que te divirtieras.
Buenas fotillos, y buenos recuerdos me trae valdemorillo, un verano parando por ahí el año q llegue a España hace ya 10
Manueeeeee, ahora que me fijo, la cubierta delantera ¿no pasa muy cerca del puente de la horquilla? ¡cuidadin con el barro!
Josele será un efecto óptico del barro, en todas mis bicis es así 29 doble 29 rígida 26 rígida Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Manueeee, de acuerdo, mejor así. Serán gajes de la edad, que veo menos que "una gallina joven en ácido acético "