Perdon por no hacerlo antes. Hola Cachula, se bienvenido a este subforo, por cierto por estos pagos,normalmente nos presentamos con nuestro nombre de pila, asi parece menos frio y mas "amigable", no crees? Y de paso, como somos muy fisgones, cuentanos algo de vos. Lo dicho, se bienvenido, y recibe un saludo.
Por cierto, a todos los del hilo, como siempre se dice en estas fechas, feliz navidad y prospero año 2018. Y yo digo, ser felices durante todo el año. Comer, beber, y (aunque sea un topico )hacer el bien sin mirar a quien.
Hola gente, qué tal todo???? Por aquí dando un voltio. Unos meses muy liado. La novedad es que mi amigo Tomás, que está luchando contra el cáncer, se va a hacer la Titan Desert 2018! Ha conseguido el patrocinio de la empresa donde trabaja, a raiz del vídeo que hicimos el año pasado en el canal. Luego ha tenido repercusión en prensa local de Alcalá, en el Fb de Mammoth y en Ciclismo a Fondo de febrero viene un artículo sobre su azaña. Feliz año para todosssss! Buenas Sendas!!!
José, el 18 voy a la conquista de gredos que sale de Candeleda. A ver si nos vemos Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Buenas tardes! Me presento al grupo, soy Damián, me estoy sumando gracias a la recomendación de El Chamuco. Vivo en Valencia, solemos hacer salidas traileres y endureras los sábados por los alrededores de la ciudad o en el interior de la Comunidad Valenciana, por si a alguien le interesa. Seguimos en contacto!
menudo colega te has echado jajajaja casi te diria que si te presenta ese vas a entrar con mal pie....jajajaja bienvenido y ponte comodo pon foto de la burra a la bici me refiero che y el resto...que pasaaaa el gordo calvo feo y bajito sanjuanino ya ni pone foto de las salidas
Muchas gracias Gauchito69! Pedazo de bienvenida, jajaja! Che, mira que Martín es de fiar al 100%, pongo las manos en el fuego por él! Ya pondré foto que las que tengo están desactualizadas. Saludos! Damián.-
Bienvenido Damian al foro Pocas fotos puedo subir con mis horarios laborales y este clima... Recién el jueves pude ir a los cerros. Tocaba grabar video... pero hicimos unos 40k de subida+bajada Ahi va el vídeo. Es de los primeros reviews de mi canal. Espero que guste Aguante Argentinos en el foro!!!! Nos vemos en los cerros!
Por si alguien está buscando cámara y le interesa: El fabricante ha contactado conmigo y me ha ofrecido para mis seguidores un código de descuento de 10 euros! La oferta dura hasta el 7 de abril. En la descripción del vídeo encuentras el código de descuento. Buenas sendas!