Armstrong CONFIRMA QUE Vuelve A Competir En El Astana

Tema en 'Competición' iniciado por Messiah666, 9 Sep 2008.

1. tripro

tripro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala vuelve el mejor deportista de todos los tiempos, si si dopado, que ciclistta no tontea con eso, pero ahi esta sin dar positivo y limpio hasta ahora en toda su carrera. El deportista que más admiro.

2. pablitocrew

pablitocrew Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Efectivamente, vuelve el mejor corredor de todos los tiempos. Dopado? aun está por demostrar, asi que hasta que se demuestre lo contrario es inocente.
    Este año lo vi por la costa azul entrenando, y puedo asegurar que no iba precisamente despacio...
    Una gran vuelta para el mundo del ciclismo
    Animo Lance!!!

3. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.368
    Bienvenido y esperemos disfrutar de un magnífico Toru 2009 (que espero gane uno de los nuestros con un excelente comportamiento de Lance,para disfrute de todos)

4. papa noel

papa noel la bici es mi vida

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si vuelve también quiero que vuelva como lo dejo, como un gran corredor. pero aun así prefiro que gane el tour cualquier otro

5. patrick pires

patrick pires El duatleta.. creo yo!!

Me Gusta recibidos:
    41
    vamos a ver lo que nos reserva este grande ciclista... :mrgreen:

6. xaxarko

xaxarko ZiRikAtU bOTeReA!!!

Me Gusta recibidos:
    40
    Pues según las declaraciones de Bruynel ayer en ETB2, él no se imagina a Amstrong corriendo en el Rabobank o el CSC, insinuando que si vuelve lo hara con ellos. Yo sólo espero que si vuelve con Astana, no le pongan de jefe de filas sin demostrar si es el que era o no. Que sino le joden la plaza a Contador... y el chaval se lo merece todo.

AIO!

7. Franes

Franes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se si estará o no en condiciones de ganar, lo que está claro es que el Tour 2009 tendrá un reclamo y una difusión muy grande con el retorno de este campeón. Ahora sólo queda por saber si es un regreso triunfal a lo Michael Jordan, o un paso sin pena ni gloria como fue el "retorno" de Cipollini.

8. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me dá que va a ser a lo Jordan, jeje ese tio es un toro y a parte de eso es un tio muy listo, vamos que si lo hace es porque está aL 100%.

saludos

9. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    Je, je, pues entonces vuelvo a los Pirineos en Julio del 2009!!
    Impresionante noticia, y el que diga que está gordo no ha visto el video de la declaración. Está finísimo para no estar compitiendo a alto nivel!!! y si vuelve, es porque sabe que puede dar guerra ;)

10. Calabacino sin Pipa

Calabacino sin Pipa Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy contigo, hace años leí su primer libro, el que sacó justo después de ganar su primer tour, y este tío es un picao!!:mrgreen:, que si vuelve no será pa darse un paseo, eso seguro. Lo de ganar el 8º Tour, no lo veo muy claro, pero de lo que estoy seguro (o al menos eso espero), es que dará mucha guerra.
    Saludossssssss

11. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    No hay post en este foro que no esté ensuciado siempre por lo mismo, por Dios, un respiro.

12. covalruyo

covalruyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya contesto yo por el.Armstrong dio positivo por epo en unas muestras de sangre guardadas en el laboratorio de chatenay malabry,analizadas unos años despues.De los 2 primeros tours que ganó.Seguramente será un error del laboratorio,como siempre se piensa.¿?pero los dias que dio positivo fueron en cri y etapas de alpes y pirineos.Una acabo en sestriere,que por cierto la ganó.

Lo que pasa es que cuando salen estas noticias me parece que miramos a otro lado porque sino se nos derriban los mitos.

13. danielf4-13

danielf4-13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    contador este año renuncio a correr el tour con otro equipo por respeto a sus compañeros y porque preferia quedarse en astana,si vuelve armstrong y esta para disputar la victoria del tour,que hara contador?

14. Burrabury

Burrabury Biker agónico

Me Gusta recibidos:
    11
    Su decisión me parece egoista. Se ha retirado y ahora quieres volver con el pretexto que dar a conocer los innumerables casos de cances que hay en el mundo. Aunque el sea uno de los afectados, utiliza su enfermedad y la de los demás para excusarse y convencer que es necesario su vuelta al ciclismo para mejorar la lucha contra el cancer.
    Personalmente, no me lo trago.
    Quiere seguir autoalimentado su ego, necesita saber dia a dia que es el mejor, que la gente lo reconozca y le den palmaditas en la espalda continuamente para vivir con tranquilidad.
    Que se dopara o no, ahora no es el caso, pero si ya está retirado y lo hizo a lo grande, ¿a que viene ahora una segunda vuelta?

¿Y Contador que hará?, ¿será su gregario?, alguien que ha sido fiel a sus principios y a su equipo, dando la cara y no fichando por otro cuando no le dejaron disputar el Tour.
    Es un palo para el corredor y para los aficionados.
    ¿Que Armstrong da mucho juego en el Tour?, cierto, pero no podemos hacer eterno ese corredor, tiene que salir nuevas figuras que animen el ciclismo y no recurrir a los ya retirados.

15. Saaaaa

Saaaaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Jod+r macho!, yo creo que cada cual puede hacer lo que le parezca con su vida, no?, y si el hombre éste quiere volver a competir... por QUÉ no va a poder hacerlo?, es que de verdad que hay personajes que le entran atravesados a la gente y no hay manera... si hace una cosa porque la hace, si hace la contraria porque ha hecho la contraria...

todo nos molesta todo nos parece mal!!!!

16. Burrabury

Burrabury Biker agónico

Me Gusta recibidos:
    11
    Claro que si, cada cual puede hacer lo que quiera, simplemente es lo que pienso y ni mucho menos lo tengo atravesado, al contrario, después de leer su libro he de reconocer que fue mucho el valor, suerte y esfuerzo que tuvo que hacer para salir de ese agujero llamado cancer. Pero este libro tambien te deja ver un poco de su fuerte personalidad que es la que hace que sea disconformista con todo lo que hace y es lo que creo que ahora le lleva a volver al ciclismo.
    Si hay de nuevo Armstrong, pues nada, otro más para el año proximo.

17. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    creo que Contador ya debe estar buscando equipo...aunque el Yankee este diga que va a ayudar a Contador, no se lo cree ni él.

18. davidechipen

davidechipen No Pain, No Gain

Me Gusta recibidos:
    0
    Contador al año que viene seguro que no esta en el Astana (caisse epargne?). Armstrong no me gusta nada, me parece todo una mentira, no conozco a nadie excepto a el que tenga un cancer y se quede mejor que antes y no digo mejor, que sea capaz de ganar 7 tours y como se suele decir: "A buen entendedor, pocas palabras bastan". Saludos.

19. patrick pires

patrick pires El duatleta.. creo yo!!

Me Gusta recibidos:
    41
    Contador vs Valverde en lo mismo equipo.. Valverde gregario de Contador???no me lo creo.
    lo problema de Contador creo que no lo va a tener en Armstrong, isto se Lance se incorpora en el Astana.. pues yo diria que puede que el Rock Racing Team puede ser una buena puerta para Lance??

20. solarin

solarin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Contador en el caisse... menudo equipazo, entre el y valverde estarían ganando todo el año

Compartir esta página