Armstrong confrima que SÍ correrá el Tour

Tema en 'Competición' iniciado por apsanchez, 2 Dic 2008.

1. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    un tio de 38 tacos con mas de dos años sin competir a alto nivel ganado a a toritos de de 26-27 años:melopien:, estais seguros:cunaoo

2. DeiviD_

DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

Me Gusta recibidos:
    26
    Cabe esperar que pueda estar desde un nivel medio hasta un nivel alto, aunque por ahora su rendimiento es una incognita. Obviamente el "molinillo" con el que arrasaba en los puertos es muy dificil, casi imposible, que aparezca, pero en las cronos como minimo estoy SEGURISIMO de que estara con los mejores. Ahora bien, veremos como pasa los puertos.

En principio Contador parte como lider, eso es obvio, y es muy probable que acabe siendo el capo indiscutible del Astana, pero si algo nos ha enseñado el americano es que no te puedes fiar ni de su sombra. Como siempre, sera la carretera la que ponga a cada uno en su lugar, al menos eso espero. No me gustaria ver a Contador atado de pies y manos por la "situacion de carrera".

Por cierto, ¿es necesario recordar como anda Iñigo Cuesta con una edad similar a la de Armstrong? COMO UNA **** MOTO.

Salu2

3. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Lance se probara en las primeras carreras a ver que tal,y después decidirá si tiene el nivel adecuado para afrontar GIRO Y TOUR,pero con la mentalidad que tiene y la motivacion de volver a la carretera miedo me da y lo de la edad es lo de menos,pues yo tengo 37 y ando un montón.

4. papa noel

papa noel la bici es mi vida

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pienso que hará un buen tour de francia, sobre todo por la moral que tiene para afrontar el problema.

ojo!!! no estoy diciendo que ganará el tour.

5. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Pues si no vuelve para ganar (para mi totalmente imposible) no lo entiendo porque le van a caer criticas para dar y tomar y mas en una carrera como el tour donde los gabachos tienen unas ganas de verle morder el alfalto , la verdad no tiene nada que ganar y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que perder.

6. titus

titus Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo tiene dificil ,pero habeis pensado si gana que pasaría ?? como quedan los actuales corredores ?? sería una autentica bomba !!!!!

Insisto que también lo veo complicado ,puede ganar clasicas , pero el tour es complicado ,pero ese tio esta zumbao ,tiene una mentalidad que le veo capaz de todo ,ojito!!!!

Imaginate , Lance Armstrong , ex enfermo de cancer , ganador de 7 tours , retirado 3 años ,vuelve con 37 y gana !!! si soy Cantador ,Schleck , Evans ,Valverde o cualquier otro me retiro de inmediato y no salgo de casa.

Veremos.

7. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    Lance no vuelve para pasearse ya lo vereis

8. rroberrto

rroberrto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Nos empeñamos en pensar que alguien con 38 años es viejo. Y, cierto es que se pierde algo, pero no tanto como pueda parecer. Y si no que le pregunte a Jeannie Longo.

9. Txaparro

Txaparro Desfacedor de entuertos

Me Gusta recibidos:
    21
    La vuelta de Amstrong es un espaldarazo para relanzar el ciclismo profesional, que a la luz de los casos de dopaje y demás había quedado un poco tocado de cara al gran público. Por otra parte me declaro incondicional de Contador y me jode que el mejor corredor del momento pueda terminar haciendo labores de gregario para el americano. Amstrong va a por todas y quien piense que pueda quedar en un segundo plano se equivoca de lleno. El espectáculo va a ganar muchísimos enteros y Bruyneel se debe de estar frotando las manos con la publicidad gratuita que se está haciendo del equipo, pero creo que Alberto Contador va a ser el principal damnificado y eso para mí es muy difícil de llevar.
    Por otra parte no acabo de entender que el equipo Astaná estuviera excluido del pasado Tour por cuestiones de dopaje y ahora permitan que un corredor, que ha estado siempre bajo sospecha (aunque no se haya demostrado), participe en la próxima edición sólo por los réditos publicitarios que les puede proporcionar, me parece una actitud mezquina e hipócrita.
    Sólo espero que gane el mejor, pero que sea Contador.

10. alowio

alowio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29

Lo dejas todo perfectamente indicando, no se va a comer un rosco,no me lo explico,o alguien piensa que con 38 tacos, 2 años sin competir, va a poder doblegar a todos los jovenes, Bahamontes los dejo bien claro, ni harto vino, gana, saludos

11. oscarciclis

oscarciclis glober of the mountains

Me Gusta recibidos:
    8
    lance si corre el tour sera para ganarlo en su cabeza seguro que solo tiene ese objetibo y estoy seguro de que lo va a conseguir, ninguno de los capos del peloton le van a hacer sombra si consigue coger la forma ni contador no basso ninadie, porque no hay nadie mas...

12. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    829
  13. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    829
  14. anavi06

anavi06 pro gordo

Me Gusta recibidos:
    2
    Lance es una maquina, si tiene en su cabeza ganar el Tour... No dudo nada de sus posibilidades, es muy disciplinado y estoy segurísimo de que se lo va a currar. Sin duda uno de los favoritos.
    PD: Me gustaría que lo ganase, se lo merece.

15. alcañizano

alcañizano Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Arsmtrong es un tio con una psicologia de 10.
    Teniendo en cuenta su edad, un par de años sin competir a un alto nivel, mi opinion es que dara mucho que hablar pero no pora estas en el podium.
    salu2

16. samu_puskas

samu_puskas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un superclase y lo a demostrado de todas maneras la carretera simpre pone a cada uno en su lugar.

17. Bonfante

Bonfante Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Estoy de acuerdo en que lance ha sido todo lo que decis, pero su problema es el amor propio de los ciclistas actuales: ¿que se diría de ellos si vuelve -con menos competición y más años- y les gana?. Cómo no demuestre desde el principio una cierta autoridad yo creo que se van a cebar con él.:shock: Ahora valiente si que es el tío:whistle

18. danieletz

danieletz Para ganar hay que sufrir

Me Gusta recibidos:
    0
    Go Lance!!!!!!!!!!

Compartir esta página