Armstrong quiere tener su propio equipo

Tema en 'Competición' iniciado por octopus, 6 May 2009.

1. puertom

puertom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Pues para los que tenian un poco de envidia a Lance,tremendo chaparon con la suspension de Valverde,por eso no se puede tirar la piedra a nadie,y mirar lo de uno.2 añitos y correr el Tour,a ver si se resulve este culebron.

2. jOANELIUS

jOANELIUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    La única forma de que Lance mantenga la llama de su éxito es poder estar detrás de los corredores más exitosos, de aquellos capaces de vencer cualquier grande, como el caso de Contador. Así pues, el crear su equipo (o hacerse con el Astana) puede ser la forma de lograr seguir vinculado a un ciclismo de éxitos. Ya no sería Lance quien ganase el Giro, Tou o Vuelta, pero sí corredores bajo su dirección. Una buena idea, por tanto, el crear un equipo. Y es que seamos sinceros, no le quedan muchos años para estar a nivel competitivo, y en el caso de seguir corriendo es probable que su bajo rendimiento (no va estar ganando hasta los 50) le restase protagonismo, como ha pasado con otros grandes que decidieron aguantar en vez de irse cuando estaban en lo más alto (me viene a la cabeza Zabel, que siendo un grande se ha ido sin que nadie se de cuenta). Por lo tanto, para poder seguir siendo el espectáculo que es Lance, qué mejor que cuando no pueda conseguir éxitos los consigan gente de su equipo. Creo que es la mejor opción para estar siempre arriba. Y conociéndole, dudo que cree/compre un equipo mediocre, sino no tendría sentido el planteamiento, por lo que los mejores corredores del momento estarán bajo sus alas... Contador es el primero.

IMO

3. marstrek

marstrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    + 1
    Amstrong ha demostrado que es muy inteligente a parte de su fisico esta su inteligencia y si hace un equipo seguro que quiere que contador este con el ,seria bueno para el ciclismo y para contador

4. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.715
    Aunque no es santo de mi devoción, que Armstrong monte un equipo profesional de ciclismo es de las mejores cosas que le pueden pasar a este deporte que tanto nos gusta.

5. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Muy bien por LANCE,el conseguira un buen sponsor que ni el MADRID NI EL BARCA JUNTOS

Compartir esta página