las fobias no traen nada bueno y mucho menos cuando se mezclan con envidias, política etc. Que pereza a los que juegan con el cancer, solo decirles que piensen un minuto a ver si no encuentran a nadie cercano que haya estado relacionado con esa enfermedad. Si no encuentran a nadie cercano relacionado, enhorabuena.
No tiene nada que ver una cosa con otra. Si ha podido superar una cáncer estoy muy contento por ello. En cuanto a su rendimiento ciclista hay cosas sorprendentes. No ha dado nunca positivo. Como Florence Griffith o Bjarne Rijs.
no os metais con Simoni, lo 1º, ha dicho una opinion y hay que respetarla, para eso existe libertad de expresion, y lo 2º y mas importante, ha dado la opinion de su colega, no ha dicho que el pensase lo mismo, solo expuso la teoria de su amigo
libertad de expresion......ablamos de politica?????, entonces por k se les tapa la boca a los de EH.....aaaaaa aora va a ser k todo no vale ,no???? entonces al loro!!!!! o es k solo no se puede ablar de terrorismo cuando este pavo esta ablando de k se simulo una enfermedad k produce la muerte = k 1 bomba!!!!! Libertad de expresion????
Este pavo , como tu le llamas , no ha mandado matar a nadie , ni ha dicho que hay que matar a nadie ni secuestrar a nadie , ni tampoco ha obligado a callar a nadie . Ha hablado y ha dado su opinion , no ha amenazado . Y la poli , ademas q para poner multas , esta para otras cosas q a algunos pocos les jode mucho .
Simular una enfermedad como esa?Mas que libertad de expresion quizas sea tener una mente retorcida.Que el amigo de Simoni le eche un vistazo a las cicatrices de la neurocirugia.Yo he pasado por eso y no he ganado 7 Tours ni he editado un libro pero nadie en su sano juicio haria una cosa asi.Por favor!!!Caera mejor o peor o se metera lo que algunos dicen;yo no lo se,pero es un tio que le gusta lo que hace,ha entrenado como un animal,ha sido muy profesional y se lo a currado mucho mas que cualquier otro en condiciones normales.A mi me parece un tio ejemplar que ha sido un gran ciclista y que ahora,por sus razones quiere volver para probarse.Y encima un gran espejo para la gente que esta pasandolo mal.Un poco de respeto ante todo.
Normal que no quiera que la vuelvan analizar, con las nuevas máquinas sale hasta lo que comió en la comunión :mrgreen: PD. En la vuelta a España del '98 ya había pasado el cáncer, y fue cuando Bruyneel se dio cuenta de sus virtudes como corredor de grandes vueltas.
-La organización del tour quieren ser los protagonistas, cuando en realidad son los ciclistas y después esa gran afición. -Lance, está en su derecho a negarse; pero si no quiere que se analice da toda la sensación de que algo esconde -Por qué no se les hace a todos los que han hecho el tour en toda su historia?. -Otra negativa del tour, es que actualmente no tienen ciclistas franceses de la altura del resto del pelotón. Eso es lo que mas les revienta a la organización. -El verdadero aficionado les encanta ver, animar. Pero... si realmente alguno hace trampa, que se sancione, pero con mas respeto, no como a un delincuente.
Hola, bueno aquí me teneis, no me escondo como dice alguno en privado. lo primero es pedir disculpas al que haya podido ofender. i es cierto que aunque otro haya podido cargar el arma el que la ha disparado he sido yó, por otro lado lo que buscaba era saber si alguien habia oido hablar del tema anteriormente, pense que con los miles de foreros que somos i la cantidad de años que hace que el foro existe alguien me pondria un enlace del tipo "esto ya se dijo hace tiempo mira aquí". segundo es pedir disculpas a Fomicus por "chafarle el post" el cual tenia que ser para hablar del pipí de armstrong y no de la pelicula de Simoni. i para acabar, agradecer a todos, aquellos que han dado su opinion argumentando lo que decian, tanto si estaban a favor o encontra de lo que yo he expuesto. Estos son los que hacen que el foro sea mejor i mas grande.
Simoni , no has chafado nada. Supongo q los q criticaron tanto tu comentario , ahora te elogien , tanto en privado , como en publico . Poprq , creo q es raro ver a alguien q se retracta y asuman sus errores . Saludos y salud.
No tiene sentido que quieran analizar su orina ahora.Que analicen la de indurain tambien haber que sale, ¿no?,o la de abdoujaparob porque esas patas no se si eran normales sin algo de clenbuterol.Pa flipar
Vamos como a Ivan Drago en Rocky III,entonces nuestro Indurain quien seria ¿Rocky? que entrenaba levantando troncos y arrastrando un carro por la nieve. Vamos tios ya es lo que me faltaba por oir,¿o es que ese colega trabajaba en la CIA?,porque de ser cierto,no creo que lo fueran contando por las esquinas a voz en grito. PD:yo tengo un colega que conoce a los reyes magos SALUDOS
¿Permitirá INDURAIN una "máquina de la verdad" SERIA para confesar si se dopó o no?. Porque como la tecnología no lo permitía, igual no quedan archivos de fluidos de Miguel. Evidentemente no. ¿porqué iba a hacerlo? Lo que pasó, pasó. No metáis ya más cizaña. A Armstrong, en su vida no le han tomado ningún positivo. ¿Y si Lance fuera francés? ¿Y si Lance fuera español? ¿Diríais todas las tonterías que decís? Apuesto 1000 a 1 que no. Una cosa es el derecho a opinar sobre un hecho. La otra es "lanzar la piedra" de falsas acusaciones. Eso es difamación, i incluso injuria. Es como opinar si el Numancia ganará la Liga. Se puede creer o desear o hincharse a reir, pero no se puede OPINAR. Joan Ayala