Armstrong sorprende a su propio entrenador

Tema en 'Competición' iniciado por samu_puskas, 4 Ene 2009.

1. Dani1984

Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

Me Gusta recibidos:
    4
    ahi si que aplaudiré a amstrong, cuando se de cuenta de que no pueda ganar y haga de gregario, ahi me levantaré del sofá y empezaré a aplaudirle :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 y no va con ironia, xq será un momento en el que se vea su humildad, cosa que nunca he visto todavia a este hombre, por mucha campaña contra el cancer que haga, solo es un icono contra el cancer, pero eso no quiere decir que sea humilde. simplemente es un tipo que va de sobrado y que dona bastante dinero xq le sobra a una campaña benefica

2. Dani1984

Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

Me Gusta recibidos:
    4
    por cierto JLSB46, al decir que parece ser que ganará amstrong estas desprestigiando a muchos corredores que van a estar en la salida

3. DavidGR

DavidGR Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Nos estan vendiendo una moto de super armstrong que no veas.
    Como amante del ciclismo me gustaria que este bien para el tour y asi ver buena guerra,"pero en igualdad de condiciones" que este tio desde que le paso lo del cancer me parece que no la tiene.

4. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Hay mucha gente a la que le sobra dinero que no dona nada a nadie. El motivo por el que dona creo que a los que son beficiados les da igual a estos.

5. Plankaert

Plankaert CrashTestDummie

Me Gusta recibidos:
    0
    Lance Armstron es una persona que sobre pasa el ciclismo , que vive con un motivacion especial que no es solo la economica ,como ocurre con el 90% del resto de corredores,es un ejemplo para Millones de enfermos , y no solo de cancer; es ejemplo de superacion .
    La fe mueve montañas , y gana Tours.
    Forza Lance...
    Y si gana .. ¿en que posicion quedaran el resto de favoritos?....menudo palo,¿ lo superaria Contador?¿Valverde?

6. Plankaert

Plankaert CrashTestDummie

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando en el mundo aparece un verdadero genio del ciclismo, puede identificarse por este signo:todos los franceses se conjuran contra el.

7. CANIBAL MERCKX

CANIBAL MERCKX Desayunando kilometros

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que Armstrong sea el icono de la humildad, oero si que soy de la opinion que con su obra se gano mi respeto, este hombre lo queramos o no es una leyenda del ciclismo, y hasta ahora no se ha demostrado que ganara con "irregularidades", el dia que se demuestre lo bajare de mi pedestal, pero hay que ser un gran corredor para a sus 37 años decir que correra giro y tour, y algo debera de ser ciando le ha metido miedo en el cuerpo al 90% del peloton. ACASO NO CREEIS QUE SI NUESTRO ALBERTO GANA EL TOUR TENDRA MUCHO MAS MERITO SI LO HACE JUNTO A ARMSTRON. ESO LO HARA MAS GRANDE, ASI QUE ALBERTO APRIETA LOS DIENTES Y FUNDETELO....

8. CNR

CNR Dr. Maligno del Carbono

Me Gusta recibidos:
    1
    Está metiendo miedo y calentando el tema.
    Además, es un comunicador muy eficiente, cada semana está en boca de todos los medios.

Sigo pensando que la guerr ainterna que sufrira el Astana en Julio dará al traste con las oportunidades de Alberto y Lance.

A río revuelto ganancia de pescadores, ojalá gane Sastre su segundo Tour

9. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    señores, Lance es americano, y america es en si un producto de marketing.
    Hasta que no se vea de que es capaz, es mejor no dar a nadie la victoria.

10. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajajaja
    NO flipas currito
    Lance a mitad de temporada desaparecerá ya esta consiguiendo lo que queria, y si va a l tour es a lucirse hasta que le toque a alberto.
    Desgraciadamente lo de Carlos es como el Cometa HALEY!!!

Un saludo

11. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    A todos los que hemos superado un CANCER y montamos en bici, LANCE es nuestro icono de superación y no solo para los que hacemos deporte si no para todo el mundo.

12. Gorobiker

Gorobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69

El que se cree que Armostrong ha vuelto para ser gregario de Alberto lo tiene claro...Armstrong,aparte de buen ciclista es un ganador puro y duro,a ese no le gusta perder ni al parchis,y que le va a apretar mucho muchisimo los cascos a Contador para que este gane el tour esta mas claro que el agua,si su condicion fisica se lo permite,claro.¿Acaso alguien ve a Lance trabajando para Contador en Mont Ventoux en una hipotetica situacion de Alberto lider y Armonstrong tercero en la general,por ejemplo,a un minuto de Contador..??Joooder que calentito se puede poner el tour este añoooo!

:walkman:walkman:walkman:walkman:walkman:walkman

13. sir hendrix

sir hendrix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo spero ansiosamente que llegue mayo ...

Compartir esta página