aquí dejo mas fotos aunque con la calidad del movil no se aprecian los botes... weno imaginaroslo mas que na pork en las fotos parece todo llano... y mas o menos hay unos 20m de desnivel vertical en total. postead opiones o ideas nuevas plixx!
hardri hoy han venido el canela u otro tio con su coche mañana vendran con las bicis y domingo dicen que quedaran con todos vosotros por lo tanto domingo abaaaalllllll xD
que pasa patxi quando pueda ya vedre porque temgo un gran problema e fisirado el quadro de la nitrous por los anclaje del amortiguador i me estare un tiempo sin bici
castroooo pero k dices nenggggggggg **** loccco pero si estaba perfecto el **** cuadro!!! el miercoles me cuentas... xDDDD
e toni quando tendras montada la stab pq quando la tengas me lo dices i la vamos a peobar al circuitillo para ber como se comporta en los saltos jejejeje
eran el canela y el kim, el kim me lo ha dixo de venir el domingo lo que no se si podre ya que llevo desde el lunes por la tarde encerrado en casa que estoy resfriado haber si de aqui al domingo me acabo de poner bien.
buaaa sobraoo aver si es verdad y nos vemos hoy ya me dijeron que estabas xungo de fiebre y k faltarias pero haber si no mejoramos hombre! castro hice el pedido en actionsports.de el luner por lo tanto eso estara al caer... en cuanto lo tenga la montaré toda y te pego un toke, espero k sea antes del domingo... y sino ya te lo comentaré en el mx del mundo de bellpuig salu2 gente!
mu chulo el sitio, bien currao está. no hay nada como tener un descenso al lao de casita practicamente jeje salu2
estan mu wapas pero por el amor de dios poneos el casco k podeis tener sustos i mas si ahi crios pekños
hardriiii como k crios pekeños tiooo xDDDDD k eso no es 1na guarderia!!! ese tio tiene 16 años lo k pasa esk es mu bajooo XD asta esta tarde tio! y sisi a mi me keda a 1 minuto de casa XD salu2 gente!
si no me ekivoco esta tarde vendran joel y el canela, haremos fotos y las colgamos si de eso y si puedes apuntate hoy tambien hombre!