Hola Álvaro, bienvenido al foro, y paciencia con el codo y la bici, aprovecha y descansa que empieza a hacer frio, ya vendrá la primavera. Un saludo.
Para cabirizos: ¡Animo chaval seguro que te recuperas rápido, pero olvidate del deporte y esas pamplinas, asi que descansa, ponte gordo y hermoso, que eso del deporte es para Maricas! JaJaJa ... No decia eso Torrente, o algo parecido?
Bueno que se aproxima ya el 8 de Noviembre. La salida como he leido en el foro de MARCHA LOS HUMEDALES DEL QUIJOTE, es sobre las 8.45 mas o menos. Pedro Muñoz nos pilla a 1hora de coche, yo creo que hay que quedar en la plaza el domingo a las 7.00 de la mañana. que os parece. Bien no. Creo que estando por alli sobre las 8h vamos bien de tiempo. De todas formas el sabado podemos quedar a tomar cafe (quien pueda y quiera) en la sede. Bar tapitas. Y ya concretamos algun tema mas sobre coches, furgos, quien viene y quien al final no. chao. _________________________________ PREFIERO MATARME BAJANDO QUE MORIR SUBIENDO.
Hola chavales como va todo, ya veo que este finde hay ruta en Pedro Muñoz creo que ire aun no lo se. Si acaso voy te doy un toke Julio para ver a que hora quedais el domingo e ir con vosotros, la verdad tiene buena pinta sobretodo por lo de la comida final. Alvaro recuperate pronto.
ehhhhhhh¡¡¡¡¡ que pasa poten machote, eso eso animate que la comida en esta ruta es cojonuda o a menos eso dicen, pero vamos seguro que mejor que la talajara seguro seguro, aunque tu comerias migas o tampoco, o no paraste jajajajaj.
hola chicos ,,,,,,, que tal esta marcha que perfil tiene??? ,,,,,,,,, y por si anima mi padre,,,, yo no tengo claro si voy a ir ya que me quedo en Madrid. En el tambien .caso que quiera ir mi padre, me acercaria yo :saltarin un saludo
La marcha es llana y todo controlado menos un tramito corto en el que apretan más, aunque para el que no quiera ponen un tramo alternativo. Por lo visto los avituallamientos son de lujo. Aquí tienes más detalles. Humedal de Don Quijote Un saludo
ok , gracias pues ya os lo confirmo si voy, sabeis si va pablo y esta gente ??????????? Bueno si es llano y mi padre se amina iremos ........
Buenas, bueno si el tiempo nos lo permite, espero que si mañana iremos unos 10 bikers a la marcha cicloturista humedales del quijote en Pedro Muñoz. Hemos quedado sobre las 6:45 a 7:00 en la plaza. Alli nos veremos.
Buenos dias arrieros. Como se preveia esta ruta tenia que salir bien, que digo bien les ha salido sobresaliente. Que maravilla como nos han tratado los compañeros de Pedro Muñoz, y a Cesar tambien claro esta por su atencion con el grupo. Lo mejor de todo, la organizacion, ver esa grandiosa encina que de lejos parecia mas pequeña, peazo de Arbolito. Y que decir de los avituallamientos y comidas, ahi que ir y estar alli para comprobarlo sino no te lo llegas a imaginar. No faltaba de nada ni a nadie. Esos son avituallamientos y lo demas son refrigerios. Las gachas mu ricas pero les falto unas guidillitas jajaja, como no podia ser menos la caldereta chapo y el pan que pan mas rico, gracias a ese panadero como los donuts. Salud. _________________________ PREFIERO MATARME BAJANDO QUE MORIR SUBIENDO
Esoy de acuerdo con todo Julio, la pena fué que los humedales estubiesen secos y el viento que tanto molestó, pero bueno por lo demás muy contentoooo. Estoy a la espera de que Angel suba las fotos, seguro y como siempre saldré gordito (la cámara no me quiere o ¿comí muchos donuts o gachas?)
Buenas, como dice el titulo ya tenemos fecha y restaurante para la cena del club los arrieros en Navidad. Sera el dia 12/12/2009 sabado en el Hotel Restaurante los Arcos (Dosbarrios), sobre las 21:00 de la noche. Intentar confirmar asistencia para reservar mesa. Os esperamos a todos. Saludos a todos. Si ponemos la pagina en marcha tambien pondremos el post.
Que tal? ... no pensais nada mas que en comer "so granujas" He estado echando un vistazo en Post de los Humedales y hay algunos enlaces donde se pueden ver fotos y en algunas de ellas estamos alguno de nosotros. Angel, si tienes tiempo dame datos de la pagina donde te descargaste el programa GPS, así como mapas y el otro programa para poder sacar perfiles por ordenador. Venga "pa riva"
Bueno, con un poco de retraso, pero aquí están las pocas fotos que saqué, que no tiré más porque el acceso al bolsillo era difícil con el chubasquero y demás, bueno ahí van
Hola, mu guapas esas fotitos que buenos momentos que pasamos y malos claro esta con el airecito de los coj........ones. Me encanta, la verdad que me produce una sonrisa de oreja a oreja. _______________________________________ El 12/12/2009 nos vamos de cena a los Arcos sobre las 21:00 de la noche.
Es chulas estas fotos verdad José? ... Jose, Jose, Jose, se que esta ahi leyendo, por que no escribes algo, anda. Bueno espero que se anime y que escriba algo Este finde he estado buscando nuevos caminos por los madriles y creo que ya tengo nuevas rutas, vosotros por el Pueblo dabuten no? venga saludos