Eyyy. Que pasa Manolo,que tal. Nosotros por aqui como siempre haciendo km que ya los caminos los tenemos trillaos (Creo que es palabro guardiolo), nos conocen hasta las plantas. Hoy hemos estado en La Encina milinaria, la finca montealegre, casi en lillo y pa casa. Han salido unos 60km mas o menos pero la mayoria con el airecito de las narices, pero es lo que toca. Situacion mas o menos. pues entre Villatobas, Corral de Almaguer, Lillo y nuestro pueblo por hay, han ido las pedaladas este domingo. __________________________________ EL DIA 12/12/2009 NOS VAMOS DE CENA A LOS ARCOS SOBRE LAS 21:00 DE LA NOCHE
***** Julio que envidia me das, ya que aqui las rutas son más contaminadas tanto de humos, como de perros y coches, pero bueno que se le va hacer es lo que toca. La verdad es que como decimos lo tenemos casi todo "trillao" pero fijate nunca he ido a la encina, un día de estos tendré que ir y hacer unas fotitos. Venga fuerza con la semana que ya está aqui el Sábado y el Domingo. Saludos
que pasa Manolo aqui estoy,a mi el foro me mola mas leer que escribir.Bueno yo este domingo no he salido ni de caza me he quedado "resabiao" de el aire de los coj..... a ver si salimos y nos ponemos en forma por que vosotros siempre con lo mismo "yo casi no salgo" y luego reventais a cualquiera cabr....zos.Que me gusto muchisimo lo de Pedro Muñoz y me rei un monton ,Cesar chapo y no fumeis que dais envidia:banda
Di que si José, muy bueno este mensaje. Nada lo de escribir es cuestión de ánimo, a mi me pasaba lo mismo y fijate en un mes ya llego 70. Hay la pereza en invierno y lo rico que se esta en la cama, pero si no lo piensa pegas un salto y en un plisplas estás cuesta abajo por La laguna o pegando brincos en cualquier camino. Venga Jose un saludo
Hola a todos, di que si r-yola que no hay que tener tanta pereza, ya que ahora por el mal tiempo y en verano por el bueno (te acuestas tarde por culpa de las terracitas) siempre tendremos el mismo suplicio. Como bien dices hay que tirarse de la cama y a dar pedales que luego como no la hagas te arrepientes. Eso es lo que me pasa a mi. _____________________________________ EL DIA 12/12/2009 NOS VAMOS A CENAR A LOS ARCOS A LAS 21:00 DE LA NOCHE
Que tal chavales, que cuadrillita más chulas en las fotitos. Me "caguen" que envidia me dais, todavia sigo con el codo regular pero ya estoy casi para empezar a hacer algo, creo que la semana proxima podría ser. Bueno para la cena de navidad si que quiero ir pero vengo de viaje ese mismo día, depende de la hora en la que llegue, pero si me da tiempo a ceger el coche voy asi que confirmaré cuando sepa la hora de llegada. Ala a seguir montando, que luego me costará mas cogeros, cobr...cetes. Un saludo. Pd: R-yola donde vives en madrid, yo en Getafe. ¿montas por allí?
***** Cabirizos no caigo ahora mismo quien eres (se me olvidó preguntar a los chicos "Arrieros" quien eras), pero seguro que te conozco. Yo vivo en esa zona noble, donde viven los ricos de Madrid "Villaverde" (no tenemos ****** ni "ná" en el barrio) JaJaJa Los fines de semana que no voy al pueblo, suelo salir por la Marañosa y alrrededores, a Pinto, Carril y poco más, ya que he sido muy monotomo en mis salidas y con cierta tranquilidad.
Que pasa. Es que con el casco y de lado no se le conoce, te informo: se llama Alvaro, cuando viene al pueblo vive en la villeta, es el hijo de Jose Marus que es familia mia por parte de mi padre, por parte de madre, Vicenta y Monse son hermanas de ella (del Miami), su hermano se llama Vicente (Tente para los amigos), caes ya o no. Sus abuelos eran Jose y Lauteria vivian al lado de los bodegueros (popo y desi). Como vas ya te has enterado. Espero que si.
**** Julio, pareces a mi abuela dando detalles. Cuando no conozca a alguien ya sé a quien preguntar. Bueno, como va eso. Pues esta semana he empezado a entrenar ligerito para ir cogiendo forma para la primavera (todo por llano). Lunes y miércoles gimnasio, martes, jueves y fin de semana bici a ritmo de conversación, despues de 4 semanitas así iremos aumentando el ritmo a ver que va pasando. Manolo a ver si tengo un ratillo y te paso por privado los programas y links para hacer el 5800 navegador por los caminos. Un saludo.
Coñooo Julio, con la explicación que me has dado como para no enterarme, como dice Angel pareces a mi abuela, ya se quien es pero debeis de perdonarme ya que yo ya soy viejo y a la juventud no la conozco bien, ya sabes tienen horarios distintos. Que pasa Angel poniéndote en forma poco a poco eh¡¡¡ he estado leyendo un poco en el subforo de los GPS y Móviles para poder enterarme un poco, pero es tan amplio y hay tanta información que te pierdes un poco, por cierto te he visto posteando ahí. Si me pasas algo te lo agradezco y de paso me das una pequeña explicación o si no te iré preguntando (soy muy pesado). Un saludo a todos.
Hola, pero vaya tela que cab.....rones que sois, pero por lo menos te has enterado. jajajaja. Es que me gusta se explicativo. Te vas a poner a tope ehhh, no va ver quien te coja rueda, ni los galgos vamos. Eso es pa los 10000 del soplao verdad. A la hasta mañana. _____________________________________ EL DIA 12/12/2009 VAMOS A CENAR A LOS ARCOS SOBRE LAS 21:00 DE LA NOCHE
Hooooooola, que tal como va mi gente eh, pues yo por aki en Lega aprovechando esto del paro (mucho tiempo libre) el que me sobra cuando no estoy buscando trabajo claro. Este finde estube en Somosierra y vaya tela espectacular verdad Tente? Subimos mas alto que el copon a 2129m jamas habia estado tan alto con la bici, y os podeis imaginar las escenas paisajisticas que se veian a esa altura, pero nos paso factura porque nos machaco fisicamente la subida y luego la bajada, aki os dejo un link para que lo veais mas y mejor. Un saludito a todos y lo de la cena casi seguro que voy. JFDELAFUENTE | Diario de un ciclista urbano: Ruta MTB Madrid: Tres Provincias y collado del Mosquito
Vaya rutita Alfonso, si la repetís para la primavera me apunto. La cena me la voy a perder porque me voy de viaje. ¡¡Julio, guárdame un tuperware!!!
Ufff Poten que fuerte, eso creo que es para vosotros que soy jovenes y estais fuertes, yo creo que a los 20 Km estaría echando el corazón. Aunque claro si me pongo a regimen y pierdo 7 u 8 Kg a lo mejor aguanto 25Km, JaJaJa. Angel vete poniendo en forma que si para primavera tienes que hacer esa ruta vas a necesitar fondo y fuerza. Bueno seguro que tu lo consigues. El reportaje del link que has puesto es de lo más interesante y las fotos son chulísimas Arriro40 eso de la ruta de "la rosa de los vientos" donde se puede ver de que se trata?
ATENCION ARRIEROS, CAPITULO 2, DE "LA ROSA DE LOS VIENTOS" ORGANIZA: club mtb los ... de LA GUARDIA INSCRIPCIONES: In situ Y todas SALIDA: Plaza Mayor de La Guardia HORA: Por determinar (proxima entrega) RUTA: Controlada en todo momento HABITUALLAMIENTO: Solido y liquido, segun interese y pueda tu mochila. DIFICULTAD: Media CONDICIONES CLIMATOLOGICAS: si el tiempo lo permite CATEGORIA PARTICIPANTES: Media KILOMETROS: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿....??????????????????????(PROXIMA ENTREGA) DIA: MUY PRONTO (PROXIMA ENTREGA) PAISAJE: De rosa y viento (PROXIMA ENTREGA) PREMIOS: ( A ESCOTE) CONTIUNARA..........
***** Arriero40 esto parece una pelicula de intriga, que es eso, cuando, como y donde? No nos dejes con la miel en los labios
Que tal chicos, bueno lo primero es dar las gracias a Julio por mi presentación. ***** Julio eres la ***** (perdon por hablar mal), gracias de verdad; que yo no me dicuenta de presentarme. Mueno Angel, te preparas como los buenos, yo este año que he parado por lo de la caida voy a intentarlo tambien, a ver si me pongo en forma este año; que este pasado lo he llevado arrastas. R-yola ya nos veremos, y si veo que voy a salir por aqui algun dia te escribo para que me pasas el telefono, Mira, mi padre, mi hermano y un colega han salido hoy por aqui (marañosa y cercanias). Bueno chicos: "Todo largo camino, comienza con un paso"; comencemos a dar pedaladas. P.D: Bueno, hay algunos que van sobraos de pedaladas, jajaja... a seguir dandolas.
Hola cabirizos, si, ya se quien eres, es tu hermano el que ha subido con Poten a Somosierra no? Bueno pues ayer estuve en la Marañosa y baje camino a San Martín, pero no llegue a bajar del todo ya que se me hizo tarde, a persar de todo me hize unos 50Km que no está mal. Hoy tambien he estado alli pero sin subir, he preferido que fuese más flojo y nó el put.. viento me ha jod.., antes de subir he seguido dirección al Cerro de los Angeles y lo he subido, y fijaros nunca habia estado alli con la bici (tan cerca y tan lejos) pensaba que podia ser dura, pero nó, se puede subir sin problemas, despues fotos y para casita, cansado pero feliz. Vosotros que habeis hecho? por el pueblo o habeis salido? bueno en cualquier caso seguro genial. venga un saludo y el fin de semana ya está aquí.