Arrieros de La Guardia - nuestras rutas-

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Tupi29, 11 Ago 2009.

1. poten50

poten50 Metalero

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola chicos buenas a todos.
    Angel esta habra que repetirla pero ya para el buen tiempo ya que la climatologia por alli empieza a ser un poco complicada a estas alturas (nunca mejor dicho por lo de ¨alturas¨).
    El sabado estuvimos Patones De la Fuente y yo JFDELAFUENTE | Diario de un ciclista urbano: Ruta MTB Madrid: Patones Extrem muy bonita y agradable de hacer, hecharle un vistazo.
    Que tal vas Alvaro, como vas con tu recuperacion?? a ver si te pones bien pronto y cuando puedas salir dimelo y hacemos alguna salida por polvoranca y cercanias y damos de comer a los caballos de vapor, jejeje.
    Y R-yola hasta ahora haciamos salidas por la Sierra por aprovechar la climatologia que era buena, pero como ya empiezan los frios saldremos mas desde Lega y seran rutas mas suaves que en la Sierra por supuesto, y para kien se quiera apuntar perfecto. Os ire informando.

Un saludo

2. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, que tal bikers como vamos, ya no posteamos u que. Como vas tupi con la web, vienes para el pueblo hoy?. Si andas por aqui a ver si nos vemos en la sede al cafe. Y Me cuentas algo.
    Agur

EL 12/12/2009 VAMOS A CENAR A LOS ARCOS SOBRE LAS 21:00 HORAS.
    YA NO QUEDA CASI NA.

3. R-YOLA

R-YOLA Petra & Yo

Me Gusta recibidos:
    0
    Estais vagos no posteais, aprovechar hoy que a lo mejor no habeis salido ... o Si.

Es finde que ... a tomar cerveza, casita y tv con futbol, bueno cuando no llueva se podra salir.

Tengo unas ganas de salir que no veais, y todo para poder probar una aplicacion que me he descargado para el telefono que es el "Nokia Sports Trackers", no es tan completa como otros programas pero creo que me valer de momento. Si alguno lo necesita o quiere trastearlo le doy datos.

Venga "parriva" que el puente esta aqui ya mismo.

4. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya digo, estan mu vagos, que tal. Hoy han salido 7 heroes por que es pa llarmarles de esa manera, ya que a amenicido un diita que vaya telita, pero se han tenido que dar la vuelta rapido ya que a empezado a caer agua de coj..... ones. Les he llamado y me han dicho que solo han llegado humedos. Que todos los dichos trabajan.

UNA RITARADA A TIEMPO ES UNA VICTORIA

5. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    ehhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! Seguimos igual de vagos, sera por el frio que se nos quedan helados hasta los deditos para pulsar la teclas del ordenata. Aprovecho y lo subo.
    Vaya puentecito que tenemos e bribones.

6. R-YOLA

R-YOLA Petra & Yo

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece ser que si ... estan pero que muy "perrones", con el tiempo que se tiene ahora que no se puede salir a la calle con el frio y la lluvia, ! pero bueno ya arrancaran ¡.

Sigo investigando por la red y foros todo lo relacionado con los GPS, haber si de aqui a poco tiempo tengo frutos a parte del Sports Trackers.

Saludos

7. JTENTE

JTENTE CARBON

Me Gusta recibidos:
    0
    buenassssssssssssssssssssss

Julio cuando la cena ?? y donde????
    resevarnos 3 plazas que esta año va la familia Cabiedas al completo,jejjejejje

y por supuesto al dia siguiente con la bike ,, que tengo ganas de salir ya por pueblo ,, llevo sin ir ya mas de 2 meses....

ciao

8. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, la cena es el 12/12/2009 a las 21:00 en el restaurante Los Arcos. Vamos ya mismo estamos estamos sentados cenando.
    Nos veremos por aqui este puente?

9. arriero40

arriero40 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿quien a colgado los videos en you tube, de los arrieros?
    Enhorabuena, un diez para quien los haya hecho.
    LA PENA ES NO DISPONER DE LA PAGINA DEL CLUB???

10. arriero40

arriero40 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, mañana domingo no esta previsto que llueva por la zona de los arrieros, animo valientes.
    a la conquista de mora,

11. R-YOLA

R-YOLA Petra & Yo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales, que tal el puente? habeis montado mucho ehhh

Yo al final no he podido ir, pero he montado por Madrid, eso si me ha venido bien para terminar las pruebas de la nueva aplicacion (Sports Tracker) que tengo para el Nokia, os dejo un enlace donde se puede ver los track, datos y mapas de dos pequeñas rutas en bici (a las dos les falta Kms ya que en una de ellas el Satelite no enlazo hasta pasado 5Km y la otra se me olvido ponerlo a la mitad del camino) y otras caminando.

Nokia Sports Tracker Beta

Espero que este enlace este bien "tengo dudas"

Y lo dicho, si alguien necesita y quiere informacion que me lo diga y le intento dar todos los datos posibles.

Ahora estoy con otro GPS algo mas complicado, ya contare.

Bueno arriba con el Post.

12. JTENTE

JTENTE CARBON

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas chicos..........

TUPI te necesitooooooooooooooooooooooooooo
    haber me he pillado el Nokia 5800 para tener lo del gps para el movil para la bike ,,, llevo una par de dias probando certificados , firmar aplicacipnes , hakear la versión de software,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, en definitiva no lo he conseguido simpre me da algun problema ...( certificado)

Por favor , me puedes pasar los programas que usas ya firmados o me indicas como has hakeado el movil???

pasamelo por unas pagina de hosting gratuito ,mi telefono es el 692063535,,,,,,sino dame tu numero y te llamo desde el curro.

HABER SI LO CONSIGO ,,JJEJEJJEJJE:compress

13. R-YOLA

R-YOLA Petra & Yo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jtente, estas pidiendo ayuda a Tupi pero quizás Yo te pueda ayudar, lo primero para evitar firmas de aplicaciones, etc. debes hackear el Tlf. enviado el IMEI del Tlf. una pagina de un chino y luego te indicarán como seguir. Te investigo como se hace y en cuanto pueda lo pongo en el Post y así le puede servir al resto.

Bueno si TUPI te indica algo antes,mejor que mejor.

14. R-YOLA

R-YOLA Petra & Yo

Me Gusta recibidos:
    0
  15. R-YOLA

R-YOLA Petra & Yo

Me Gusta recibidos:
    0
  16. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey que pasa maestros bikers. Como andais? ojo lo que os gustan to los vicios. Aprender a meterle to los chismes posibles al 5800 que cuando me lo pille yo os lo paso una semanita y me le dejais nuevo.
    Bueno solo recordaros que este sabado nos vamos de Cena a los Arcos, a ver que tal se da. Seguro que mejor que subir cuestas e cabr..........onazos.
    R-yola, Carlos si os quereis venir a cenar, no hay ningun problema. Sabeis que estamos abiertos a todo. Que no es una cena privada. Os venis vosotros pagais lo vuestro (20€) y ya esta como uno mas de la family. Salud a todos.

Jtente como va tu hermano por la ciudad del amoooooooor. Se estar hinchando a ................... Atascos, Yo estuve por alli con mi coche en visperas de navidad del 2007 y peazos de atascos, ni torre eiffell, ni la madre que los pario a estos parisinos.

PREFIERO MATARME BAJANDO QUE MORIR SUBIENDO

Última edición: 11 Dic 2009
  17. R-YOLA

R-YOLA Petra & Yo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Julio, agradezco tu invitación pero la JEFA a decidido que hasta Navidad nasti de plasti, o sea se ... que no me dejar ir al pueblo. ¡Hay estas mujeres!

Bueno espero que lo paseis bien

18. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi le pillas mas a deseo el pueblo. Diviertete ya te queda poco para que llegue nochebuena. ESTAS TIAS SON LA POL.......

19. JTENTE

JTENTE CARBON

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias ...................

el certificado lo tengo pero esque me da mazo de problemas ,,lo descargue de la pagina china opda..... voy a probar lo que me dices y ya te digo okkk.

de todos modos que gps usais ( yo estaba instalando el smartcompGPS) me recomedais otro?????

20. JTENTE

JTENTE CARBON

Me Gusta recibidos:
    0
    R-YOLA ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, de momento sigo con el mismo error , me da un error de certificado ,, pero bueno he solictado en otra pagina web un nuevo certificado ( http://isign.imobile.com.cn)es una pagina alternativa opda,,,,,,,,,,,,,,,,,cuando me el certificado lo pruebo y te digo ,,,,,,,

me tengo que hacer con ellos sea como se ,jejejjejejjejje

PD: creo que los nuevo 5800 viene una versión de software y por esome da problemas

un saludo , hablamos ....................:fumao

Compartir esta página