Hola veo que esto cobra vida otra vez, ha estado muy parado ultimamente, hay que ponerse a tono eh. Julio me alegro que vuelvas a las andadas, me imagino que habras tenido un mesecito tela, entre las navidades, tiempo, y tu reciente paternidad hay que buscar minutos debajo de las piedras. El dia 21 es la RedMtb yo todavia estoy en duda porque como son carnavales no se que hare, bueno lo meditare, va a estar mu bien porque an quedado con la gente del Club Altillo que son unos autenticos profesionales (sali un dia con ellos y Dela Fuente este verano y me lo pase genial) y Habran preparado alguna cosa. Por lo del desplazamiento va a haber distintas salidas aki me parece que salen desde Polvoranca y van direccion al Cerro de los Angeles porque an quedado alli con mas gente y luego van hacia Rivas por la Marañosa, pero tb an quedado desde varios puntos de madrid http://redmtb.wordpress.com/ van a salir hasta desde la Puerta del Sol, vosotros podeis hacer lo del año pasado bajar los coches a Aranjuez y luego cuando llegeis a Rivas cogeremos tren hasta Atocha y luego trasbordo para los distintos lugares de residencia. Bueno me despido, recibir un cordial saludo del Poten y ya os contare el lunes mi experiencia en Valdemorillo.
Hola, que tal estais. Yo me llamo Julio, soy uno de los cinco fundadores de dicho club, como os llamais. Por ser vosotras y las ganas que teneis de ingresar en nuestro real y fabuloso club, la cuota os sera gratuita durante 2 años. No hace falta que lo consulte con el tesorero o presidente ya que si hace falta la pagan ellos mismos o Yo vamos. Ser bienvenidas y no os preocupeis que siempre os iremos esperando o a vuestro lado o detras, no importa.TENTE A TODAS LAS QUE TRAIGAS DE ESTAS LES DICES QUE LA CUOTA GRATIS. jajajjaja. BUENO TUPI ESA IDEA QUE A DEJADO POTEN ESTA BASTANTE BIEN. DEJAMOS EL(LOS) COCHE(s) EN ARANJUEZ COMO EL AÑO PASADO. ENTONCES LA VUELTA LA HACEMOS EN CERCANIAS HASTA ARANJUEZ Y LUEGO PA CASA EN COCHE. A TI QUE TE PARECE. O SALIMOS DESDE ARANJUEZ EN BICI.
Con estas seguro que mas de uno se animaria otra vez a salir todos los domingos. Y otros seguro hasta dejarian la caza y se pondria las pilas cuanto antes para (que el no lo cree) estar a la altura.(y lo esta)
Q pacha Julio a si me gusta que se reciban a los buenos fichajes con alegria .jjejejje Una cosilla no se si voy a ir a lo de la red mtb ( lo mas seguro que no ) si quereis puedo hablar con esta gente del tien 21 de aranjuez y quedais,, para no ir solos , creo que van un grupete bastante majo.. Haber si nos vemos pronto y hacemos una rutilla guapa un domingo ,,,, ahora estoy saliendo con la gente de arajuez que salen bastante .. Cambiando de tema Julio como se va llamr tu hijo????????????????? un saludo ,,ya me dices algo
Uhmmmm! interesante ruta, aunque este Domingo vais a tener mucho frio, yo quizas no haga nada, empiezo a estar mayor y el lumbago me ataca, descansaré para recuperarme. Están bien esos enlaces, hay un monton de rutas muy chulas.
hola chicos este domingo me bajare un poco al pueblo para salir un poco con la bike ( siel tiempo lo permite ) ,,, a que hora estais quedando ??? espero que no haga mucho frio ,,,,,,,,,, y no para conbatir el frio subimos la cuesta muerte ,jejjejejjejejejjejje ya me decis algo ,, un saludo
hola, seguimos saliendo a la 9/30 horas, alli nos veremos si dios quiere y el tiempo lo permite, que amenaza con nieve y frio de *******. Saludos chatunga
Que tal mucho frio? ... al final he decido salir hoy Sábado, y he venido contento ya que el lumbago me ha respetado tras la ruta que me he marcado y que trascurre por el Parque Suroeste, quizás seá algo parecido a lo de RedMTB, pero claro desde Villaverde. No esta mal esta ruta me recuerda a cuando pasamos por la Laguna y siguiendo el curso del Cedrón. Os dejo un enlace por si le quereis hechar un vistazo http://sportstracker.nokia.com/nts/workoutdetail/index.do?id=2070907 Si salis mañana abrigarse y pasarlo bien, Saludos desde el Pueblo Grande.
Esa misma ruta R-yola la hice el jueves y la verdad esta muy bien, y practicamente es el mismo recorrido para la Red-Mtb, que por cierto nos vamos a venir en bici desde Rivas ya que el recorrido de ida es corto Los cortados, el derrumbe....es bonita esa zona no la conocia hasta hace poco. Bueno mañana animate http://mtbleganes.ning.com/events/ruta-la-sagra-madrilena Por cierto me tienes que explicar como funciona eso del Nokia Sport Trakers
Hola Poten, estuve ayer visitando el enlace que pones y estaba casi animado, pero chico me he levantado echo unos zorros y lo dejado para otro día. Lo de el Nokia Sport es una aplicación que se puede descargar desde la página de Nokia y es muy sencilla, aunque no se pueden bajar mapas para seguirlos, pero cuando te vea te doy más información. Pasarlo bien por la Sagra.
Hola, pues nosotros aparte del frio, que hacia frio de cojo........ Hemos hecho una rutita cojonuda, preciosa, espectacular. Trialeras, bajadas, subidas, ratoneras. Una maravilla sin precedentes, que os voy a contar, lo que mas nos gusta hacer del MTB. Pero lo mejor de todo es que han llegado nuestras bikes mas limpias que cuando hemos empezado. Muchas gracias al que nos ha llevado por esta ruta felicidades. Hay que repetirla yo diria casi todos los domingos. Y asi no manchamos los garajes del engorroso barro. Bueno aqui os paso el enlace y track para que las descargueis. RUTA DESDE LA GUARDIA HASTA EL TORO, POR VIA DE SERVICIO, PEGADOS A LA AUTOVIA. BUENO ALGUNOS AN LLEGADO ALGO MAS LEJOS.
¡¡¡ *******!!! he seguido el track y es verdaderamente espectacular ... eres un cachondo Julio:cuñao, esa ruta es cojonuda para los días de lluvia. Pero vosotros no os podeis quejar, ya que no me negarás que en el Pueblo hay rutas a seguir muy buenas y sin tener que cruzar calles llenas de tráfico, M-30, M-40, chavolas, etc, y el perderse por el campo es más dificil ya que casi desde cualquier punto vemos "La punta de la Torre". Venga seguro que otro día hareis una ruta más chula.
Hola, que os a parecido. jajajajaja. Ahora me rio. Bueno cambiando de tema. Ese tupi que no postea o que. Ya me he apuntado y descargado el dorsal para el domingo (red mtb),a ver si no se me olvida en casa, que es lo mas probable. Si dios quiere por alli nos veremos.Tupi descargate la ruta en el Gp y asi no nos perdemos o me imagino que Fran ya la tendra mas que estudia. Saludos a Toda la comunidad bikers
Si llueve que llueva, o esque que manejamos flacas. No si por ti fuera, jajajajaja. No quites la idea a nadie chaval. Que para eso es este deporte, para sufrir y disfrutar y quitarnos el estres de la semana. Asi por un periodo determinado de tiempo (2 o 3 horas), dejamos de pensar en los problemas cotidianos que nos acechan. Solo pensamos en como afrontar esa bajada o subida tecnica, POR EJEMPLO VAMOS................ AGUR PAZ Y BIEN. que guerras hay muchas.