Arrieros de La Guardia - nuestras rutas-

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Tupi29, 11 Ago 2009.

1. Tupi29

Tupi29 Arriero

Me Gusta recibidos:
    126
    ATENCION CHICOS, EL RED MTB-RIVAS SE HA APLAZADO HASTA NUEVA ORDEN POR MOTIVOS METEREOLOGICOS.
    Me acabo de enterar en el foro de rutasporalcazar.com.

Creo q

2. Tupi29

Tupi29 Arriero

Me Gusta recibidos:
    126
    ¡¡¡¡¡ ATENCION !!!!

SE HA APLAZADO EL REDMTB-RIVAS HASTA NUEVA ORDEN POR CUESTIONES METEREOLOGICAS.

Me he enterado ahora mismo en el foro de rutasporalcazar.com.

Creo que es lo más sensato visto como llueve y como estarán los caminos, y la prevision es igual durante toda la semana.

Otra cosa, lo más divertido de la ruta del domingo era ese ir y venir de arrieros. Ahora dos, ahora otro, ahora otro, por ahí cuatro más. Es lo que tienen estas rutas tan entretenidas.

Un saludo.

3. poten50

poten50 Metalero

Me Gusta recibidos:
    9
    ç

Pues es raro dela fuente no ha dicho nada en la red social, me extraña le voy a mandar un mail a ver que dice.

4. Tupi29

Tupi29 Arriero

Me Gusta recibidos:
    126
    Se ha aplazado hasta el 30 de mayo. Me parecen mejores fechas.
    Y estaremos en mejor forma...................... o seguramente la habremos perdido en el soplao.

Un saludo

5. poten50

poten50 Metalero

Me Gusta recibidos:
    9
    Que yo sepa no se a anulado mientras no lo ponga aki http://mtbleganes.ning.com/events/red-mtb-rivas-2010
    Le he mandado un mail y a ver si sabe algo.......ya os dire

6. Tupi29

Tupi29 Arriero

Me Gusta recibidos:
    126
  7. JTENTE

JTENTE CARBON

Me Gusta recibidos:
    0

jejejjejjeje,,,,,,,,, yo la rueda de atras la deje como un slip ,,se quedo sin taco ,jejjejje

venga Julio otro domingo que baje nos hacemos una ruta mas divertida que la verdad que llevaba tiempo sin salir con vosotros y veo que sea perdido un poco " el salir a divertirse y pasarselo bien" que para ir a to cuello lo podemos hacer individualmente entre semana cada uno y el finde lo dejamos para la buena compañia de un grupo de bikers que preferimos salir en bike antes que ir a" misa" ,y luego una cervecita ,jejjejejejje

un saludo a todos ,,,,,,,

8. poten50

poten50 Metalero

Me Gusta recibidos:
    9
    Ok, recibido, tenias razon, se a anulado, lo han estado dejando hasta ultima hora me ha dicho Dela para hacer un comunicado conjunto, pues una putada porque el 30 de mayo si que no puedo ir tengo un compromiso, pero bueno otro año sera.
    Y ahora que hago yo si voy al pueblo y no tengo disfraz.

Saludos chicos

Última edición: 17 Feb 2010
  9. jose510

jose510 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a animar un poquito a Julio,que entre la ruta del domingo y la suspension de la ruta red mtb Rivas esta que echa chispas.Chavalote yo tambien queria ir,pero hay que ser realistas incluso aunque no llueva van a estas los caminos imposibles.No te mosquees con "nadie"en general,como tu dices Paz y Bien y animate

10. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Quien esta mosqueao Marques?

11. jose510

jose510 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

Non commet. You are my hock

13. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chavales, como vais de animos. Ese tupi donde anda que no na de el.
    Al final nada lo de red mtb lo han suspendido. Que putada. Veremos si en mayo podemos ir.

14. poten50

poten50 Metalero

Me Gusta recibidos:
    9
  15. R-YOLA

R-YOLA Petra & Yo

Me Gusta recibidos:
    0
    El gancho siempre está alli? ... bueno siempre hay obstaculos que sortear aunque sean de esa manera.

Julio te quejabas de la ruta del Toro, pero un pajarito me dijo que realmente fuisteis a Madridejos y aunque la ruta sea llana pero eso esta muy lejos (85Km).

Este fin de semana que? habeis salido o con los carnavales no habeis podido? :baile

A mi me dió tiempo el sábado para ir al Pantano, os dejo un enlace con la información:http://sportstracker.nokia.com/nts/workoutdetail/index.do?id=2101346

Algún día deberiais dejar plasmadas rutas que se hacen por el Pueblo y alrededores (solo he visto 1 de Tupi y Alfonso en Google)

Saludos y a divertirse

16. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaria que algunos de nosotros. eceptuando a uno, nos parecieramos una cuarta parte a JL De la Fuente. Es un crack.

R-yola; algunos llegarian a Madridejos, otros nos quedamos en el toro, otro al darse cuenta que faltabamos se dio la vuelta un poco mas delante. a otro le vimos que iva al toro. A otro que venia de buscarnos por carahorma tambien le vimos que iva a buscar. Pobre del que se dio la vuelta poco despues que nosotros ya que no nos vio parados en la purisima tomando un cafetito calentito. Y a nosotros no nos dio tiempo para avisarle.

En fin un inmejorable dia de Montainbike. Que pena.

No este finde yo no he salido, y creo que tampoco nadie estuvo en la plaza a las 9.30h de salida.

Si hubiera estado bien el tiempo. Me he quedado con muchas ganas de ir al RED MTB. HUBIERAMOS PASADO UN GRAN DIA.

17. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapo ese enlace, con las fotitos, altitud max, velocidad max y min, la rutita marcada. Si señor me gusta. haber si no tardo mucho en agenciarme un 5800 de esos.

Agur paz y bien.

18. R-YOLA

R-YOLA Petra & Yo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Julio ya veo que el día del Toro no tuvisteis mucha coordinación, es que con esto de la lluvia la gente se despista mucho.
    Seguro que otro día os sale la cosa mejor.

Poten no se me olvida que tengo que decirte como va eso del Sport, a ti tambien Julio y al que quiera, en cuanto me deslie un poco os cuento como va

Saludos

19. poten50

poten50 Metalero

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola chicos que tal estais, yo todavia me dura el Jet Lag de los carnavales
    Bueno Rayola ya tengo el 5800 y lo tengo hackeado y todo gracias a Tente y Tupy que me dieron una nociones de como hacerlo y lo de la pagina china esa pero con lo negado que soy yo para los ordenadores lo he hecho muy bien con ayuda de un tutorial del YouTube, pues eso y le tengo metido el Sport Tracker y el Smart Comp y alguna cosa mas pero todavia no me aclaro mucho ya que hay que pasarlos a un formato que los pueda leer el movil, pero seguire intentandolo.
    A ver si pruevo el Sport y cuelgo alguna ruta como tu en esa pagina, aki os dejo la cronica del sabado en madrid que salimos Delafuente y yo, na mu trankilos pero mu hermosa la ruta.
    http://jfdelafuente.blogspot.com/2010/02/rio-guadarrama-y-monte-batres.html
    Y aki os dejo otra para este domingo por si alguien quiere venir van a hacer la via verde de Tajuña, unos 100km del ala. Yo no se si ire porque alomejor voy al pueblo.
    http://mtbleganes.ning.com/events/ruta-via-verde-del-tajuna

Un saludo chicos y dar gracias a dios por estas lluvias que vienen mu bien para el campo !!!$%&$%&/?¿+Ǩ?/&/%$&%%&%&/

20. JTENTE

JTENTE CARBON

Me Gusta recibidos:
    0

que pacha chaval .....................gracias a las lluvias ????????????????
    estoy poniendo unos apliques a la bici para acoplar unos remos ,jjejejje

Compartir esta página