Hola chicos, Habeis visto que han reorganizado foro - vamos a mover esto a la nueva organización? yo creo que es lo más lógico ... si lo veis oportuno lo solicitamos y se indica aqui mismo para así evitar hacerlo varias veces. Poten te has informatizado de una manera que "pa que" ya nos irás contando con tus nuevas aplicaciones en el 5800, haber si me pongo y me instalo el Smart para descargarme rutas y que me lleve (es que soy muy torpe y me desoriento rápido) Para el fin de semana ... cerveza, sillón y partidos de futbol
Hola a Todos, con vuestro permiso he enviado la solicitud para cambiar este post completo a Castilla la Mancha. Saludos a todos Venga que hoy es viernes.
buenas chico este finde hay previsión de lluvia ,,,,,,,,, si quereis quedamos he y salimos a dar una vueltecilla ,,,,,,,, lo que pasa es que he vedido las bicis y me he comprado una zodiac que para este año viene perfecto ,jejjejejjejejjejjejejjej En fin vaya añito llevamos. Chicos me voy a aputar a la marcha de sonseca el 25 de abril coincide con la villarejo de salvanes ,, pero yo prefiero sonseca... Ya me decis algo si os apuntais un saludo a todos;-)
Pues yo me he comprado un Dumper para poder ir al campo, ***** como esta de racalao, recalao. Yo tb me apuntare a Sonseca o a Villarejo y tb a esta http://mtbcasualsport.blogspot.com/ creo que es justo despues de semana santa. Y acabo de ver que la de Tembleque la an metido el mismo finde que el Soplao, para otro año sera.
Bueno, este en fin de mucha prevision de lluvia y tal, pero ayer domingo hizo un dia bastante bueno para a ver salido a dar una vueltecita. Yo me quede en casita en la camita que tambien se esta de maravilla. Otra vez sera. Saludos a todos. Adios.
Bueno, pues no he leido la ultima pagina y yo tambien he solicitado mover este tema a Castilla La Mancha. Dos mejor que uno.
Hola chicos que tal la ¡¡¡ciclogenesis!!! tampoco ha sido para tanto no?? Aki os dejo la cornica de ayer, estuvimos en la via verde del tajuña, jamas habia estado y esta muy bien, a tope de ciclistas, casi habia carabana, un ambientazo que habia de gente rodando, al final 104km. Ah y hechar un vistazo a las fotos http://mtbleganes.ning.com/photo?page=4 y si no estais registrados hacerlo si quereis, contra mas gente haya mejor para Dela. Saludos http://jfdelafuente.blogspot.com/2010/03/via-verde-tren-40-dias-y-tajuna.html#more
Poten, pero donde nos registramos en mtbleganes o en jfdelafuente? de cualquier forma los sigo en tus enlaces y tambien en el foro y como ya te he dicho son geniales. Los 105 Km que habeis los respeto pero ... a partir de 75Km me empiezan a doler las pelotas y no puedo, y eso que he visto el track y no parece muy complicado, pero quiero apuntarme alguna ruta sencilla que programeis, ya sabes los "mataos" como yo no podemops aspirar a más. Os voy siguiendo en el Foro y en fuera de él Haber si este fin de semana nos deja y podemos sacar la bici, Saludos
Registraros en mtbleganes pero si no quereis no hace falta solo es por que asi tiene mas reconocimiento y tal, de todas formas yo ire poniendo los enlaces y ya esta. La ruta del domingo era facil por lo del carril bici y via verde, solo tiene dos complicaciones pequeñas la subida a la cementera de Arganda de unos 5 km y luego llegando a Extremera tienes otra subida mas suave de 10km y luego vuelta por el mismo sitio, no me extraña que hubiese tanta gente rodando es un buen sitio para rodar y tb que todavia no hay quien pise los caminos. Este domingo vamos a ir aki,http://www.foromtb.com/showthread.php?t=283764 si te quieres venir dimelo y vamos juntos con nosotros, o quien quiera vamos
Bueno ya me he registrado en la pagina de mtleganes, luego navegaré e investigaré sobre ella y por supuesto no dejaré de ver las rutas que os marcais. He estado viendo lo de Loeches y esta bastante bien, pero la parienta no me va a dejar ir, tengo cumple que celebrar, y ya sabeis lo que dice la mujer es palabra de Dios. Poten agradezco tu invitación y en alguna de vuestras rutas te pego un toque y salgo con vosotros.
Hola, Segun me ha dicho Jesus. El dia 28 de marzo el ayuntamiento de Villacañas organiza una marcha cicloturista con los 20km ultimos libres. Que os parece, habra que ir arrancando motores un poquito o que?. Yo en un principio, y si dios quiere voy alguien mas. Por otra parte, este año me animo a Sonseca como dice el amigo Tente, que la vedera del Fraile esta chulisima, y el año pasado me quede con ganas. Vamos a ver si aclara ya de una vez. . PREFIERO MATARME BAJANDO QUE MORIR SUBIENDO. PAZ Y BIEN.
Hola, de nuevo viejos. Estamos empezando a tramitar el proyecto, de esta primavera hacer una salidita como el año pasado en Ruidera, como ya algunos sabeis yo propuse ir a Cercedilla, salir de alli. Y terminar la ruta en Segovia. Parece que esta cojiendo color. Y comer todos los que fueramos juntos. Alguna que otra opcion.... Ya os ire contando por donde va. Agur, paz y bien.
que tal Julio y demas... ya estuve mirando la posibilidad de ir a villacañas pero mes es imposible ..... por tema de la boda. por lo de sonseca ,, pues no lo tengo claro , si ir a esta o a la de villarejo de salvanes que han cambiado la ruta y parece que va estar guay y encima gratuita ,jjejej buenos ya os contare.. habeis salido hoy ?????????? yo ultimamente no perdono ningun dia con esta gente de aranjuez- un saludo a todos y haber si hace mejor tiempo y me paso por la guardia :wink:
Ok, yo en un principio quiero irme a Sonseca ya que en villarejo he estado 2 años seguidos. Y mucho mucho no la pueden cambiar. Me encanto sonseca y quisiera repetirla. A ver si mejora esto del tiempo por que.................................................
Buenos dias,me presento me llamo valentin y mi sorpresa es descubrir que en el pueblo donde tienen mis padres una casa hay un grupo de mtb,e de hay mi alegria,no voy mucho,bueno casi nunca pero el que esteis vosotros es un motivo mayor para ir,asi que si me dejais esta semana santa me gustaria acompañaros para enseñarme caminos por la zona,se que salis desde la plaza,la casa de mis padres estan en la cuesta perejon,no creo que tengais decidido que es lo que vais hacer para esta semana santa,ni que dias vais a salir,cuando lo sepais estare atento para que coincida con mi estancia en el pueblo que no se si me quedare los cuatro dias. saludos
Hola, por supuesto que te invitamos a recorrer con nosotros los caminos de La Guardia. En un principio esta Semana Santa tenemos 4 dias muy buenos para disfrutarlos con la bike. Aparte de los domingos, todas las fiestas de guardar, puentes, acueductos y demas. Quedamos en la plaza a las 9.30horas. Nos vemos cuando desees. Y asi nos conocemos. Tus padres son del pueblo o habeis comprado una casa en estos años tan venideros. Dame alguna pista mas que no me hayo. o pon una foto.
Si la casa fue una inversion de entretenimiento,trabajo,distracion para mis padres,muy cerquita de madrid en la que estan mas que en madrid,yo pues entre que hay sabados que trabajaba y mi grupo de la zona pues no voy(solo cunado tengo que echar una mano en la casa a mis padres). Gracias por la invitacion y estare muy antento para ver lo proponeis e iros conociendo un poco,yo en el pueblo no tengo internte y no se como proponeis la rutas,horario,ect,yo unos dias antes de ir al pueblo te confirmo que estare y te mandere mi movil. gracias y saludos
ok, mi tfno por si quieres llamarme o cunsultarme cualquier cosa es 661741904, de todas formas como te he puesto antes. Cualquier domingo o esta semana santa, a la 9.30 en la plaza. Alguno estaremos para dar hacer unos km. PREFIERO MATARME BAJANDO QUE MORIR SUBIENDO
Hola chavales que tal vais, vaya no sabia que tuvieramos un miembro del Comando Lechuzos del pueblo, bienvenido por estos lares, siento que tuvierais que suspender vuestra ruta 2 aniversario a la que tenia pensado acudir con los mientros de MTBLeganes, veo que la habeis cambiado para el 25 de abril intentaremos ir pero creo que coincide con alguna marcha que teniamos pensado acudir, ya veremos. Y espero vernos en el pueblo para Semana Santa estaremos encantado de enseñarte la zona. Por lo demas chicos este domingo vamos a Ruidera Ruteriño, delaFuente, Fran de Rutas por Alcazar y yo a hacer una ruta por la zona si alguien se apunta que heche un vistazo a esto.http://rutasporalcazar.com/foros/viewtopic.php?t=1395 Vamos a ver los siguientes sitios: Ruidera, Hundimiento, cañadas antiguas, bosque mediterraneo, casi todas las lagunas, manantiales, miradores naturales, cascadas, trialeras (cortas), cueva Montesinos...y lo que surja. En cuanto tenga el track os lo mando Imprescindible: -Ropa seca para cambiarnos cuando acabemos -Quizas algo de ropa seca durante la ruta (calcetines, algun maillot, etc). -Comeremos en un bar en Ruidera, que tiene chimenea y no es caro (si no se lo ha llevado el agua), asi que dinero Dureza media-alta, y tecnica media-alta ( la zona es asi). Que vengan sabiendo que es asi.