Arrieros de La Guardia - nuestras rutas-

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Tupi29, 11 Ago 2009.

1. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias Julio ya tengo en mi agenda tu numero del movil,de la semana santa ¿que dias soleis salir hacer mtb?¿os juntais muchos?,lo siento por preguntar tanto,pero es que estoy como un nilño cuando espera al dia de los reyes magos.....
    Si no podeis venir no pasa nada faltaria mas,comprendemos perfectamente que este año entre las aguas y marchas organizadas es muy dificil concretar una fecha,asi que ya los dos grupos coincidiremos en otra ocasion,por cierto dale un abrazo muy muy grande a Ruteriño,con la poca cosa que apareienta y LO GRANDE(EN TODOS LOS SENTIDOS) QUE ES.....
    Ya veo que os estais preparando para el Soplado,como su nombre dice eso es un Infierno.....

2. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    no te preocupes pregunta lo que quieras saldremos casi todos los dias. es normal.

3. R-YOLA

R-YOLA Petra & Yo

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidadin con estos del "Comando Lechuzos" que estan muy preparados y si no mírate un video suyo de una subida que suben como si nada. Estos os dan cera jajaja

4. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay que tener miedo ni temer a nadie amigo r-yola. Esto por lo menos yo lo hago por diversion, y digo: el dia que haga una ruta, marcha, maraton etc. y no disfrute o tenga que ir con la cabeza agachada sin porder contemplar el paisaje, con la lengua de fuera y no hablar con los bikers de mi alrededor: le pego un bicicletazo alguno que vamos. Se la regalo.

5. poten50

poten50 Metalero

Me Gusta recibidos:
    9
    Jajajaja, que grande eres Julio, estoy contigo.
    PD: Regalamela a mi en todo caso.

6. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Soy de esa misma opinion y actuo de la misma manera,uno entrena un poco para no sufrir mucho pues un deporte exigente y duro pero de ay a competir entre biker o dar cera a nadie na,de na eso jamas,nunca,no me gusta esa gente:angry:angry

7. R-YOLA

R-YOLA Petra & Yo

Me Gusta recibidos:
    0
    He no tomarselo así, ya sé que lo principal en esto es pasarlo bien y disfrutar, sobre todo yo, que soy más viejo más gordo y peor entrenado.

Y por ese motivo hoy he salido y me he hecho el "Anillo" y ***** que cosa más pesada, la carretera, los semaforos, los cruces, algún ********** encima de un coche que piensa que es el amo y señor, pero bueno... despues de algún año dando vueltas por las afueras de Madrid era un proposito que queria hacer y no lo hacia.

Por la mala señalización del mismo me he perdido en varias ocasiones y si el anillo tiene como unos 63Km al final he hecho 74Km, tambien he sacado conclusiones y es que tengo que perder algunos Kilos y definitivamente no hay nada como el campo.

Os dejo un enlace con comentarios y fotos http://sportstracker.nokia.com/nts/workoutdetail/index.do?id=2174763

Ah se me olvidaba, tengo un nuevo programa para el teléfono que hace fotos panorámicas y de hasta 360º ya os contaré como va con esto

8. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese es mi r-yola. Pero si estas muy fuerte que te vi en Pedro muñoz lo que pasa que te subestimas mucho. Cual es el anillo la calle 30 o cual.

Despues de 21 dias sin poder sentarme en un silloncito de bici, mañana lunes es el gran dia y encima parece que va a hacer buen tiempo, a si que vueltecita en el descanso de la comida que ya esta bien de tantas siestas que nos vamos a poner como gorrinos jajajjajajja. Esta semana es corta señores, mañana ya es martes y tenemos un dia mas de descanso. Que nos regalaran nuestr@s hij@s y conyugues. Espero que algun accesorio o algo relacionado con nuestro jovi favorito estaria mu bien verdad. Que decis.

EL MAÑANA SIEMPRE ES LA VISPERA DEL DIA SIGUIENTE.

9. Tupi29

Tupi29 Arriero

Me Gusta recibidos:
    126
    Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

10. poten50

poten50 Metalero

Me Gusta recibidos:
    9
    Up

Última edición: 15 Mar 2010
  11. poten50

poten50 Metalero

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo intento hacerlo todas las semanas el anillo verde, es un poco aburrido por los semaforos, pasos de cebra, yo los evito llendo por la carretera. Me tienes que explicar ese programita nuevo para el tlf.

Uy parece que se nos aburren un poco, toma mirate estas fotos de la ruta de ayer en Ruidera que estuvo espectacular, nos metio el Fran 62km de senderos, trialeras, trochas, piedras, vadear rios, subidas tecnicas y bajadas aun mas, en cuanto hagan la cronica la cuelgo porque todavia no la tienen hecha ya que llegamos anoche a las 22:30 a casa y con un torton.

http://picasaweb.google.com/rutasporalcazar/RutaMTBRuideraConJFDeLaFuenteRuterinoYDalopo#

Última edición: 15 Mar 2010
  12. R-YOLA

R-YOLA Petra & Yo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero realmente montateis en bici o solo sacasteis fotos, jajaja ... bonitas fotos si señor, la verdad es que se ve muy dura la ruta:aplauso2.

El programita de fotos lo puedes descargar en el enlace que te pongo, pero debes de tenerlo hackeado. http://www.aplicacionesnokia5800.com/page/5/ buscalo en esta página, también puedes encontrar otros programas que te pueden interesar.

Saludos

13. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapa esa rutita y que fotos, que envidia me dais. Tiene que haber agua por todas partes verdad, que estan a reborsar la lagunas?

14. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Te aburres tupi que te pasa

15. Tupi29

Tupi29 Arriero

Me Gusta recibidos:
    126
    Me estáis malinterpretando, vosotros no me aburrís.
    Al revés me dáis envidia sana de la rutas que hacéis.
    Soy yo mismo el que estoy durmieeeeeeeedooooooooooooaaaaaaaah! qué sueño.....

Tengo que despertar ya..

16. jose510

jose510 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que te pasa plimo,estas poco participativo en el foro, con lo que tu eras.Piensas mucho en el soplao o le estas dando a la guitarra?Animate a escribir,se te hecha de menos:banda

17. jose510

jose510 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se te "echa" de menos, vale es sin h

18. JTENTE

JTENTE CARBON

Me Gusta recibidos:
    0
    Este finde tengo planteado bajar por La Guardia ,,,,,,,,,se sadra con la bike ¿no?
    A que hora quedais Julio ?????

Yo saldre el viernes lo mas seguro si quiere alguien salir que me llame 6920635353

Un saludo a todos y animaros que ya esta haciendo unos dias de 20º itos,jjejeje;)

19. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Si dios quiere el viernes hay que celebrar el dia del padre montando en bici, a las 9.30 en el lugar de Salida

20. JTENTE

JTENTE CARBON

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana segun Jose Antonio Maldonado cielo encapotado pero no llueve asi que se sale un poquito :p

PD:Se realizan pronosticos del tiempo 100 por 100 fiables. Envia "tiempo" al 555 y sabras el tiempo que hizo ayer en tiempo real. O envia la palabra "caminos" al 444 y te diremos como estan los caminos, tanto de humedad como de abrojos. Coste del mensaje 1.50 + iva + comision de seguimiento.

UN saludote

Compartir esta página