Arrieros de La Guardia - nuestras rutas-

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Tupi29, 11 Ago 2009.

1. R-YOLA

R-YOLA Petra & Yo

Me Gusta recibidos:
    0
    Poten, recuerdo tu conversación sobre tu problema con el Smartcom y he encontrado esto:

"Iniciado por guillermin333
    A mí se me apaga al pasar unos segundos en el nokia 5800 xm. Si alguien puede ayudar estaría enormemente agradecido porque me parece muy interesante.

A mi me pasaba lo mismo, hasta que descubri que era porque tenia el open4all el installserver y el changeWIpoliciPath activados. No se si hay que desactivarlos todos. Pero desactiva todos o de uno en uno y veras como ya no se te cierra el smartcom".

Mira si te sirve, Saludos

2. poten50

poten50 Metalero

Me Gusta recibidos:
    9
    Eres un artista, yo no habia caido de buscarlo asi, muchas gracias lo voy a probar ahora mismo, ya te dire resultados.

3. JTENTE

JTENTE CARBON

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien se va acercar a URDA???????????????????????? hya una marchita el domingo

4. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, creo que pele va, me lo ha comentado su mujer. No se si ira alguno mas. Saludos

5. poten50

poten50 Metalero

Me Gusta recibidos:
    9

Pues nada todo correcto, el programa ya habre y le puedo cargar lo tracks pero tengo un problema ya que no acepta los mapas que hay normales con extension ECW por ejemplo y entonces no me lo reconoce, solo quiere los mapas con extension ogf2. Los transformo con el jsigpac pero me crea una carpeta con mas de 1000 mapas pequeñitos y cuando los meto al movil se cuelga el smartcomp.
    Estoy intentado buscar algo para hacerlo mejor seguire intentandolo.

saludos a todos

6. pelareven

pelareven Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    estais invitados el dia 2 de mayo a quintanar de la orden(toledo)alguno de vosotros ya habeis estado y les gusto ,un saludo de los reventaos de quintanar

7. R-YOLA

R-YOLA Petra & Yo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras, ahí me pillas¡ ... no ostante si veo algo por la red te lo digo

8. arriero40

arriero40 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Atencion arrieros, reunidos en sesión extraordinaria en el dia de hoy, se acuerda:

Fijar como dia para la ruta del Club mtb los arrieros,de la guardia, segundo domingo de septiembre, este año coincide con el dia 12 de septiembre. Por lo que, para años sucesivos la fecha seguirá siendo la misma, es decir, el segundo domingo de septiembre, independientemente del dia que sea.
    El resto de la info de la etapa, mas adelante.

Última edición: 11 Abr 2010
  9. JTENTE

JTENTE CARBON

Me Gusta recibidos:
    0
    Alfonso, menuda petada en la calderina pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff en mitad de la cuesta en vez piernas tenia palos ,jjejejjejje

Otra vez sera es la 1º del año

10. poten50

poten50 Metalero

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias por la invitacion intentaremos acudir, a ver como tenemos el calendario que en esas fechas esta apurado.

Sigo intentandolo, estoy buscando en los foros y ya lo tengo casi resuelto, gracias por la ayuda.

Genial ya tenemos fecha.

Lo importante es que te lo pasaras bien y disfrutaras el dia tan explendido que hizo.

Saludos a todos.

11. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches Arrieros. Que os parece el domingo que viene 25 de abril, ir a la ya clasica ruta de Villarejo de Salvanes, como siempre es gratuita, y ya hemos estado por alli los dos ultimos años, llevandonos el primero el premio al club mas lejano. Este año cambia de recorrido y por los foros hablan muy bien de ella. Yo tenia pensado ir a Sonseca este año por cambiar, pero las inscripciones se han agotado (500), y no van a admitir a nadie el mismo dia de la marcha. Estan agotadas desde el dia 7 de abril.

En el transcurso de la semana pondre hora de salida y demas. Animense bikers.

12. poten50

poten50 Metalero

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola a todos, yo ire a Sonseca me inscribi hace tiempo. De MTBLeganes vamos 12.

Yo voy en nombre del Club Los Arrieros, voy a ser el unico me parece??

13. moratror

moratror Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que`pasa julio pues hoy a las 4 de la tarde,se han cerrado las inscripciones en villarejo con 560 corredores,hemos llamado a un tio de la organizacion y nos ha dicho que estemos de los primeros,por que el domingo creo que van a dar algunos dorsales a ultima hora,de todas formasle hemos mandado los datos de nosotros ,vamos a ir el chusco y yo a si que andaros al loro ,un saludo.......

14. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, Gracias moratror, lo tendremos en cuenta.

15. poten50

poten50 Metalero

Me Gusta recibidos:
    9
  16. R-YOLA

R-YOLA Petra & Yo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre!!! por fin alguien pone algo en el foro ... Poten sube alguna foto y/o cronica de tu ruta que yo sé que a Jose le gusta leer estas cosas y que **** a mi también.

Ya rulo con el Smart aunque tengo dudas sobre algunas cosas y necesito más conocimientos de como funciona y como realizar perfiles, etc. pero ya me pondré las pilas, ya contaré como va.

Venga ir poniendo alguna cosilla y vamos comentando. Saludos a todos

17. poten50

poten50 Metalero

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola chicos que tal vais, esta el foro un poco apagado no, bueno pues habra que animarlo.
    Yo al final Rayola me he comprado el Edge 705, lo estrene ayer en un ruton que nos preparo el Ruteriño, que tio se lia a preparar el presoplao y se queda solo, colmenar-soto-morcuera-manzanares-villalba-leganes. 150km y 2100m de desnivel +, 10 horas dadole al pedal, merecio la pena con el pedazo de dia que hizo.

18. jose510

jose510 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    llevas razon Manolo me gusta mucho leer "vuestras" rutas, por que tu eres muy bueno escribiendo tambien Manolillo.A ver si deja ya el tiempo y se estabiliza y empezamos a salir todos, ya se que vosotros no lo habeis dejado, pero los flojos de voluntad como yo necesitamos que por lo menos el dia sea perfecto.Venga animaos a escribir algo que aqui estamos impacientes por leer para motivarnos.

19. arriero40

arriero40 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    HABER, HABER, JOSE510 !EXPLICATE BIEN! Cuando dices a ver si deja el tiempo y se estabiliza y empezamos a salir ¿que quieres decir, jose 510?
    Por cierto mañana, tenemos el cambio de horario. Salimos a las 09.00 horas del sitio de costumbre.
    Animo, jose 510, r-yola,a poten50, no hace falta animarlo.

Última edición: 1 May 2010
  20. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajjaajajaja

Hay que animarse, ok recibido lo del cambio de hora, me lo han dicho en el cafe, como no has ido, y jose no apareciste anoche sooooooo ...... mal queda jjajajja
    Hasta mañana salaos

Compartir esta página