Arrieros de La Guardia - nuestras rutas-

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Tupi29, 11 Ago 2009.

1. R-YOLA

R-YOLA Petra & Yo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que hay de nuevo? ... Supongo que este finde os habeis hartado de bici ya que el tiempo ha sido inmejorable.

Yo sigo de pruebas con el Smart y va fenomenal solo que con el sol no me permite ver el trakc que sigo y debo de ir parando constatemente, debo de idear un soporte que sea operativo y estudiar como va el CompeGPS para ver los perfiles y mapas.

Por cierto hoy he seguido una ruta sencilla de nuestro conocido DELAFUENTE, me la descargué de Wikiloc y como he salido tarde me la he hecho, bueno a última hora me he saltado algo para poder llegar a tiempo a casa ya que tenia que parar a menudo para seguir el track marcado, he tenido un pichazo y la bateria del Tlf se me a agotado, por lo de más bastante bien y curisamente hay tramos que son bastante interesantes, parece mentira pero también hay campo en Leganés, jejeje. lo que no he podido hacer son fotos pero para la próxima no se me olvida.

****** vaya tocho que os he metido ... en el siguiente seré más breve, SALUDOS

2. R-YOLA

R-YOLA Petra & Yo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto ayer se me olvidó poner un enlace de wikiloc con una ruta que hice hace un tiempo por la zona de DosBarrios-Cabañas-La Guardia http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=881554 por si alguien quiere seguirla, aunque seguro que ya la habeis hecho, la verdad no veo muchas rutas marcadas por la zona, salvo un par de ellas de Poten y Tupi ... bueno tambien alguna de alguien de Alcazar.

Tambien os dejo un enlace con la ruta que hice ayer "Los Parques" pero de momento con el Sport hasta que me haga con el Smart, http://sportstracker.nokia.com/nts/workoutdetail/index.do?id=2444220

Venga poner algún cosilla para ir leyendo y por cierto como os va con vuestra página? Saludos

3. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    De momento la pagina sigue en obras y con problemas tecnicos.
    Que tal amigo R-yola, pues nada por aqui seguimos pedaleando lo que podemos, este domingo pasado salimos en buscas de tres o cuatro cuestecitas nuevas que nunca habiamos subido antes.
    Estan por la zona digamos del pie imedio, pero muy cerca de la encina milenaria. Te suena mas o menos por donde te comento. Haber si mañana ya mejora el tiempo y ando un poquito por toledo para no perder la forma fisica, que ahora que me estoy recuperando, jajajajjaj. He estado flojisimo este tiempo de atras, y encima el cigarrito ya me contaras, mas lo acrecienta. La vidorra¡¡¡¡¡¡¡. Pues nada nano a ver si coincidimos otro dia por aqui y te animas a dar otro paseo que se que te lo pasaste muy bien,

Agur, paz y bien

4. JTENTE

JTENTE CARBON

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos ,,, q tal ????

hace ya tiemp o que no nos vemos ni hablamos, haber organizamos algo aunque se una barbacoa para juntarnos que ultimante estamos muy desperdiagos,jejje

por cierto vais a bajar a la marcha de aranjuez???? la inscripciones se estan acabando

yo estare por alli no se si me pondre en un avituallamiento o ire en el peloton controlando........

bueno chicos ya me comentais

un saludo

5. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, como vais. Me acabo de preinscribir a la marcha cicloturista de Aranjuez que se celebrara el proximo 16 de mayo. Irse apuntando por internet el plazo maximo es hasta el dia 12 de mayo y 400 dorsales. Cuesta 6€ y si no he leido mal lo podemos pagar el mismo dia de la marcha. Corrigeme si me equivoco Tente. Meteros en su web y preinscribirse, animo que lo pasaremos bien, y recordar.

PARA RECOGER HAY QUE SEMBRAR PRIMERO, y nosotros recogimos sin sembrar el año pasado. Agur paz y bien.

6. JTENTE

JTENTE CARBON

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas

Si se puede pagar el dia de la marcha pero no te garantizan que te den un regalo. si lo pagas ahora tienes derecho a regalo.

Ayer hice la ruta y es un poco exigente, ( creo que la quieren endurecer un poquito mas) tiene 5 cuestas , 1 nada mas empezar te subes un repechon que vaya tela ( con eso calientas de sobra), luego todo subida hasta ontigola y de ontigola hasta casi Ocaña, luego nos desviamos Julio por el pinar que bajaste aquel di que fuimos desde el pueblo ( esta muy peligroso , pero despacito y buena letra), se sube por un corta fuegos que te deja sin aliento,jejjej, se va direción ontigola con mucho rompepiernas pero llevadero.una vez en Otigola avituallamiento para quien quiera, y se coja un camino dirección noblejas , a mitad de camino se gira dirección de Ocaña ( y aqui esta la buena ) un cueston que nunca llega y cuando llegas tieene una curva de un ventitatos porciento que te deja sin piernas , una vez arriba se sigue pa ocaña pero antes de llegar te desvias or una cuesta ( el berrato ) y la bajamos es tendiita pero cuidaito con los ultimos kilometros ( piedra suelta y bastante jodia para ir en grupo, con una doble lo gozas). Bajamos dirección de castillo de Oreja , una trialera que ya creo que la conoces Julio es alucinate ( recordar no mirar para abajo ) una vez a bajo se llanea hasta aranjuez y otra subida de unos 4km y ya para abajo y se acabo.

La marcha es libre no se para en ningun momento.

si se algo mas os informo

Un saludo :angel

7. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, A Jesus ya le he apuntado, ya vamos 2 mañana va a pagar la inscripcion de los 2 por transferencia. Animarse bikers

8. poten50

poten50 Metalero

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo hace tiempo ya me inscribi, bonita minicronica de la ruta Tente ya me hago una idea y veo que no es para ralajarse mucho en la ruta, pues nada a disfrutarlo y pasarlo bien.

Saludos a todos

9. JTENTE

JTENTE CARBON

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas

la marcha es durilla pero siempre puedes ir a tu ritmo y disfrutar sobre todo de la zona del castilo de oreja.
    Tu alfonso si salgo tirando del grupo te vines conmigo y te enseño los parajes si me da tiempo ,jejejjeje
    el otro dia la hicimos en 2:20 pero la lengua me llegaba a la potencia ,jejjeje

Bueno chicos por alli nos vemos

10. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, nadie por aqui nadia por alla, que bien.

Bueno, solo contaros y deciros que Jesus y yo Ya nos hemos inscrito y pagado la marcheta del domingo que viene a si que seguir animandose que quedan pocos dias.

11. R-YOLA

R-YOLA Petra & Yo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno, bueno como veo estay echos unos campeones y marchais en estas rutas un poco exigentes, cuando tengais terminada la ruta contar como os ha ido y subir alguna fotillo.

Yo si por bien es, me quedo sin bici en Madrid ... de momento, ya que la Mondraker que tengo la vendo este Sábado y no se que hacer si comparme una nueva normalita o una de 2ª mano un poco curiosa, ya veré que hago, no obstante acepto sugerencias.

Venga un saludo campeones.

12. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo rayola, yo creo que sabes mi opinion. Hay verdaderos pepinos en segundamano, foro y demas. Si quieres te ayudo a buscar algo. Dime en cuanto presupuesto andas y buscamos, y talla seria la L, 18.5 o 51 mas o menos verdad.

Si veo algo te lo digo.

13. JTENTE

JTENTE CARBON

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos arrieros las inscripciones se estan acabando para marcha de aranjuez..

341 inscritos
    205 preinscritos

max inscriciones 400

de momento solo he visto a Julio y al Yepero hay un preinscrito que se llama " Jose Luis tejero" que por el nombre no le conozco, pues que vaya pagando que si no se queda fuera.
    hoy es el ultimo dia de inscriocnes pore internet .............................. vamos animarosque solo tiene de complicado una bajadita de 50 metros y a la muy malas se baja andado

RESUMEN:

jULIO ------- INSCRITO
    YEPERO ---- INSCRITO
    jOSE LUIS -- PREINSCRITO
    ALFONSO -- ESTA INSCRITO PERO POR RED MTB QUE LO MAS SEGURO QUE SE LLEVEN EL CLUB MAS NUMEROSO
    YO ---------- YO, PERO VOY HA ESTAR ORGANIZANDO UN POCO LA MARCHA

SOMOS 5 ARRIERITOS

un saludo a todos:bye

14. R-YOLA

R-YOLA Petra & Yo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Julio recojo el guante de tu ayuda, pero voy a esperar al Sábado para ver si realizo la operación y si esta se realiza me pongo en marcha para comprar una, y por supuesto si ves algo interesante no dudes en decirme algo.

Venga ir pagando y apuntarse a la marcha de Aranjuez ... quizas me lo tendría que decir a mi mismo y apuntarme pero tengo compromisos ese dia.

Saludos Por cierto alguien sabe algo de Tupi???????????????

15. JTENTE

JTENTE CARBON

Me Gusta recibidos:
    0
    Se ha cerrado el plazo de inscripción de la marcha ,,, creo que se ha quedado fuera jose luis, y no se sabe si quedaran plazas para el domingo 8 depende de la gente que haya echo el ingreso hoy ya que sabran las plazas que quedan el viernes.

un saludo a todos y el domingo nos vemos

pd: hoy he hecho la ruta de la marcha con Alfonso y se ha llevado buena impresión, con la excepción de un repecho que tiene una rampa de un 28% pero na son unos 30 metros.......

16. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Jose luis es pele

17. JTENTE

JTENTE CARBON

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas Julio

Si quieres llama a pele y angel, y diles si de verdad quieren ir que me lo digan(692063535) . he hablado con esta gente y me ha comentado que solo quedan 12 plazas.

Si quieren se lo pongo yo el dinero y el domingo me lo dan, pero tiene que ser hoy antes de las 17 horas.

si no pues.................. no puedo hacer nada.

un saludo

18. poten50

poten50 Metalero

Me Gusta recibidos:
    9
    "CUANDO EL DOLOR SE VUELVE INSOPORTABLE NOS DESTRUIRÁ , Y SI NO NOS DESTRUYE ES QUE ES SOPORTABLE " , ANIMO CHAVALES QUE NO OS PODEIS IMAGINAR LO QUE SE SIENTE AL CRUZAR LA META , COMPENSA CON MUCHO TODOS LOS SUFRIMIENTOS , HORAS DE ENTRENAMIENTO , NERVIOS , TENSIÓN Y DEMÁS HISTORIAS , ESTAMOS A UNA SEMANA DE EL DIA QUE QUE OS CONVERTIREIS EN BIKERS DE VERDAD , AUTENTICOS LEGIONARIOS DEL MTB , LUEGO A LA VUELTA LUCIREIS CON ORGULLO EL MAILLOT DE LOS 10000 Y NOTAREIS LAS MIRADAS DE ADMIRACIÓN DE CUANTOS SE CRUCEN EN VUESTRO CAMINO"

Tengo unos nervios encima que no os lo podeis imaginar

19. poten50

poten50 Metalero

Me Gusta recibidos:
    9
    Esta es la cronica del ganador del Soplao del año pasado, que encima de ganarlo en 7 hora al dia siguiente se fue a su tierra Pais Vasco y gano el Open de Euskadi y se coloco lider del campeonato, yo la he leido varias veces me parece sensacional:

Joseba Leon

Pregunté varias veces la razon del misterioso nombre "Los diezmil del soplao", pero nadie lo supo; todo eran suposiciones y respuestas titubeantes. Asi que aun desconozco porque dan semejante titulo a una prueba que podrian haberla llamado "La historia interminable". Me da igual, es mas, no quiero saberlo, prefiero seguir en el misterio, prefiero el miedo a lo desconocido.
    La lejanía como recorrido, la eternidad como duracion. La angustia de no saber que va a pasar, la incertidumbre de pensar que algo va a pasar... Sensaciones unicas que solo entienden los que hallan participado en esta aventura. 170 kilometros de recorrido por infinitas pistas que recorren una region encantada, donde encuentras aldeas a las que no llegan carreteras, donde los ancianos aun calzan zuecos de madera, donde manadas de caballos corren por las montañas nevadas. Una vez año se rompe la armonia para dar paso a una marabunta ciclista que busca superacion psicologica llegando a los limites fisicos del cuerpo.

Los botellines y el camelbak llenos de liquido, los bolsillos llenos de solidos, la riñonera llena de herramientas, chubasquero por si acaso, cuentakilometros, rutometro, etc, ... Acostumbrado a competir nada mas que con un buzo de licra fina, hoy me siento extraño con tantos accesorios.
    Salida en frio con ataque en tromba. Al principio busco resguardo en un peloton inestable, lleno de gente nerviosa que rueda mas rapido de lo que debería. Algunos participantes se autoinmolan con tal de pasar primeros por sus pueblos, repletos de espectadores que salen a las calles para despedirse de los ciclistas antes de que se adentren en las montañas.
    Media hora, una hora, una hora y media... la cosa esta ahora mas relajada, y el peloton se estira poniendo a cada uno en su sitio.
    Una hora y media, dos horas, tres horas... me acompañan en cabeza tres corredores que derrochan clase y fortaleza, sus maneras de pedalear me hacen presagiar que son superclases. Para hacer mas llevadero nuestro viaje decido presentarme y preguntarles por sus nombres: Francisco Ventoso, Matias Cagigas y Aitor Quintana. Me encojo de hombros ante tres corredores que vienen del mundo de profesionales de la carretera.
    Tres horas y media, cuatro horas... constantemente me descuelgo en las subidas para volver a enlazar en las bajadas, salta a la vista que no soy rival para ellos.
    Cuatro horas y media, cinco horas, seis horas... llego a la única zona tecnica de todo el recorrido y me los encuentro espatarrados en la cuneta. Asustados, buscan la manera de atrabesar un inmenso barrizal, que a buen seguro nunca antes habian visto ni en la "vuelta a españa" ni en ninguna otra competicion de carretera. Apenas un kilometro complicado pero suficiente para perder varios minutos. Es mi unica oportunidad, tomo aire y me concentro: Lanzo la bici al barro dando latigazos para que lo escupan las cubiertas, floto sobre las piedras, me impulso con los riñones, busco la trazada, apreto los dientes, chillo... Ahaaaa!!!... No quiero que me ganen esos "carreteiros". Quiero demostrarles que el mountainbike es algo mas que imprimir watios sobre los pedales, ellos desconocen las valiosas tecnicas secretas de la bici de montaña.
    Seis horas y media, siete horas... El mero hecho de llegar pronto a meta y poder comer un plato de pasta me llenan de felicidaz, pero disputar el triunfo contra Francisco Ventoso me asusta sobremanera. Fran sabe que soy mas habil que el en los descensos, sabe que tengo ventaja en una meta llena de curvas y ostaculos, sabe que retrocedí a buscarle para encontrar el camino... Pero yo se que si Fran se pone cabezota desde la salida, me saca media hora...
    Una vez mas tengo que hacer uso de mis picarescas artimañas. Mi unica baza llegando a meta es ganarme su confianza, me intereso por el, le doy algun relevo, le presto mi aceite para sanar su cadenilla, le sonrio y asta le cuento un chiste, ¿me dejas ser tu amigo?... Al final consiguo hacerle reir. El bueno de Francisco Ventoso, caballero y honrao, me permite acompañarle en la entrada a meta. Entramos de la mano como buenos amigos, pero yo le traiciono con una maniobra circense que impulsa mi chip por delante del suyo. Aun asi me da un abrazo, demostrandome que ademas de piernas fuertes, Francisco Ventoso, tiene buen corazon.
    Radio y television, periodistas acosandome, mi nombre constantemente en megafonia, autografos a los niños, cientos de personas dandome la enorabuena... En la multitudinaria entrega de trofeos se honra desproporcionadamente a un corredor de poco prestigio, y subo al podium envuelto en una burbuja de mentiras convencido de ser una superestrella.

Al dia siguiente vuelvo a la realidad; me toca madrugar para ir a disputar el liderato de la 3ª prueba del Open de Euzkadi en Labastida, en la rioja alavesa. Dicen que es una locura empalmar "los diezmil del soplao" con otra competicion, dicen que estoy en desventaja frente a mis compañeros descansados. Se equivocan; comparado con lo de ayer, dar ahora vueltas a un circuito cerrado me parece facil e insulso. "El soplao" me ha curtido tanto, que ahora sufrir poco mas de una hora me da la risa... Cruzo la meta sin inmutarme de los aplausos, dicen que he ganado y que soy el lider del open de euzkadi, pero me causa indiferencia.

Les esplico que ayer en Cabezon de la Sal se celebró algo épico, les predico que lo realmente importante son los diezmil del soplao, les chillo que ayer alcanzé el cielo del infierno cántabro... pero no me entienden, me toman por loco... Dicen que ya no soy el mismo.
    No se lo que me pasa, algo me ha ocurrido. Mi cabeza esta en una region encantada, donde encuentras aldeas a las que no llegan carreteras, donde los ancianos aun calzan zuecos de madera, donde manadas de caballos corren por las montañas nevadas...

20. poten50

poten50 Metalero

Me Gusta recibidos:
    9

Compartir esta página