Arrieros de La Guardia - nuestras rutas-

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Tupi29, 11 Ago 2009.

1. R-YOLA

R-YOLA Petra & Yo

Me Gusta recibidos:
    0
    En la primera foto el objeto principal está muy centrado y tanto la 1ª como la 2ª necesitaba más profundidad de campo, el Castillo así como el horizonte están desenfocados ... JAJAJAJA :lool
    no hacer ni **** caso es que me ha dado por hacerme un par de cursos de fotografia y comprarme una réflex digital y estoy con la tonteria. Por cierto que bien acoplado llevar tu GPS nuevo Poten.

Ese Castillo donde está en Aranjuez? por lo contais eso es parte de la ruta de Aranjuez y está muy alto para subir, no? debe de tener buenas vistas, se le ve que tiene un buen paseo para ir andando. He leido más arriba que algien ha pasado por alli desde La Guardia, sería interesante tener ese track, si alguien lo tiene ya sabe...

Bonita cronita la del ganador de el Soplao del año pasado, creo que ya la leí en alguna revista especializada y lleva razón sobre su dureza, conozco a una persona que es de por allí y me ha indicado como es aquello y ojo con la climatología.

Pasarlo en estas rutas, saludos

2. poten50

poten50 Metalero

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, es verdad las fotos no son muy buenas las tire con el movil, la primera el encuadre es perfecto pero la capacidad del movil no da para mas, la segunda la tuve que recortar y la di un retoque con el Paint, jeje yo tb hice hace tiempo un curso de fotografia y me encanta pero el movil no da para mas, ya me enseñaras tu camara reflex yo tb estoy pensando en comprar una Nikon D60 o D90 pero cuando ahorre un poco mas.
    El Castillo esta en un antiguo pueblo que llamaba Oreja esta entre Noblejas y Aranjuez, desde luego una zona preciosa, si quieres el track de la ruta lo puedes descargar de la pagina de MTBLeganes.
    Muy contento con la ruta y el recorrido y ademas los amigos de Leganes disfrutaron mucho.

http://picasaweb.google.es/mtbleganes/20100516IIMarchaMTBAranjuez#
    http://mtbleganes.ning.com/photo?page=1

Un saludito para Julio que tuvo una pequeña caida y a ver si se recupera pronto, espero que no fuera nada.

Por cierto en breve se publicara la cronica hecha por mi de la marcha de Aranjuez, ya pondre un enlace pero sino pasaros por http://jfdelafuente.blogspot.com/

Con el GPS muy contento la verdad es que te habre infinidad de posibilidades, aun le estoy cojiendo el trankillo.

Última edición: 17 May 2010
  3. jose510

jose510 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    animo poten en el soplao,disfruta a tope aunque sufras y grabalo en la memoria a fuego "pa siempre".Haz un monton de fotos y la cronica please.Suerte campeon

4. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, muchas gracias por tu interes poten. Muy bien de la caida solo me queda las molestias de la peazo costra que se esta creando. jajajja. Por lo demas bien sin secuelas ni dolores, mañana me llevo la burra para toledo y asi monto un rato pa que la herida flexe. Guapa pero guapa la ruta, aunque para mi se me quedo un sabor amargo de no poder acabarla ya que quedaba los mas bonito terminar de bajar la fuente el barralo y el castillo, pero que se va hacer. El año que viene intentaremos acabar y bajar mas deprisa aun. jajajajajja.

Bueno dejanos en buen lugar haya por tierras cantabras y suerte en el soplao.

5. JTENTE

JTENTE CARBON

Me Gusta recibidos:
    0

Buenas

ese Julio asi me gusta con animo de volver a montar, si fueses futbolista 3 meses de baja ,jejejej

Por lo de no terminar la ruta no te preocupes un dia me llamas y hacemos la bajada del castillo y un circuito que tenemos alli con veredas de la que a ti te gustan( sin piedras).

os vais acercar este finde a tembleque???? yo no se si ire estoy lexionado aunque sigo saliendo en bike ( con dolores).Si vais y me lo pienso ,aunque soy facil de convencer me voy con vosotros y me apunto como MTBARRIEROS.

OK . UN SALUDO A TODOS

6. poten50

poten50 Metalero

Me Gusta recibidos:
    9
  7. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias. Van a ir unos 10 de aqui a tembleque, hablalo con jesus o con alguien para que te apunten. Yo no puedo tengo comunion de buena gana iva.

8. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal, como vas amigo R-yola, as vendido o que, si es si, date aun vuelta por el foro: compraventa, que hay verdaderas oportunidades en serio a muy buen precio. Chao, que me voy a currar.

9. poten50

poten50 Metalero

Me Gusta recibidos:
    9
    Mira como va acoplado Rayola, discretito.

10. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Julio e estado leyendo que as tenido una caida,espero que no haya sido gran cosa y que estes dandole a los pedale yo hace casi un mes gracias a una caida con la burra monte por primera vez en helicoptero,aunque no me entere.
    saludos:smile:

11. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    no jodas, entonces fue peor y que tal estas? ya recuperado o que
    lo siento. A ver si vienes por el pueblo y nos conocemos. A cuidarse

12. poten50

poten50 Metalero

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola Valiente, ya me ha dicho Rute que estas mejor y que as vuelto a cojer la bici, buen susto te llevastes no, a ver si vienes pronto al pueblo y nos conocemos, un saludo.

13. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias poten,susto para mis compis que son los que lo sufrieron todo el tema del rescate,yo recobre el sentido ya en el hospital,lo bueno es que no le e cojido a esto miedo y sigo con las misma ganas o mas de antes de montar en bici y conocer a gente,a ver si este puente me puedo acercar que ya tengo ganas....a me pareces que vas al soplao con el ruteriño y algun arriero tambien si es asi disfrutalo y no sufrais mucho espero que por lo menos no llueva como el año pasado y se os quede un buen recuerdo,estare pendiente del foro mtb leganes para leer cronicas,ver fotos ect, tened cuidado con la carretera y pasarlo bien:babas:babas:babas

14. R-YOLA

R-YOLA Petra & Yo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ufff, en estos dias de ausencia me he perdido muchas cosas, caidas, carreras, cronicas, fotos, etc. Bueno ya he leido todo (un poco rápido)

Julio espero que no haya sido nada tu caida parece que fué peor lo de el compañero Valiente, lo importante es que no haya pasado nada y os recupereis.

Yo pensaba que no tenia una semana buena pero viendo lo vuestro creo que me siento afortunado, mis desgracias han sido: no he podido vender, el tipo era un toca huevos y ni siquiera se presentó a la cita, perdí el mando a distancia del garaje, se rompio el TDT, me han robado 500€ de la tarjeta y encima se me rompe el coche que son casi 1000€ de avería y con esto por lo tanto he decidido aplazar la compra.

Jo Poten que chulo está ese GPS, y está muy bien la sujección, venia con el propio GPS? se puede comprar suelta? si es así yo quiero una. Por cierto suerte y pasarlo bien en el Soplao

Tengo pendiente leer la cronica de Aranjuez, pero creo que lo pasasteis bien. Yo estube haciendo carretera hasta San Martin luego a Pinto y de ahi a Getafe y a Casa, os dejo un enlace de la ruta http://sportstracker.nokia.com/nts/workoutdetail/index.do?id=2507616 la verdad no me gusto mucho ya que casi todo fué por carril bici y carretera, la próxima vez cogeré destino a los Altos de Rivas que creo que es más bonito.

Bueno corto y seguiremos escribiendo, Dios Guarde.

15. poten50

poten50 Metalero

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno chicos ya estoy aki, es que he estado descansando un poco despues de la paliza del sabado, lo he pasado genial y con respecto a la ruta es muy dura, pero que muy dura, durisima, con razon lo llaman el "INFIERNO CANTABRO" hizo mucho calor rondaron los 37º y en algunos tramos te machacaba, sobre todo subiendo los puertos, pero lo mejor de todo sin duda alguna la organizacion, nos trataban como si fueramos sus hijos, los avituallamientos perfectos con asistencia mecanica, medica, masajes y comida y bebida a tutipleni, y porsupuesto la gente animando, cuando pasabas por los pueblos abarrotados de gente animando y subiendo los puertos la gente animando como si fuera el Tour, en fin una pasada, ya os contare mas trankilamente, ademas muy contento con el tiempo realizado ya que siempre fui conservando fuerzas durante la prueba ya que no sabias lo que te podias encontrar, no es un trazado tecnico, lo unico la distancia y el desnivel acumulado 4200m.
    Os pondria alguna foto para que vierais a un Arriero en la salida del Soplao pero no se que pasa que no me deja subirlas, os dejo algun enlace para que las veais las que an hecho los compis.

http://picasaweb.google.com/mtbleganes/20100523ElSoplao2010#

http://picasaweb.google.es/104818106265127220219/Soplao?authkey=Gv1sRgCM6GlPLozt74Gw#

http://picasaweb.google.es/ruterinho/FotosSoplao#

un saludo

341º 974 BORJA OLANO IBARRECHEBEA 83M EXTREM ZORNOTZA 09:58:51
    342º 2951 JUAN JOSÉ VIÑA CADIERNO 74M CULEBRU BTT 09:58:52
    343º 1204 ALFONSO POTENCIANO PEREA 72M LOS ARRIEROS 09:58:55
    344º 1321 JUAN PRATS MORENO 74M C C SANT ANTONI 09:58:56
    345º 976 JOSE MANUEL PEREZ VILLAR 71M 09:59:57

Última edición: 24 May 2010
  16. R-YOLA

R-YOLA Petra & Yo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonitas fotos, hay una balconada preciosa y otra que me ha hecho mucha gracia es una carretera serpegueante de ciclistas hacia la cima de una montaña.

Se ve que hubo tramos muy dificiles y si encima habia mucha gente sería muy normal poner pie en tierra más si cabe esa temperatura, pero lo importarte como siempre es pasarlelo bien. Ya tienes otra buena aventura para contar a tus nietos ...

Por cierto ya me han devuelto los 500€ que me han robado, Saludos

17. poten50

poten50 Metalero

Me Gusta recibidos:
    9
  18. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola colegas, os recordamos que el día 30 sera la REDMTB, en Rivas Vaciamadrid!!
    Teneis toda la info en http://redmtb.wordpress.com

Los de Alcazar pasaremos por la Guardia, pero muy tempranito!! (salimos a las 4 am de Alcazar)

Saludos!!

19. gorrilla

gorrilla Temblebike Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola vecinos, solo os escribo para daros las gracias por vuestra numerosa participación en nuestra ruta. De paso os dejo unas fotos:

Adjuntos:

20. poten50

poten50 Metalero

Me Gusta recibidos:
    9
    Un Arriero en el Soplao........

Compartir esta página