He leido la cronica J de la Fuente, y que decir sin palabras me ha dejado, y los pelillos como escarpias. Mi mas sincera enhorabuena por haber acabado El Infierno Cantabro a todos los que alli asististeis. Felicidades y como no quitarnos el casco y haceros reverencia.
nadie posteamos u que. Estamos en modo ahorrativo. Tupi donde estas?????. Que no se te ve por el pueblo si quiera. Mañana se va a villasequilla, por si alguien le interesa.
Julio te lo dije que te llevases el pen, al final no te pasé el Sport, pero dame tu e-mail y intento enviarte el fichero e instrucciones de manejo. Por cierto hablando de montar hoy es el día que más cansado estoy desde que empecé a montar, ayer con diarrea y dolor de tripa y no se me ocurre que sin desayunar ni nada salir hacerme unos 52Km, todo bien hasta los últimos 15Km, no podia con mi alma, hasta los abuelos y los niños me pasaban, pero bueno al final llegué a casa. Dejo un enlace por si quereis echarle un vistazo http://sportstracker.nokia.com/nts/workoutdetail/index.do?id=2602559
Pero a quien se le ocurre alma de dios, con diarrea y sin desayunar, pajarazo seguro. Mi email es: juliocabiedas@hotmail.com Espero que ya te hayas recuperado. Saludos
Julio acabo de enviarte lo de el Sport ... y lo dicho si tienes problemas me lo dices e intento solucionartelos. Que suplicio lo del Sabado, pero al día siguiente ya estaba recuperado
esta esto como el tiempo, no termina,que alguien escriba algo pd.Por cierto Poten espectacular chavalote, muy guapas las fotos,y ahora que?los alpes no
aunque tarde, felicidades Julio por tu cumpleaños ,espero que cumplas otros 70 mas y que sean encima de la bici o encima de .......
de .... queeeee¡¡¡¡ jajjajajajjajajjaja. Para todos, me acabo de pillar y montar una tijita pija de MSC muy guapa, muy guapa. como voy a bajar con ella. Ya os contare. (tija telescopica)
pajaritos. ¿Quien hace los años ?. ¿QUIEN PAGA LAS CERVEZAS EL DOMINGO? ¿como era el dicho? Después de la tormenta viene la calma o después de tanta tranquilidad en el foro-arriero llegará la tormenta. ¡no sé¡ MUCHA RELAJACIÓN ENTRE LOS FORO-ADICTOS, ¡ALGO SE CUECE ¡
regular va, la tijita como dicen los vecinos del municipio de al lado. Muy contento con el regalo que me ha hecho mi señora esposa. Baje este domingo la cuesta los lechones como con otra bicicleta, me gusta, me ha sorprendido que bajar unos centimetros el punto de gravedad del cuerpo signifique tanto. Ayer Martes hicimos el gatillo y yo una salidita nocturna, a estado muy bien 30km muy fresquitos, que por la caña casi te hacia falta una chaqueteja. jaajajaja. ozu que calor estos dias. Ganamos la final el domingo o si o si. Saludos para todos, vamos a darle valor a esto de nuevo. Agur paz y bien
Vamos que no cobra vida esto ni que le pinchemos adranalina. Hoy esta tarde noche mejor dicho, hemos salido a dar un paseo en bici (Javi gatillo y un servidor), hemos hecho 20km tranquilitos ya que bajando la cuesta las navas me ha chupado la cadena y se ha partido practicamente. Aunque hemos podido continuar con el arreglo o chapucilla, no podia meterle mucho pedal ya que he perdido un eslavon. Pero muy bien se esta muy fresquito por la noche. Tambien ha llegado a mis oidos, que esta tarde han salido 2 arrieros, y se les ha ocurrido irse a los dubis y han volcado aunque no hay que lamentar heridos graves, jajajjajajja. Bueno bromas aparte me alegro que no os haya pasado nada. Por cierto, el jueves salimos de nuevo sobre las 21:30 se va a venir Javier (pepino) a si que ya somos 3. Si alguno mas os gusta la idea, no lo mediteis mucho y a montar verdad Jose, ademas tu foco vendria como anillo al.......... Agur, y buenas noches................ que tarde esssssssss.
Muy bien salao, cuando la hacemos. el viernes siguiente a este de esta semana o que. Esas son las rutas que le gustan a vos, recorrerse todo el campo la guardia sin separarse mucho del epicentro del monte situ del pueblo. Ehhhhhhh. Te animas mañana o que......
AVISO IMPORTANTE: El proximo dia 14 de Agosto sabado, al igual que año pasado nos vamos a Las Lagunas de Ruidera a pasar el dia. Se hara una ruta por el entorno, para despues comer todos juntos en el restaurante como el año anterior. Con el consiguiente baño y demas... Os esperamos a todos los miembros, y amigos claro esta. Darme o dejar confirmacion para reservar cuantos vamos. SALUDOS A TODOS, ANIMARSE QUE EL AÑO PASADO FUE UN EXITO. MI TFNO. 661741904
Hola chavales, que tal os va, perdonar mi incomparecencia durante tanto tiempo pero es que e estado un poco liado este ultimo mes y medio, sobre todo porque he encontrado trabajo y e estado entretenido, bueno a lo que voy, estos dias estoy en el pueblo, voy y vengo a Madrid a trabajar todos los dias asi que si salis alguna tarde llamarme, ya que e estado saliendo solo estos dias , y por supuesto hacemos una nocturna esta semana y asi estreno mi superfoco de camion que lo acabo de recibir, jejeje En el pueblo no tengo internet asi que si salis aviasarme por movil vale porfa. Por lo de Ruidera por mi vale pero todavia no lo se seguro, ya que esas fechas alomejor me pilla por la playa, ya lo confirmaria un saludo chicos y a ver sas nocturna guapa que nos marcamos
mucho espectador en el foro, pero poco hablador, parecido al dicho del perro. NO SE ¡¡¡ MAÑANA A LAS 08.30h EN EL SITIO DE COSTUMBRE. CUIDADO CON LA DISCO FLAY