Arrieros de La Guardia - nuestras rutas-

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Tupi29, 11 Ago 2009.

1. Ortetrum

Ortetrum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que tiene mejor tipo y condiciones la libélula que yo, es más fotogénica.

2. arriero40

arriero40 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Ademas de fotogenica, que estoy de acuerdo contigo, ortetrum, al menos esta especie de bichito (la libélula, digo) no destila tantos cubalibres y cigarritos como otros ¿¿¿¿¿¿???????, que luego no hacen mas que poner escusas a la hora de subir un repecho.He dicho. HASTA PRONTO.AHI QUEDA ESO.

3. arriero40

arriero40 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Martes 7 de septiembre a las 18.00 horas salida preparatoria para la ruta.
    Si estas resacoso únete.
    Si esta flojo también.
    Si no tienes nada que hacer lo mismo.
    Y si te apetece a la hora indicada en la glorieta

4. Ortetrum

Ortetrum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Arriero40 haz honor a la verdad, no son cubalibres, son como cubalibres pero no lo son, es como comparar los navegadores de plástico, con los chapados en oro, tornillería de titanio y maquinaria de cromo-molibdeno, una cosa es una cosa y otra es otra, ésto son Baffys + tónica + pepino, aunque luego al final da lo mismo, porque no puede con ella y se la tiene que dejar en el Pepe.

5. arriero40

arriero40 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Descripción perfecta, ORTETRUM,lo has bordao. LOS BAFFYS EN EL PEPE Y SUBIENDO REPECHOS EXCUSAS. EN FIN, NO COMENT.

Última edición: 6 Sep 2010
  6. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Habeis salido hoy al final o no???

7. arriero40

arriero40 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    se acabo

Última edición: 8 Sep 2010
  8. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡

9. Ortetrum

Ortetrum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo pienso yo julio 513, ehhhhh?, y lo que creo, a la vez que respondo a tu pregunta de que si salió el martes, que lo sé a ciencia cierta, es que según parece a arriero40, salir con mucho viento hace que al escribir en el blog, se le "lengua la traba".

10. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, entendido ya sabemos lo que le pasa. Bueno mañana el es gran dia, dormir bien, y mucho. Creo que no se nos queda nada en el tintero, hemos trabajado bien todos y haber que tal sale. El veredicto final seran las felicitaciones o criticas que tengamos, para asi el año que viene poder hacerlo mejor.

Felicitaros a todos los que habeis robado ese tiempo, a vuestros hijos, mujeres, familiares, etc. Para cooperar de alguna manera o de otra. Y que esta fiesta se lleve a cabo muchos años mas.

GRACIAS. HASTA MAÑANA

11. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches. Que tal la resaca del dia. Ha salido todo a pedir de boca, ha gustado a la gente mucho en general. Muchas gracias, a todos por colaborar.

Estoy empezando a subir las primeras fotos de la lll ruta. Por medio de picasa, os pondre un enlace. Por favor todos lo que hayais hecho fotos pasadmelas por pendri o la misma tarjeta de la camara para subirlas y disfrutarlas todos lo antes posible. Gracias de nuevo.

pinchar aqui debajo:

http://picasaweb.google.es/112614551194073381183/FotosRuta2010#

Mas fotillos:

http://picasaweb.google.es/112614551194073381183/FotosLllMarchaPasosDelCedron#

Mas fotos del amigo R-yola que me las ha pasado:

http://picasaweb.google.es/1manuelguzman/IIIRutaPasosDelCedron?feat=email#

Última edición: 13 Sep 2010
  12. R-YOLA

R-YOLA Petra & Yo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Julio enhorabuena,:aplauso2

Por lo que he leido en el foro la gente le ha gustado la ruta que habeis organizado. Oye y lo de colgar fotos y videos todo o casi todo junto en el foro ha estado muy bien, así no hay mucho desparramo de información. Siento no haberte sacado muy guapo en las fotos pero el Photoshop no me funcionama, jajajaja.

Me fastidia no haber podido participar y por un lado me dais cierta envidia, pero por otro casi me alegro ... ***** que cuestas y bajadas y verdaderamente tiene mucho mérito lo de algunos participantes, sin grandes bicis y no buen forma física, pero hay estaban como unos campeones, casi más mérito que el que ganó (por cierto escogió una de mis fotos para su blog).

En la próxima ruta seguro que estaremos Jose, que dejará el coche escoba para otro y Yo subiendo por esas cuestas, aunque me temo que andando jajajaja ... te parece bien Jose? - y escribe algo **** -

Seguimos en contacto en el Foro.

13. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Manolo, gracias. Por tu apoyo incondicional, esta todo puesto en la primera pagina del post abierto para la lll Ruta. Por cierto no me deja picassa subir el video del tramo libre ya que gratis puedes subir hasta 1 GB, pero ya he metido fotos y el video ocupa 974 mb. Dime algo.

14. poten50

poten50 Metalero

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola chicos que tal vais, bueno Julio encantadisimo con la ruta, y la gente parece que les a gustado tb, he estado mirando las fotos y estan bien.
    Por aki de tranki ya an empezado las lluvias parece ser, pero bueno por lo menos me dio tiempo a subir a la Bola.

un saludo a todos

Adjuntos:

15. jose510

jose510 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    seguro Manolo que a otro año participamos los dos.Yo dejar el coche escoba lo tengo facil por que venian muchos coches detras de mi, pero tu haber quien hace esas pedazo de fotos que has hecho chavalote.Muy buenas fotos de verdad.saluditos.

16. Ortetrum

Ortetrum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con motivo de que no ocurra el año que viene lo que ha ocurrido este año en Ruidera y en el supuesto de que volvamos a ir, estoy recopilando información al respecto y existe una ley puñetera, que tiene un montón de detractores, asociaciones de piragïsmo, ciclistas, pescadores, etc., por que intenta controlar absolutamente todo en los montes públicos, pero echándole un vistazo, está el punto 3 del art. 18 ( pág 11 ) y el Art. 24 ( pág. 15 ), que deja ver algo de luz al final del túnel, pero bueno ya se verá. Os dejo el link con la susodicha ley y ya comentaré más cosas conforme vaya sabiendo algo. Otro punto es que grupo de ciclista se considera segun esta ley a 20 uds., es decir 2 pelotones de 19 ciclistas, no son dos grupos ....,

www.forestales.net/documentosemail/Borrador_DECRETO_usopublico.pdf

17. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok. buena labor haces machote, por si el año que viene volvemos que casi de seguro que si. LLevar un salvoconducto para que no nos llamen la atencion es muy interesante. Gracias.....

18. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, A todos los Arrieros y Guardiolos, os deseo felices fiestas. Nos vemos en la plaza tomandola.

VIVA EL SANTO NIÑO....

Posdata: No beber muchos botellines y comer pinchos que luego cuesta digestarlos en las salidas.............

19. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches.

Mañana viernes 1 de octubre vamos a reunirnos en el centro social con los compañeros del Club Villasequilla, Para ultimar detalles sobre la marcha del dia 24 de octubre que ya esta proxima. Os esperamos a las 21:00 en el centro social a los que podais asistir. Gracias

20. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡IMPORTANTE¡¡¡

CLUB MTB LOS ARRIEROS DE LA GUARDIA.

El próximo día, 8 de octubre de 2010. Viernes, a las 21:00 horas.
    Se convoca a todos los miembros del club a una reunión en el centro social de La Guardia. Es muy necesaria vuestra asistencia. Es necesaria vuestra participación y votación.

Gracias.

La dirección

Compartir esta página