nosotros igual que mas o menos los demas, habra gente que salga desde la Guardia y termine en Tembleque. pero bueno alla cada uno...
Otro más que va a terminarla. Esta vez no voy a salir por la noche y luego irme de empalmada. Salu2!!!!
Bueno sobre la ruta de ayer: En general estuvo bien, durilla al final, rápida, mucho tiempo parado, buenos avituallamientos, coche siempre detrás. Cabeza de carrera demasiado deprisa desde Villasequilla hasta Lillo (en mi opinión). Despúes lo normal atendiendo a que la dureza del terreno se complicó y ahí las piernas de cada uno mandan y arriba siempre se procuraba reagrupar. Mis peores momentos fueron el tramo desde La Guardia a Lillo y desde que cruzamos la carretera hasta Mora (ahí me dió un poco de pájara y menos mal que el avituallamiento estaba cerca y me pude sobreponer aunque quedé ya un poco desfondado, ¡y todavía quedaban 30 kilómetros!). Pero bien, la doy por buena, aunque hay que entrenar más. Hoy después de analizar la situación, y aunque parezca una paradoja, fué de agradecer la vuelta que nos dieron por el pantano de Finisterre y toda la sierra, los caminos entre olivares, la bajada al embalse de Castro, etc. Para repetir las veces que hagan falta. Pegas no se me ocurre ninguna nada más que lo de ir muy deprisa en el llano, que lo único que propicia es que los que antes lleguen tienen que esperar mucho rato. Si fuera una ruta de libre velocidad tipo Talajara, que llegas al avituallamiento y te vas cuando quieres, vale, pero esto es otra cosa. Bueno estos son los datos recogidos por mi GPS. Hay que tener en cuenta que ciertos datos (velocidades, tiempos, etc) se refieren a mi ruta en particular. Está calculado con el programa IBP index, de todas maneras lo tengo que contrastar con el CompeGps Land porque algunos datos no me cuadran como el desnivel positivo acumulado de 2000 mts que me parecen muchos para estar principalmente en los últimos 50 ó 60 kilómetros. En mi cuentakilometros me da 1024 mts por ejemplo que me parece una cifra más real. Bueno en todo caso sirve como curiosidad. Fijaos en el tiempo parado.
Heyyyy, como te lo curras compañero de fatigas. Estoy contigo en que la bajada por el pantano de Fisnisterre, los caminos por los olivares y el embalse de Castro me gusto. Aunque reconozco que después de comer y con el viento de cara estaba fundido pero trate de aguantar el tipo en mi primera ruta de más de 70 km. Haber esas fotitos que tienes por ahí, si no las cuelgas en algún sitio puedes subirlas a "Rapidshare" o"Megaupload" y nos las podemos descargar. Ya me contarás como va lo del GPS. Hasta la próxima. Salu2!!!
Alguien me puede aportar el link de la ruta de Villasequilla, pues no soy capaz de encontrarlo. Gracias.
Muchísimas gracias Señor de las bajadas y compañero de aquel que se pone ciego de plátanos, cuando las gachas escasean, y ya se sabe, cuando las gachas escasean, los caminos no piden pan.
¡Cómo madrugas César! Veo que te has recuperado bien. Bueno tampoco te costó mucho, que ibas tol rato en cabeza con los güenos. Claro que tú serás ya un güeno, ja,ja.ja,ja,ja,. Un saludo.
No es que madrugue Tupi29, es que es la semana de los Santos y en la floristeria se duerme poco y los ratos de descanso son variables. Con respecto a la ruta, comentar creo que llegamos todos en el mismo estado poco más o menos. Un saludo y si no nos vemos antes, próximo encuentro en Pedro Muñoz.
Bueno chicos, por lo que veo creo que os gustó esa ruta de ciento y pico de kms, como sabeis yo solo pude acompañar desde La Guardia a Lillo pero estubo bien, por cierto Angel como te curras los datos de la ruta. Espero que para la ruta de Pedro Muñoz pueda ir (el año pasado me encantó), ya me ireis contando como vais hacer para organizarme con el coche. Por otro lado y volviendo a lo del Tubeless, te pido cita Julio para ver si me lo pudes montar, yo iré al pueblo el fin de semana del 6-7 de Noviembre, si no puedes ya me comentas cuando. Hoy he comprado 2 llantas de 20" y liquido sellante Blackseal y aprovechando que tengo las cubiertas bastante gastadas pues he comprado unas nuevas, y aqui tengo dudas porque he comprado unas maxxis con alambre y esto me mosquea porque creo que me pude dar la lata a la hora de destalonar, que opinais?
Por cierto por si os interesa os dejo un enlace donde se puede acceder a los datos de la ruta de Pedro Muñoz http://humedalquijote.blogspot.com/
Pásate por el post del tubeless casero a ver que dicen de las cubiertas de aro. No sé si serán adecuadas para ir sin cámaras. Las plegables desde luego sí, y no hace falta que sean tubeless, pero claro son más caras que las de aro. Lo del coche no tengas problema que ya veremos como vamos.
Hola, me imagino que habran sido dos recamaras de 20 pulgadas no dos llantas. Jajajaja. ¿Para los santos no bienes o que?, Yo les he montado ya a alguno de estos las tubuless caseras con cubiertas con aros, y no hay problemas. A si que el dia 6 lo hacemos, y si vienes antes pues antes. Agur...
Mirando en el post de los yeperos he encontrado informacion de una ruta en Huerta gratuíta para el día 30.
Hola tupi29, a mi también me gustó mucho , aunque tuve dos caidas y estoy un poco tocado del hombro, pero era mi primera ruta larga , yo llegue a los 98 km (tuve que ir 12 en el coche por haber pinchado) pero fue una muy buena experiencia , por cierto, vaya la cantidad de datos que da tu GPS , ¿que marca y modelo es ? estoy pensando en comprarme uno y me parece muy completo el informe que reporta el tuyo.
Efectivamente Julio son 2 recamaras de 20" ... perdón por el fallo, aunque como lo que me preocupaba eran las llantas, las tenian en mente todo momento. Pues si me dices que no hay problemas con las llantas con aros de alambre, no las cambio y me ahorro un dinero. Bueno alli estaré el 6 ya te llamaré. Por cierto interesante lo de Huerta, no? Salud.