Arrieros de La Guardia - nuestras rutas-

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Tupi29, 11 Ago 2009.

1. Tupi29

Tupi29 Arriero

Me Gusta recibidos:
    126
    Realmente llevo algo muy sencillo: Un nokia 5800 con el programa de navegacion topográfica SmartCompGps. El análisis, o sea, todos esos datos están sacados de la página web ibpindex.com que es una página que te analiza cualquier tipo de track o ruta grabada.

Por cierto al salir de La Guardia se cayeron justo delante de mí dos bikers, uno que se le fué la rueda delantera y el otro que salió por las orejas al no poder evitarlo, y yo que me quedé a un palmo y retiré una de las bicis de enmedio del camino. No serías tú uno de ellos porque me impresionó ver como volaba por encima de la bici uno de ellos.

Un saludo

2. arriero40

arriero40 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
  3. R-YOLA

R-YOLA Petra & Yo

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Tupi29

Tupi29 Arriero

Me Gusta recibidos:
    126
    Parece que he estado viendo a Julio hacer el tubeless porque lo hace exactamente igual

5. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas que tal señores:

este domingo 7 de noviembre vamos a Pedro Muñoz, al pueblo de nuestro compañero Cesar. Decir que os espero a todos y a ver si nos llevamos el trofeo al club mas numeroso que tengo hambre de titulos. jajaja.

Ya os pondre mas cosas como hora de salida y demas. Permanecer atentos. R-yola, Jose510, Ronchaor, cuento con vosotros me cago en diez.

Agur, paz y bien.

6. Tupi29

Tupi29 Arriero

Me Gusta recibidos:
    126
    Bueno yo iré desde Alcázar. Pero cuenta conmigo a la hora de inscribirnos que no sé como lo vamos a hacer, si cuando lleguemos o por entrené.
    Esta semana tendré que entrenar el ir contra el viento porque veo que este año vamos a tener otra vez vientecito....

7. Ortetrum

Ortetrum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Julio yo al igual que Tupi29, si voy a ir, pero lo hago el viernes, pues tengo cosas que hacer allí el fin de semana, por lo que conteís conmigo a la hora de preinscripciones y demás, aunque conforme se vaya acercando, y ahablaremos.

8. Ronchaor

Ronchaor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  9. R-YOLA

R-YOLA Petra & Yo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Julio, si no pasa nada cuenta conmigo no obstante intentaré hablar contigo esta semana (te llamaré por Tlf) para ver lo del tubeles.

***** nos sabeis, los bocatas, donuts, orejones, dulces y bebidas que nos ofrecieron el año pasado sin contar con las gachas, caldereta y que barras de pan ... Uhmmmmm

10. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, cuento con vosotros ya estais en lista.

Jose 510 animate chaval y pon algo, eres el unico que queda.

11. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, otra bike tubelizada esta noche, ya van si no he perdido la cuenta 14 machines preparadas para no pinchar.

Por cierto me he quedado sin liquido sellante, Angel, ya te dire algo para que lo encargues cuando me lo acepten. jajjajaajaj

12. Tupi29

Tupi29 Arriero

Me Gusta recibidos:
    126
    Visto lo visto habrá lista de espera para tubelizar bikes. Vaya invento la camarita de 20".
    Buen pues me lo dices y ya también aprovecho para pedir algo que se me ocurra.

Qué pasa con Jose510, no le apetecen donuts ni gachas ni ná o qué???

13. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Este chico esta de un rarito que tela. jajjajajjajajaj. Le estoy dando vaselina a ver si se me anima.

14. escudero

escudero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    TODO ESO Y MASSSSSSSS

15. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, referente a la marcha humedal del quijote. Quedamos en la plaza el domingo 7 de noviembre a las 7:00 de la mañana para cargar bicis y demas, ya que la salida del evento es a las 9:00. Animense bikers, ya de seguros vamos 6 jinetes. (D.M.), la inscripcion cuesta 15€.

16. Ronchaor

Ronchaor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno compis, hoy he estado probando el soporte casero para llevar en el manillar la cámara de fotos y hacer videos de las rutas que hagamos. Julio tu viste como salían los videos del camino de Santiago. Así que el domingo espero recoger bien la ruta, si la climatología no lo impide, o solo videos de gente comiendo gachas y zampando donuts.

17. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hagamos, pedaleemos o comamos, lo que hagamos hay que retratarlo. jajajjaja, eso esta bien yo si me acuerdo tambien voy a pillar la camara de fotos.

Agur paz y bien.

18. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    R_YOLAAAAAA vas a venir al pueblo este finde, si vienes traete los chismes y las tubelizamos. Miralo en tu agenda a ver si puede ser hoy, osease esta noche que te parece. Tienes mi tfno? apunta 661741904 por si acaso no le tenias. Ya que mañana tengo el dia mas complicado con viaje a madrid incluido.

19. jose510

jose510 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    siento mucho no haber podido ir, de verdad ,el año pasado me gusto mucho ,pero la **** de la caza ..... ya se sabe que dos cosas a la vez como q no.Bueno me alegro q no haya pasado nada y q os hayais divertido y q me da mucha envidia cab.....es, y direis pues vente y llevais razon.A otro año seguro prometido si dios quiere

20. Ortetrum

Ortetrum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno después de lo de ayer, que tal? Las piernas ya sé que bién, yo sólo pregunto por los estómagos.

Compartir esta página