Arrieros de La Guardia - nuestras rutas-

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Tupi29, 11 Ago 2009.

1. JTENTE

JTENTE CARBON

Me Gusta recibidos:
    0

OK, eso esta echo y si anima alguno mas ,,,,,,,Julio ya que va como un tiro

2. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    ehhhh. Como lo llevais guapetes. Mañana jueves santo si el tiempo acompaña, estoy organizando una salidita a los quintos de mora, por toledo o a la sierra de madrid. Ya vamos 4 de seguro, si alguien mas esta interesado llamarme al tfno. 625127934

3. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 28 Abr 2011
  4. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, el resultado de la contra reloj que hemos realizado esta tarde en el Romeral a sido este:

Julio: 3:41m
    Pele: 3:53m
    Jose Cartucho: 4:01m

El estuche de vino mas el queso al club mas numeroso se los ha llevado: club mtb rosa de los vientos, Lillo con cuatro participantes.
    Seguimos con poca participacion por parte de los miembros.

Nos lo hemos pasado genial, con muchas risas.

Agur paz y bien.

5. JTENTE

JTENTE CARBON

Me Gusta recibidos:
    0
    Julio cuantos vais a Tembleque ???? yo voy y mi padre de dijo que tambien ,,,
    Segun veo has marcado un buen tiempo en el Romeral , yo al final no pude ir por que fui a las 24 doce y igual que vosotros muy contento roce el 3º puesto por un segundo , pero bueno muy orgulloso de un 4º puesto en una prueba como esta .
    Por cierto para la marcha de tembleque tendremos la ropa nueva ,, es como te dije no me vale la que tenemos sino tendre que ir con otra cualquiera con la de Aranjuez ..

ya me dices algo okis ...

Un saludo

6. JTENTE

JTENTE CARBON

Me Gusta recibidos:
    0

Mi hermano tambien puede ir ya somos 4

7. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas. Yo ya estoy inscrito por internet. Vamos de momento unos 10, ahora hasta el dia cero ya veremos.
    Me parece que no va a llegar a tiempo la ropa para estrenarla ese dia.
    Por otro lado me gusto lo de la contrareloj mucho. Me parece que quede 8 en la general, o por hay, pero vamos quedando por delante de pele me da ya un buen sabor de boca. Jajaja.

Nos vemos maquina

8. Tupi29

Tupi29 Arriero

Me Gusta recibidos:
    126
    Estáis fuertes del tó...., yo sigo aquí durmiendo a pata suelta esperando a no sé qué......

9. Tupi29

Tupi29 Arriero

Me Gusta recibidos:
    126
    Bueno he decidido que HOY me empiezo a poner las pilas para ver si dentro de un par de años me apunto a alguna cicloturista.

Otra cosa, que es eso de ropa nueva, nuestra? o de quién?....

Un saludo, y ooooooaoaaooooaoaoaoaohhh, se me abre la boca de la desidia que tengo encima.

10. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    tupi animate a tembleque jolin

11. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, a todos. A los que leen, a los que escriben, a los que critican, y a los que hacen todo lo contrario.

El proximo dia 5 de junio los compis de villasequilla celebran su cicloturista otro año mas.
    Yo voy a ir, os animo a todos que os inscribais. Gracias y saludos.

12. JTENTE

JTENTE CARBON

Me Gusta recibidos:
    0
    Julio me voy apuntar , ,,, espero veros por alli alguno mas (julio yo al estar federado me tengo que apuntar como MTB Aranjuez asi me ahorro unos eurejos )

Un saludo

13. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, no hay problem....

14. Tupi29

Tupi29 Arriero

Me Gusta recibidos:
    126
    Hola, qué hay?, tengo comunion y todavia estoy en fase de rodaje (no voy a terminar nunca)

15. Ortetrum

Ortetrum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Según parece y aunque nuestro Presi no ha comentado nada, mañana la hora de salida es a las 9:00 am, comenzando así el horario de verano, así pues seguramente mañana habrá dos horas de salida. Dirijan sus quejas al Presi.

16. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Ortretum por tu apuntacion. Tienes toda la razon. Lo que pasa que, como tenia el finde complicado a base de Ariuca y legendario, se me paso. Lo siento mucho. Espero que no se repita

17. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaajajaja. Que bueno eres, el **** amo.

18. Ortetrum

Ortetrum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay de qué estamos para eso, y bueno como puedes ver no he dicho nada de lo del otro día, voy a esperar que lo excepcionalmente ocurrió un dia, se convierta en normalidad domingo a domingo. Próximas proyecciones del ciclo completo de "Jaimito", a partir del primer fin de semana de Septiembre, en DVD y Blue Ray.

19. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaajja. Tu mismo lo has dicho, lo excepcional no hay que tomarlo como rutina, ya que se puede romper un aleron o espoiler un dia, o motor, caja de cambio y demas componentes del vehiculo. Por cualquier circunstancia, aunque veo que a su escuderia estan llegando mejoras, pero a las demas tambien. Jajajaja

20. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien veo, que a todos los pilotos de cube, les esta pasando lo mismo, mucha amenaza pero solo es agua temporal. Ya que el domingo dia de carreras, en la ascension por el charcon se le notaba sintomas de flaqueza, ya que empezando la subida en 5 posicion y con unos 75m por detras, acabo el piloto de trek el primero, por delante incluso del primer piloto de cube. Y que decir del segundo piloto, na mejor ni hablar. Y que decir del 4 pues tuvo un error en un paso por curva, derrapo, mordio el suelo y para mas imri esploto el platano y lo restrego por toda las espalda. Jajaja. Ahora si los 2 de orbea estan dando que hablar en el fitlei y periodicos nacinales, aunque sobre todo a uno le falta todavia algo de experiencia, porque casi siempre o siempre comete algun error y se estrella. Posiblemente me le lleve este jueves 23 al pardo a unos cursos de conduccion y destreza que vamos a impartir. Si alguien mas se anima.......

Última edición: 22 Jun 2011

Compartir esta página