Hola Ortetrum, no te desanimes que ya casi lo tienes, un mal dia lo tiene cualquiera. Dice un antiguo provervio, pero como yo soy estranjera no se la nacionalidad de este, que la voca es lo mas castigado, pues asi te a pasado que de tanto anunciar proyecciones y ciclos te olvidaste de lo mas importante, que en la cuesta del chacon no llega la señal de el satelite.
BUENAS, hola Yasmin guapisima como vas??. Ya esta bien que te dignes a postear en el foro. Hace ya algun tiempecillo que no nos vemos y pedaleamos un rato juntos por la senda ecologica. Es que hace mucha calor para salir al mediodia. A ver si pasa esta epoca estival y llega el otoño y seguimos pedaleando juntos. Seguimos en contacto por tfno. Gracias por ser mi personal trainer y seguir siendolo. Jajaja. Nos vemos..... Besitos guapisima... Veo que te as puesto en tu avatar o perfil la fotito que te hice. Sigue asi..... Agurrrr
Hola Julio, ya me conoces soy un poco timida y me cuesta ronper el hielo, pero ahora que me he lanzado estaremos mas en contacto. Por cierto estoy intentando combencer a tres amigas con las que salgo los domingos para acompañaros un domingo en vuestra ruta, si a tus compis les parece bien claro, segun la informacion que me ha llegado haceis las rutas muy duras, creo que alguno llego a casa el domingo con el platano reventado por todo el mayot a causa de las caidas. Bueno nene me despido, espero pases buen puente si es que lo haces.
jajaja. A ver si nos vemos. Ya sabia yo que me leias y estas al tanto de lo que escribo. Ok a ver si lo podemos organizar y un domingo o el dia de la marcha que la tenemos programada como ya sabes para mediados de septiembre, os pasais y pasamos un ratillo juntos. No hay ningun problema mis compis estaran encantados de pedalear con ustedes
Que tal chic@s!!!!! Esto de no tener entrenet, jejeje, ya llevaba tiempo sin aparecer por el foro. Pero si aparezco escribo. Bueno Julio el resto del club va ha tener que conocer las famosas rutas "casa de campo - el Pardo", que Jose se fue con buen sabor de boca. Haber si hay mas que se animan y se hace una salida un domingo por estos parajes. P.D. y como siempre llegare muy castigao, las noches me matan.
Me encanto, tenia muchismo mono de hacer 50km por sendero y vedera. Subir y bajar, bajar y subir, que buenoooooooo. Hasta la proxima, que no tardaremosssss....
bueno Julio y compania os esperamos a todos en el CAMPEONATO DE CASTILLA LA MANCHA DIA 10/07/2011 necesitamos la participipacion de todos los manchegos, el circuito esta marcado y podeis ver que no es nada dificil de correr, animaros, lo dicho depende solo de nosotros que se vuelva a celebrar y lo principal es tener buena participacion os esperamos
Buenas dani Lo primero enhorabuena por los open , me podrias pasar mas información sobre este campeonato ??? Un saludo
PUES ES OPEN CASTILLA LA MANCHA LA ULTIMA PRUEBA PUNTUABLE , CAMPEONATO DE CASTILLA LA MANCHA. CIRCUITO PINAR DE LA LUZ DEL TAJO HORA DE COMIENZO 10.00, PARA APUNTARSE EN LA PAGINA DE LA FEDERACION DIA 10/07/2011 TENEIS SI NO ESTAIS FEDERADOS, LICENCIA POR UN DIA DIEZ EUROS
Buenos dias o tardes señores. Me han comunicado que en esta semana estan las nuevas equipaciones de verano. Tambien esta en el situ de costumbre la bicicleta que procederemos a sortear en septiembre. (Tien 21) de La Guardia, por si os quereis pasar a verla. Por otro lado, este domingo seguramente intentaremos preparar la ruta osease: el trazado por donde va a discurrir la IV cicloturista, Tupiiii espero tu presencia para grabarla en gps. Nos vemos, agur
Que tal compadre. A las nueve en la plaza. Como siempre. Por otro lado las equipaciones ya estan en el pueblo, y las papeletas de la rifa tambien. Asi pues, hay que preparar 70eurotes. 20 para el traje, y 50 para las papeletas de la rifa, ya que este año hemos decidido hacer el pago previo de las papeletas. Para no tener problemas ni estar detras de nadie. Hasta mas ver bikers. Yo ya le tengo en casa y estoy vendiendo
Ya están pedidos 5 botecitos de líquido sellante NoTubes + 1 sillincito para Jose510. ---------- Mensaje añadido a las 14:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:30 ---------- Por dónde habéis trazado este año la ruta?
Buenas, aunque esta todavia sobre papel, a falta de hacerla y verla sobre el terreno. Mas o menos cojemos parte de la ruta del año pasado, por la cuesta el atajillo, cabozo, pozo don alvaro y demas, el tramo libre cojemos praciticamente zona nueva. El domingo lo vemos insitu. Chao hasta mas ver.....
por problemas físicos no pude salir el domingo, así que lo dejamos para otro. Que tal fue el reconocimiento de la ruta, por donde va a ir al final, o es secreto???
Para no dar pistas a los rivales, que sabes que vienen a hacer el reconocimiento previo, y que el año pasado les costó encontrar el tramo libre ja,ja,ja,ja, Pero bueno si publicamos el track ya va a estar disponible para el que quiera. Otra cosa los botecitos de NoTubes se van a retrasar porque no habia en existencias, cuando vengan ya os los haré llegar. Saludos
OK, Lo otro ya ha llegado o....., vendra todo junto me imagino. Por cierto. El horario de salida a partir de este domingo 10 de julio sera a las 8:30h. Nos vemos salaos.
El sillincito de Jose ya ha llegado (y una cadena y un casette que pedí yo) Tiene buena pinta el sillín, me dan ganas de estrenarlo esta tarde...........