Arrieros de La Guardia - nuestras rutas-

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Tupi29, 11 Ago 2009.

1. escudero

escudero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    NOTA: HEMOS ESTADO MIRANDO LAS FOTOS Y NO SALE EL AIRE POR NINGUN SITIO, LOS CHARCOS SI, PERO POLVO NINGUNO
    POSDATA: "QUE SOMOS, LEONES O HUEVONES?"

2. Ortetrum

Ortetrum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hoy sin aire, mis compañeros de ruta se han rajado de ir más allá del toro, Yo que quería llegar a Madridejos y ellos ¡No, vámonos para La guardia!, al final va a ser verdad, ¿que somos Leones o Huevones?.

3. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    PEROOOOOO SERAS....... JAJJAJAJAJJAJAJAJ. Si no hemos tirado a madridejos era por el par de mochileros.... jajajjaaj. Uno que no andaba ni a las malas, y el otro por tirones y molestias en la parte interna de la rodilla derecha.

Conclusion: Tambien habia que ir a votar, a ver si arreglamos este nuestro PAIS, ya que entre hablar de comida y politica, me entro hambre y sacamos buenas conclusiones para hacerselas llegar a DON MARIANO, JEJEJE

4. Tupi29

Tupi29 Arriero

Me Gusta recibidos:
    126
    ¿Cómo van los Arrieros?...... de pique (sano) como siempre....... jajajaja

5. Ronchaor

Ronchaor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como siempre los Arrieros mucho lirili y poco lerele y aqui uno sin poder coger burra. Si esas lenguas le diran al pedal la Titán la harían en cero coma, jejejejejjej.

6. Tupi29

Tupi29 Arriero

Me Gusta recibidos:
    126
    Hombre Raúl, como va ese hombro?

7. Ronchaor

Ronchaor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Angel, pues como todavía no estoy haciendo rehabilitación un poco estancado. Además con muuuuuchas ganas de coger la máquina y cuando me llegue la nueva aún más.

8. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, al final ya la has pedido mariconcete... La estuve mirando por internet.... Bua menudo pepinazo que tas amachimbrao. jajajja. Me alegro un monton, vas a notar un cambio espectacular, no va a ver quien te tosa. jajjaj.

CIAO

9. Tupi29

Tupi29 Arriero

Me Gusta recibidos:
    126
    Otia, new machine, qué te has pillado otra canyon......?, espero que con mejores frenos..... jajaja.

10. Ronchaor

Ronchaor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pués me mantengo de momento fiel a Canyon, ya que nos hemos a costumbrado a tirarnos.
    Me he tirado a la piscina y me he pillado la Nerve XC 9.0. Para la semana 48 (la que viene) me la ensamblan y espero que no pase mucho sin poder "catarla". Jejejejejej

11. Tupi29

Tupi29 Arriero

Me Gusta recibidos:
    126
    Qué mariquita, qué "peazo" de bici te has pillado ........, las Canyon están pero que muy bien.

12. Ronchaor

Ronchaor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una máquina de competición para un "macuecas" totalmente amateur, jejejejej. Espero que frene mejor que la Yellowstone.

13. Tupi29

Tupi29 Arriero

Me Gusta recibidos:
    126
    Ya lo dice el refrán: burra grande, ande o no ande.

14. txinomorao

txinomorao Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Corral de Almaguer (TO), Madrid, Posada de Llanes
    Strava:
    Señores Arrieros me van a perdonar pero les voy a dejar la info del II Trofeo de Reyes Mtb en Corral de Almaguer, que organiza el nuevo club El Pinchazo de esta localidad.
    Un saludo y gracias.

Gratuita.

El Club de ciclismo El pinchazo y el Ayuntamiento de Corral de Almaguer (TO) Organizan el II Trofeo de Reyes de Mtb el próximo día 7 de Enero del 2012, en la ermita de Ntra.Sra de la Muela al igual que el año anterior.

En esta ocasión se añade una nueva categoría absoluta, que será apartir de 19 años en adelante.

Las salidas se realizarán en dos tandas.

LAS PRIMERAS CATEGORÍAS EN SALIR LO HARÁN A LAS 10:30 DE LA MAÑANA Y SERÁN:
    -Minipromesas
    -Infantiles
    -Cadetes

SOLO CUANDO TERMINEN LAS CATEGORÍAS CITADAS ANTERIORMENTE, DARÁN COMIENZO LAS DE:
    -Junior
    -Absoluta

Las categorías serán:

MINIPROMESAS: DE 0 A 12 AÑOS__1 vuelta (4.9.km) circuito A INFANTILES: DE 13 A 14 AÑOS__2 vueltas (9.8 km) circuito A CADETES: DE 15 A 16 AÑOS__3 vueltas (14.7 Km) circuito A JUNIOR: DE 17 A 18 AÑOS __3 vueltas (22.5 km.) circuito B ABSOLUTA: DE 19 EN ADELANTE__4 vueltas (30 km.) circuito B

Premios:

-Los tres primeros de cada categoría tienen premio e intentaremos dar algún regalo.

-Además las tres primeras féminas de cada categoría también tienen trofeo.

-Al primer local de cada categoría y al participante más joven en participar.

-Al terminar se sortearán regalos en forma de material de bicicletas.

*Como se están ultimando los detalles de la carrera, esta información puede estar sujeta a cambios.

Para ir inscribiéndose anticipadamente es necesario mandar los siguientes datos a cedc_elpinchazo@hotmail.es o llamar por telefono al 687 7616 50 (Juan) o al 660 32 27 51 (Julián)

-APELLIDOS Y NOMBRE ( nos vendrá mejor para buscarlos alfabéticamente)
    -FECHA DE NACIMIENTO
    -DIRECCIÓN Y CÓDIGO POSTAL
    -LOCALIDAD Y PROVINCIA
    -TELÉFONO (EN CASO DE SER MENOR, EL TELÉFONO DEL ACOMPAÑANTE)
    -¿PERTENECE A ALGÚN CLUB CICLISTA? ENCASO AFIRMATIVO, ¿CUÁL?

INFO EN : http://www.facebook.com/profile.php?id=100002948846424

Última edición: 30 Nov 2011
  15. Ronchaor

Ronchaor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os pongo el correo que ha enviado Angel con motivo de la cena de navidad:

EL CLUB MTB LOS ARRIEROS,
    CON MOTIVO DE SU CENA ANUAL DE NAVIDAD,
    TE INVITA A QUE ASISTAS, AL SIGUIENTE ACTO.

EL TAN ESPERADO ENCUENTRO, CONSISTE EN UNA CENA DE HERMANDAD DE NAVIDAD, DE TODOS LOS ARRIEROS, QUE TENDRA LUGAR EN LA GUARDIA, EL DIA 9 DE DICIEMBRE DE 2011(VIERNES). EN EL BAR TAPITAS, A LAS 21.30 HORAS.
    EN DICHO ACTO SE PODRA DEGUSTAR LOS MEJORES MANJARES DE TAN CONOCIDO LUGAR, TALES REVUELTO DE SETAS, AJETES,GAMBAS ETC, GAMBAS A LA PLANCHA, TABLA DE IBERICOS, CHULETON, CHULETAS DE CORDERO, SEPIA, LUBINA, MERLUZA, MOJADO POR EL MEJOR AGUA, VINO Y CASERA DEL LUGAR Y PARA TERMINAR UN POSTRE TIPICO DE LA CASA, CON CAFE Y CHUPITO VARIADO, ASI COMO TAMBIEN UN CUBATA PARA ACERCAR LAS POSTURAS DE LOS PARTICIPANTES, Y TODO ELLO AL MODICO PRECIO DE 10¤

REQUISITO NECESARIO PARA ASISTIR A ESTE EVENTO, ES QUE TE PONGAS EN CONTACTO CON JESUS (EL YEPERO) PARA CONFIRMAR TU ASISTENCIA, ANTES DEL DIA 7 DE DICIEMBRE Y ELEGIR UNO DE LOS SIGUIENTES SEGUNDOS PLATOS:
    CHULETON, CHULETAS DE CORDERO, LUBINA, MERLUZA O SEPIA.

ESTE CORREO SE MANDARA AUTOMATICAMENTE A GRAN PARTE DE LOS ARRIEROS, PERO AUN TENEMOS A SOCIOS, QUE NO HAN DADO SUS DATOS, AL CLUB, POR LO QUE TE AGRADECERIA, QUE DIERAS EL MAXIMO DE DIFUSION, DE ESTE CORREO, A TODOS LOS ARRIEROS QUE TENGAS A TU ALCANCE, PARA QUE ENTRE TODOS, NADIE SE QUEDE SIN SABERLO Y NO PUEDA ASISTIR.
    POR TU COLABORACION, GRACIAS DE ANTEMANO.

UN SALUDO.

TE ESPERAMOS.

El que no tenga el teléfono de Jesús que lo pida por privado.

16. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENOS DIAS. Otro año mas y como ya es costumbre, esta noche (ya ha llegado) del viernes 9 de diciciembre, cenaremos todos los asistentes juntos...., Lo pasaremos en grande.

Esta noche nos vemos a la 21:30 en el tapitas...

17. Ortetrum

Ortetrum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Seré breve y claro.

El viernes por la noche, hablas con unos, hablas con otros y me da la sensación de que no hay nada más que gallos, ¡Por que yo de Lillo a aquí a 42! ¡Pues yo los arrieros en el 2 -6!, ¡yo ir y venir a Villasequilla a 30!, pero cambias el entorno y en vez de una copa de balón, pones una bicicleta y en vez del Tapitas por la noche, una mañana con niebla y se empiezan a caer los disfraces y lo que el viernes eran gallos, el domingo por la mañana son gallinas, ...

Como dijeron los de mi pueblo ¡ Que somos Leones o huevones !, y a la vista de las circunstancias por lo menos leovones hay más de uno.

18. LA TRI

LA TRI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok,y categoria femenina hay,o no hay??

19. Tupi29

Tupi29 Arriero

Me Gusta recibidos:
    126
    Eres claro, pero no seas breve, cuenta, cuenta..

20. Ortetrum

Ortetrum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No tenemos nosotros categoría como para tener sección femenina, aunque algunos la necesitarían, para incluirse en ella.

Si tampoco hay mucho que contar Tupi, nada más que en la cena, yo ésto ..., por que yo lo otro ... y llega el domingo y salgo sólo, no se presentó nadie, tan sólo hizo aparición uno de los que no escribe y otro que fué presidente del club a decir que estuvieron vestidos para salir, pero que se van a andar por el paseo norte, ... y de los de la copa de balón y cubalibres de saphire con pepino a gogó, no tengo noticias a fecha de hoy ..., pero como diría nuestro Ilmo. Presidente actual, ¡Los hombres se ven bajando y en el bar! y como bajando no lo veo, será hombre de Bar nada más. ¡Dichosos cargos electos!

Compartir esta página