Arrieros de La Guardia - nuestras rutas-

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Tupi29, 11 Ago 2009.

1. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajjajajjajajaj, buenas tardes.... Muy buenos dos comentarios, Y toda la razon sabes que te doy..., yo me voy con la seccion femenina... jajjajajaja. Ya que es lo que toca en estas fechas. Estar con la family, my señora esposa, amigos y familiares, comiendo y bebiendo....,

Y con la bike, que bike...., ya tendremos tiempo a partir de mediados o ultimos de Enero o febrero. jajajja. Se ira saliendo como se vaya pudiendo. Aunque no por excusarme: mi señora trabajo el domingo, entonces me tuve quedar con los chicos. Aunque tambien digo, que me hubiera o hubiese ido a andar un ratillo (pues con el dia que se presento)... Pero bueno, bueno, eso cada cual...,

Por otro lado a un bikers le asustastes, comentandole la salida del jueves, niebla, frio, empapados..., por lo menos me dijo: ES SINCERO, Y AL UNICO QUE LE CREO. Palabras textuales. jajajj, A mi me lo dijo y tambien me....

CIAOOOOOOO, AMIGOS DE CAMINOS Y SENDEROS.

2. Ironzamoranoman

Ironzamoranoman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A traves de Jose Luis Pedraza me pongo en contacto con vosotros para comunicaros que en ZR-TRIATLON CENTER en Ocaña hacemos un evento de biomecánica para ciclistas tanto de montaña como de carretera y os paso un vídeo de como se trabaja dentro de un enlace en facebook: http://www.facebook.com/events/149357391834140/ , también disponemos de los sillines SMP todos los modelos en tienda y disponemos de sillines de test , también disponemos de grandes ofertas en bicis tanto de mtb como de carretera, os dejo también el enlace de la web de la tienda: http://www.zamoranoracing.com/.

Para cualquier consulta estoy a vuestra disposición.

3. Ortetrum

Ortetrum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ya falta poco para el domingo y he salido a la calle y se está levantando un poco de viento, a ver si es esta la excusa que utiliza la cúpula de la Junta directiva al completo, empezando por nuestro Presi, o por el contrario se buscan otra excusa más rebuscada para no salir el domingo. trabajará la mujer, ... , le dolerá la rodilla, ... , hará un ruido raro la bici, ... , la bici de Iván no es de mi talla, ... , ¿cual será esta vez?, bueno el lunes en el foro lo pondrá, por que lo que es el domingo, no va a aparecer.

4. Ortetrum

Ortetrum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado Papá Nöel:

Este año como estamos en crisis, no te voy a pedir nada nuevo, lo que si me gustaría pedirte es a ver si me puedes arreglar el regalo que me hiciste el año pasado por estas fechas más o menos, pues me ha salido un poco defectuoso. Ya que aunque de envoltura y presencia no está mal, luego a la hora de la verdad no termina de funcionar como es debido. El "OBJETO" del que te hablo es del Presidente que nos regalaste el año pasado por estas fechas por sufragio universal, ya que funcionar, lo que se dice funcionar, sólo funciona bien en lugares muy concretos, como el "Tapitas", "Los Arcos" y poco más, en el resto de sitios hay más fallos que aciertos. Yo lo que pienso es que no está bien compensada la caja de cambios con el motor, ya que en distancias cortas revoluciona bien, dícese en puentes de autovías y poco más, pero cuando el repecho excede los 100 metros, no me termina de funcionar bien. Para colmo otra de las cosas que hasta ahora no terminaba de ir mal del todo, que era bajando, últimamente tampoco se deja ver ..., no sé que le pasa, me tiene preocupado, por que esto no tiene miras de mejorar, es más va a peor y a pasos agigantados, yo creo que padece del efecto "gaseosa", al principio mucho "boom", pero luego "agua-mansa con sacarina".

Para colmo dice que se va a pasar 3 semanas sin salir, con lo que el problema empeorará, al final me veo que vamos a tener un Presidente para "el día de la Bici", "el día de los muchachos" y Cenas y comidas de guardar. Entonces como todavía está en garantía, por que no ha pasado un año desde que no lo regalaste, ¡A ver que puedes hacer, si es que todavía tiene solución!

5. Ronchaor

Ronchaor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como Papá Noel o los Reyes Magos nos traen lo que hemos pedido si hemos sido buenos. Por la Pernalera Street acaban de dejar esto:

http://imageshack.us/photo/my-images/854/dsc00570m.jpg/
    http://imageshack.us/photo/my-images/254/dsc00571kn.jpg/
    http://imageshack.us/photo/my-images/38/dsc00574cz.jpg/

Este año Papá Noel viene adelantado, a ver si sus majestades me traen un húmero de titanio, jejjejeje
    Señores, espero que pronto pueda compartir una ruta por aquí antes de que esta maravilla vaya a donde va a ser su hábitat la Casa de Campo y el Pardo.

Un abrazo y felices fiestas!!!!

6. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Peazo pepino por dios..... como ya te dije ayer enhorabuena, As tenido que ser muy bueno este 2011, para que papa noel te deje ese delicattesen...jajjajja. Disfrutala que te la mereces...

ciao

7. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, A todos los arrieros y foreros os deseo FELIZ NAVIDAD, FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2012..., que Papa Noel y los Reyes magos os traigan felicidad, regalos y todo lo que deseeis...., Y que se cumplan todos vuestros mejores deseos...

Un abrazo, Julio513

8. txinomorao

txinomorao Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Corral de Almaguer (TO), Madrid, Posada de Llanes
    Strava:
    ESA BICI Y LAS DEMÁS LAS PODEIS ESTRENAR EN EL II TROFEO DE REYES EN CORRAL DE ALMAGUER, O ¿LAS QUEREIS PARA QUE COGAN POLVO? JEJEJE

FELIZ AÑO DESDE CORRAL

9. Ronchaor

Ronchaor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa bici pide barro y polvo, pero con tres meses y medio sin montar (y aún no estoy para darla fuerte pero suave, jejejej) no me veo por Corral. Si los chicos no han cometido muchos excesos, que sean ellos los que luzcan los colores del club. Para unas "gachas" creo que están muyyyyy fuertes, jejjejejejj.

Feliz despedida y comienzo de año.

10. Yasmin69

Yasmin69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales, el domingo nos reunimos un gran numero de arrieros en la plaza y como había al menos una docena de ellos que no salían hace tiempo decidimos dar un paseo tranquilo por el campo, fue una mañana tranquila ( paradas para fotos, almuerzo, visita a granja de avestruces y charla con los vecinos de turleque ). Por cierto padazo de cube relámpago que montaba un arriero, No se como esta el personal pero este individuo esta preparado para llevar toda la saga del señor de los anillos en la mochila y que los demás la veamos desde atrás pero eso si con prismáticos.
    Espero que para el próximo fin de semana haya al menos la misma participación.

Última edición: 10 Ene 2012
  11. Ortetrum

Ortetrum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    También es mala suerte que para un dia que no salgo, se haga una ruta tranquila y disfrutando del paisaje, ¡En fin otro día será ...!, Entonces si fué así, tampoco se dieron las circunstancias para probar bién tu nueva montura de 29¨, ¿NO?, bueno a ver si nos vemos y ya me cuentas.

12. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas... lo primero, hola yasmin hace mucho que no te veo guapa. Jajajja. No pasa na... solo ha sido una carrera ganada... Y encima no computaba para el mundial ya que estamos en pretemporada, no se ha presentado todavia los mod 2012... Cuando venga la primavera, las alergias el paron de la poda, etc. Ya no tenemos señor de los anillos hasta octubre jajjajajaj. Esto es asi Yasmin no te preocupes que si no nos quedamos solos.

13. Ronchaor

Ronchaor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mía, madre mía.... como funciona la "morena". No voy a detallar el estado en el que estoy, después de cuatro meses en el dique seco, ni como me ha dejado del culo el sillín después de 42 km. Que tacto y como retienen los frenos, ahora siiiiii. A ver si terminamos de aceitunas y la voy cogiendo de forma mas regular y hago alguna salida dominguera con vosotros y la marcha de este año que se quedo pendiente con Jose antes de llevarla al hábitat natural, jejejejje.

14. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Ehhhh. me alegra mucho saber que empiezas a catarla. si esque las morenas tienen un.... sexapil jejeje. Me alegro tio de que te vayas encontrando de nuevo

15. Yasmin69

Yasmin69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Julio, muchas gracias por lo de guapa, eso es que me ves con buenos ojos. claro que solo me ves en fotos porque lo que es en caminos poooooooco, y cuando nos veamos tampoco me vas a ver demasiado claro, creo que vas a llevar algo de polvo en las cejas.
    Por favor sin acritud, esto te lo digo desde el cariño, pero me dicen las malas lenguas que la trek hace mas km en coche que por camino.
    Chao.

16. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJJAJAJJAJAJJAAJJA. BUENAS TESORO. JEJE.

Jolin Yasmin... el ultimo punto no te puedo dar la razon alhaja, ya que se queda toda la semana aqui en Toledo... Desde el dia 2 del nuevo año, estoy saliendo todos los dias al mediodia que puedo (tres de cinco laborales minimo). Es mas ahora mismo me voy a montar un rato... Lo cual estoy siguiendo un entranamiento, que alguno ya sabe... que tengo que estar unas 4 semanas o mas haciendo salidas llanas y sin pasar de 20km/h. O por lo menos intentar no subir mucho de hay. Esto si dios quiere tendra su resultado o no, ya lo veremos o vereis. jajjajaj.

Creo que queda todo explicado y exprimido. Yo con ese cuerpo te intentare seguir hasta donde pueda.... jajjajajja.

17. Ronchaor

Ronchaor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como están las espadas presi, jejejejej. Entre Yasmin, Ortetrum y alguno que aún no lo he visto por aquí te dan hasta en la foto de primera comunión...... Pero, pero, pero no quieren saber nada de la CdC y el Pardo (solo Cartu, Carlos tu y yo), no sale la propuesta del camino de Santiago (este año voy hacer parte del camino del Norte) y aporto una propuesta para Mayo-Septiembre http://www.pedalesdelmundo.com/ ahí queda eso ladies & gentleman.

Buenas tardes y buena suerte!!!!

18. Ortetrum

Ortetrum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Julio, no sé por qué me da a mi que a Jasmine, le pasa lo mismo que a Pelé, que como un domingo le hagas sombra o tenga un percance, a la siguiente semana funde los caminos, para estar a tono al domingo siguiente, y como Jasmine el domingo pasado hizo fotos, muchas fotos, disfrutó del paisaje, pero no todo lo que ella hubiera querido, me da que esta semana ha revelado más de dos carretes a tamaño póster. este domingo lo veremos.

19. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    si, si, si. Estoy contigo amigo cesar, estoy contigo..... jajjajaajaj. ya veremos ya...

20. Yasmin69

Yasmin69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo Ortetrum, no me compares con pelé el es " la machine " siento que os voy a decepcionar el domingo, pues el curro no me ha dejado de revelar ni un fotograma y el poco tiempo que me ha sobrado ha sido para leer guarradas y proposiciones indecentes que me hace algún miembro del club vía privado, eso si se le da bien.

Compartir esta página