Arrieros de La Guardia - nuestras rutas-

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Tupi29, 11 Ago 2009.

1. JTENTE

JTENTE CARBON

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ya os contare que tal la marcha........

2. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola jtente, por lo que veo as estado en la contrareloj en Toledo, ¿que tal? cuenta, cuenta.

3. JTENTE

JTENTE CARBON

Me Gusta recibidos:
    0
    ha estado increible hay como ves una fotito con el ganador de la etapa de avila-la granja,Juan Jose Cobo( muy magete el chaval), tengo fotillos de Evans,me hice una foto
    con Gustavo Veloso, Valverde, Samuel ETC...... en fin vaya maquinas,increible

4. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, al final me he decidido a apuntarme a talajara 2009. Los
    que vayais por alli rodaremos juntos

5. maikkel

maikkel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos chicos para cuando esas fotos y esos videos que faltan???. Saludos

6. Tupi29

Tupi29 Arriero

Me Gusta recibidos:
    126
    Hola Maikkel, tengo los videos montados pero me está haciendo la puñeta el youtube que no me deja subirlos con la musica que he puesto por temas de copyrigth.
    Tengo que buscar otro programa o ya veré a ver..... pero lo voy a colgar ya.
    Un saludo.

7. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
    Tupi, te vienes este sabado a la sierra madridejos para 100km?

8. JTENTE

JTENTE CARBON

Me Gusta recibidos:
    0
    Julio yo este año no voy a Talajara, Alfonso creo que si.
    Este año me voy hacer la IX maraton de la sierra norte que tambien es el dia 18 octubre, esta marcha la organiza lo de Karacol.

La verdad que me han dicho que bastante duro, pero bueno.

Es que la de talajara entre el viaje en coche la marcha y la vuelta son mas o menos unas 8 horas, pero la recomiendo y espero que la disfrutes este año.
    :biker

9. Tupi29

Tupi29 Arriero

Me Gusta recibidos:
    126
    ****, Fran, para un poco, eres incansable. Yo ahora mismo estoy un poco out. Desde el 18 de agosto sólo he salido en nuestra ruta, estoy un poco apático. Pero tengo que empezar ya.
    Por otra parte enhorabuena por la titan, he estado viendo fotos, qué envidia.
    Un saludo.

10. gorrilla

gorrilla Temblebike Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Allí nos veremos. :globero

11. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    hola que pasa bikers, Maikkel has vistos las 50 fotos que hay en la pagina 7?

12. RUTERIÑO

RUTERIÑO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Julio, soy Jose Luis el colega de Jose Alfonso alias potem ,si,si el de la caidita romana aquella de Cercedilla.He visto vuestro post y me he dicho les voy a mandar un saludete y deciros que ya estoy ruteando por los caminos de nuevo y daros las gracias por lo bien que os portasteis con migo ese dia, sois la caña.
    Estuve a punto de ir a la marcha de la Guardia pero debido a que estaba muy reciente mi recuperación decidí no arriesgar y responsablemente dejarlo para otro momento.
    Nada , lo dicho gracias por vuestro interes y ya ire un dia por allí a ver vuestros dominios ruteros. Un abrazote pa toooooooooooos del Ruteriño Power

13. maikkel

maikkel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas julio, si he visto esas fotos, pero me referia a fotos de la última subida, de la llegada y de la entrega de premios ya que vi a mucha gente con cámaras y nos gusta verlas....jejejeje.....saludos

14. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, que pasa Jose (ruteriño) me alegro mucho de poder cruzar unas
    palabras contigo (aunque sean escritas) claro esta. Me imagino que recibieras
    recuerdos de poten. Ya sabes que las gracias no hay porque darlas ya que hicimos nada mas que lo que se debe hacer. Ya me dices que vuelves a la carga, me alegro. Me comento poten que alomejor venias, pero que no estabas recuperado del todo. Muy bien, pasamos una buena tarde aunque un poco amarga por lo de la caida, pero son cosas que pasan.
    Bueno pues nada, haber si en este otoño volvemos a vernos y rodamos otro poquillo juntos por la sierra que me atrevo a decir de los que fuimos de aqui nos encanto. Muy grata tu compañia.

Saludos tio, Paz y bien.

15. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola maikkel, te comentaba lo del pagina 7 ya que, yo vi en el mensaje de tupi 2 fotos y segui para bajo. Hace dos o tres dias de estos que estas urgando movi la barra sin querer y empezaron a salir mas fotos por que no las habia visto. Y he dicho lo mismo le ha pasado lo mismo que ha mi. Pero ya veo que las tenias controladas.
    Pues nada eso na mas era. Es que estoy aprendiendo mucho. Pues no me queda de urgar ni na sabes. jajajaja. Hay que irse adaptando a los tiempos.

Saludos. Otra cosa no hace falta que os diga que estais invitados a las fiestas del pueblo. 24-25-26 y 27domingo. Nos vemos.

16. Tupi29

Tupi29 Arriero

Me Gusta recibidos:
    126
    Bueno aquí la subida de "las Galeras"
    1º bajar el volumen...... está un poco alto.

[ame="http://www.vimeo.com/6727148"]Subida "cuesta de las galeras" on Vimeo[/ame]

17. Paco_

Paco_ Temblebike

Me Gusta recibidos:
    23
    Madre mia los Twisted Sister, que recuerdos. Me compré ese disco en el rastro. ***** como pasan los años.
    Buena música Tupi.

18. poten50

poten50 Metalero

Me Gusta recibidos:
    9
    Mu chulo el video de la subida no parece tan dura enfrente la pantalla sentadito comodamente y con el refresco al lado (cerveza).
    Todavia me duelen las piernas de los Castrejones, pedazo de ruta espectacular y durisima, muy contento de hacerla, lo que no se como no habia ido antes pero vamos el proximo año repito seguro, ahora es la de Chinchon el dia 4 de octubre que transcurre por los mismos parajes yo ya he estado los otros 2 años que se a hecho y tb es buenisima, no me la pierdo.
    Un saludito a ese Ruteriño y a todos en general.

19. Tupi29

Tupi29 Arriero

Me Gusta recibidos:
    126
    seguimos con la cuesta de los arrieros hasta el 2º repecho que se me debió de atragantar la cámara con el polvo y se paró:
    (BSO Black Sabbath - Neon Nigths)
    [ame]http://www.vimeo.com/6732648[/ame]

y por último la llegada en la cuesta de las navas, que lo disfrutéis.

(BSO Helix - Rock You || AC/DC - Shoot To Thrill || Stryper - Soldiers Under Command || Queensrysche - Queen Of The Reich)

[ame="http://www.vimeo.com/6728126"]LLEGADA EN LA CUESTA "DE LAS NAVAS" on Vimeo[/ame]

20. DubaRS

DubaRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tupi muy buenos los videos que se ven, porque la de la subida por la cuesta de los arrieros está el video en modo privado y no se deja ver.

¿No tenéis más fotos? Porque sería por gente, en cada cruce había alguien con una camara en la mano.

Compartir esta página