Arrieros de La Guardia - nuestras rutas-

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Tupi29, 11 Ago 2009.

1. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    jajjajjajjaja. Muy bueno... Eso, eso. No me apretes demasiado para que no me desmoralice... jjajjajjaja. Esta temporada, esta si, debes de ponerte por fin el dvd, para que vayamos los demas viendo pelis, pero eso si, no te alejes demasiado por que si no, no escuchamos ni vemos la peli...
    ¡¡¡¡¡¡¡ESPERANOS!!!!!!!!1

---------- Mensaje añadido a las 11:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:15 ----------

JASMINNNNNNNNNNNNNN, DONDE ANDAS......, QUE NO TE PRONUNCIAS.

2. Ortetrum

Ortetrum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta si que está desmoralizada, ya ni escribe ...

3. Yasmin69

Yasmin69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales, como habeis podido apreciar de desmotivación nada, ayer disfrute de un buen día de bici, y además casi consigo deshacerme de uno u dos de los competidores directos por el titulo. Me queda mucho por aprender del amigo ortetrun el se los carga de dos en dos y sin dejar rastro, al menos ya he aprendido como hacerlo y que parezca un accidente, ayer me di cuenta de lo que decía julio y es que ortetrun sube muy mal, no me extrañaría que los 20 metros a los que hacen referencia uno y 200 otro, en realidad sean 2000, me despido por hoy solo me queda decir que falta mucho verano pero muy malo.

4. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, jolin yasmin69. Despues de como dices, un mes sin pasarte por el foro, y unos 15 dias sin rodar juntos. Escribes cuatro lineas y pones a cada uno en su sitio.... jajjajajajjajajaja.
    Buen dia ayer, y por si estas preocupado, sin dolores ni molestias, todo quedo en un sustejo.... Ciao.

Una fotillo adjunta:
    2012-04-22 11.23.04.jpg

Por otro lado, el amigo Ortetrum, se los carga sicologicamente... tu, ya lo he vivido en mis propios pies.... jajajjajaja.

Última edición: 23 Abr 2012
  5. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, a todo el que quiera asistir el sabado a la cronoescalada, que hacen nuestros vecinos de El Romeral, pinchar en el enlace que pongo a continuacion:
    http://www.romeralvivo.org/

Recordar, que las inscripciones terminan mañana, y el plazo de pago de esta, tambien. Pinchar en el enlace, y abajo del todo esta...

6. Tupi29

Tupi29 Arriero

Me Gusta recibidos:
    126
    ¿De donde es esa foto?

7. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, la foto es de la antigua bodega, castillete, o finqueja, que hay entre lillo y Corral, antes de subir a la sierra...

Un poco de motivación.

Yo juego a la bici, soy ciclista. Mucha gente me lo pregunta, cuando un sábado a las 12 de la noche tienes que marcharte para casa mientras toda la gente se va de fiesta y te preguntan: ¿Por qué te vas? Mañana entreno, mañana corro... ¿Y TU A QUE JUEGAS? Yo juego a la bici, soy ciclista. Las respuestas se ven en la cara del que pregunta, muchos expresan admiración, otros se quedan paralizados, otros se ríen. ¿La bicicleta es ese cacharro que todo el mundo ha usado alguna vez?, ¿por el que tienes predilección cuando eres pequeño/a?, ¿es ese deporte tan duro y extenuante que te hace perder la consciencia y es capaz de ponerte el corazón a 220 pulsaciones?, ¿capaz de hacerte vomitar sangre?.

Un deporte tan duro, como desesperante, en el que hay que ser paciente y tener sangre fria, además de tener cabeza, no solo son piernas, donde la cabeza hace falta no solo para aguantar el casco sino para hacerte ver como cortar en una curva para que te lleve al triunfo.

Un deporte que es un estilo de vida, una forma de vida, donde cada entrenamiento es una superación personal, donde cada día que montas cargas el saco con una anécdota nueva. Un deporte donde hay que echarle mucho valor, donde hay que ser de otra casta, para ser ciclista no vale cualquiera. No todo el mundo se levanta un domingo a las 8 de la mañana para ir a una carrera a 400 km de su casa, llegas a la parrilla de salida y se te rompe la cadena.

Un deporte tan duro, que las caídas, las clavículas rotas y las rozaduras son parte de nuestro oficio, son el pan nuestro de cada día, es el amor por el deporte y por la bici. Es ese deporte que hace emocionar a cualquiera, cuando te haces daño, cuando en otros deportes una simple sobrecarga es 1 mes de baja y en el ciclismo corres hasta con una luxación de hombro, cuando la gente te grita por que das espectáculo, cuando te caes y te vuelves a levantar, cuando cada día que montas en bici más orgulloso te sientes, la bicicleta te lo ha dado todo, te ha hecho ver los problemas y solucionarlos de otra manera. Eres ciclista. Te da igual el reconocimiento, la prensa, las medallas y el dinero, tu solo quieres caminos, monte, barro, un par de amigos y nuestras bicicletas.

Hay que ser muy valiente y tener mucha técnica para bajar a 70 km/h. por una pendiente llena de raíces y granizando, dejando de lado que solo te separan de suelo 2 ruedas. Por todo eso, aquel que osa a montarse en una bicicleta, ya sea amateur, o sea un dominguero o sea profesional, merece mi admiración y la de todos, porque cuando montas en bici y subes una cuesta ya te dan ganas de ir para casa, porque ya piensas "esto no es para mí " "yo para eso no valgo" ...pero ahí se ve quien vale y quien no, quien tira la toalla y se va para casa al sofá o quien aguanta, sufre y sigue aunque tu pulsómetro diga “para”, tú sigues... ¿porque? Porque eres ciclista, porque lo serás hasta la muerte, porque eres un deportista de los pies a la cabeza, porque eres un sufridor nato y te mereces un "olé" porque tienes “*******”!!

Última edición: 24 Abr 2012
  8. Yasmin69

Yasmin69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Julito me alegro que lo del pie no sea nada, pregunte ayer a la dona, la foto esta chula pero el ladrillo que acabas de soltar ya es la *****, para que luego le echen la fama de cansino al guardia, nos hechas esta charla el domingo y alguno acaba colgado de una oliva tío, de todas formas mírate eso de vomitar sangre que me da que otro a petado, a lo de salir a las 8 de la mañana hacer 400 Km. y correr una carrera, asegúrate antes de que esta es por la tarde que si no vas a llegar ya a las doce, o lo que es lo mismo al guiso.
    Chao

9. Ortetrum

Ortetrum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimada Jasmine, sin quitarte la razón en lo de que subo mal, sólo decir que abajo de la sierra había una canana que rebosaba pólvora por todos sitios, tanto que se derramaba entre la tija y arriba ni había canana, ni pólvora, ni nada y no es sólo eso, sino que cuando terminaron las S de arriba del todo, todavía era capaz mirar para atrás y leerte la marca de la maneta del freno. Y como mafioso, no te digo nada se te fue la perdiz de ala total, esa para el domingo que viene está otra vez en el bando, como si nada, mira ya que escritor que lo tenemos y qué parrafadas suelta. Hay que perfeccionar la técnica, a partir de ahora como mínimo "muerto leve".

10. Yasmin69

Yasmin69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevas razón en lo de la ultima s aunque yo diría que tenias la vista un poco nublada como para ver la maneta, esto me pasa por confiarme tanto tiempo viendo la cube en el retrovisor que acabe pensando que era una pegatina y al final zassss. Para la próxima semana cargare la canana con posta que veo que hay grandes fieras sueltas, la semana pasada eche 7ª y eso es para los pajarillos y como bien dices alguno se me escapo vivo.
    Siento no poder acompañar este año a los valientes que acudan a la crono de Romeral, tengo bautizo el sabado.

11. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Jolin yasmin69, otra excusita... cuantas tienes en la mochila,,, jjajajjjajaja

12. Ortetrum

Ortetrum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo para el domingo si, pero para lo del Sábado no, por que iré a Toledo a la Marsodeto. Y lo de Jasmine, confirmado que es pólvora mojada, otro con la campaña 2012 echada a ver el año que viene que nos depara.

13. Yasmin69

Yasmin69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola paquetillos, ja, ja, ja, estáis muy equivocados si os creéis que se me han acabado las excusas, posibilidad de lluvia del 80% para el sábado y domingo, viento de 20, 25 Km., resaca de bautizo que la bici suena a vieja, etc. De todas formas daré cristasol a los retrovisores para no perderme nada, por cierto me han regalado unas botas de la RENFE con la puntera de hierro se las daré a Julio que a cogido vicio con meterme el pie en la rueda, parece que no encuentra otro modo de pararme.
    Saludos

14. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Seras..... cabr....onazo. jajjajjaajajajjaja. Si pal domingo pinta mal si. Pero bueno ya veremos si salimos o que.

15. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Un par de fotillos, de ayer en mi salida aqui en Toledo capital.

2012-04-25 14.25.22.jpg 2012-04-25 14.29.10.jpg

16. Ortetrum

Ortetrum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimada Jasmine, no sabes como me reconforta que no te hayas salido con la tuya, por que seguro que tu entre la despedida y el bautizo, hayas tenido un fin de semana un poco ajetreado, mientras que por nuestra parte las previsiones de lluvia nos han respetado y hemos cubierto el expediente del domingo, otra posta para la canana, mientras que por tu parte seguro que ya estás cavilando otra excusa para la próxima vez que salgamos, que te toca ahora fruncir el bajo de las cortinas o limpiar las juntas de los azulejos de la cocina.

17. Yasmin69

Yasmin69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, esta vez la excusa ha sido lumbalgia pero el martes salí como un campeón, me han comentado el miedo existente entre las filas enemigas a causa de las practicas poco decorosas de algún biker incluso la compra de un carro basculante para transporte y descarga de heridos en etapa. ¿Es todo esto verdad? Si es así voy a estudiar algunas medidas de prevención de hecho ya he preparado botas especiales con puntera de hierro, rodilleras y coderas, GPS para los que se pierden por los caminos, y despertadores para los que a las 9 de la mañana siguen agarrados a la pata de la señora. Y fajas para las lumbalgias que si no lo digo yo alguien me lo va ha recordar.

18. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjaja. Otra excusa pa la mochila... jajjajaj. Que decir, que la subida del vertedero... la excusa fue la lumbalgia no. Que alguno estaba a las 9AM, todavia guardando culo, SI. o guardando piernas y motor claro. Puestos a poner excusas, No hacia falta, hacer la Q1, Q2, Q3. Para luego saber que iva a subir primero.

Última edición: 2 May 2012
  19. Ortetrum

Ortetrum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El poder de convicción de Jasmine, no conoce límites, pero bueno que decir de la persuasión femenina. Digo esto por que me está llegando información de que también nuestro Presi va a poner alguna excusita para no salir este fin de semana, otros que si no puedo porque he partido el cuadro ¡Cualquier cosa sirve ya de excusa!, ¡En fin! por lo menos se mantiene la emoción de ¿qué excusas se pondrán este fin de semana? ó ¿cuanto tiempo aguantarán sin repetir un mismo achaque?, Esto parece el Un, Dos, Tres.

¡A ver por 25 pts la respuesta! Excusas que ponen Jasmine y Julio para no salir los domingos ?, Tic, Tac, Tic, Tac .... ( En un minuto, sería capaz de sacarme más de 1000 pesetas, sin repetir ninguna ) Eso si he de reconocerlo, que aunque en la bici no sean gran cosa, poniendo excusas, son unos máquinas ...

20. Ortetrum

Ortetrum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora ya no escribe nadie, como son a cual peor, a ver quién se digna a meterse con el otro. Si a la plaza van y a las nueve y todo, puntuales como debe ser, pero no en bici, sino en coche ...

Compartir esta página