Arrieros de La Guardia - nuestras rutas-

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Tupi29, 11 Ago 2009.

1. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajja, buenas tardes. Yo como excusa he de decir... QUE TUVE COMUNION. Y tenia que estar en toda facultad para comer y beber... jejejje. Ya estoy libre hasta el finde del 27 de julio, con boda y luego el finde del 20 de octubre... Ale a seguir dandole...

Ahora al del huerto... hay que hecharle tomates.

2. Yasmin69

Yasmin69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado amigo ortetrum no son excusas esssss mieeeeeedo, viendo lo que has hecho con parte del equipo he pensado mejor no meterme contigo y centrar todas mis fuerzas en mi vecino, aunque tampoco me esta saliendo la cosa como yo pensaba, pues el domingo anterior es cierto que recibí un pequeño capón en la cuesta nueva del vertedero. El domingo decidí comprar un paquete de churros e irme a planificar la nueva estrategia, creo que ahora voy a centrarme en pablo. Por el tema de la huerta no te preocupes julio, estoy trabajando duro en ella espero poder ofrecerte este verano sabrosos tomates y un buen pepino, ja,ja,ja,ja.

3. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias amigos... Estaba impaciente por leer tu comentario y excusa yasmine, ya que anoche, mi señora me dijo que habia amenazas por parte de vos, Entonces tenia un miedo atroz, hasta leer tu comentario ya me ha quedado mas traquilo. Nos vemos guap@s.

4. Tupi29

Tupi29 Arriero

Me Gusta recibidos:
    126
    Tengo una roturita fibrilar en el gemelo derecho ya dos semanitas. Siempre hay algo que me corta en medio del año.

5. Ronchaor

Ronchaor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El post de las escusas, jajajajjajaja, pues yo tengo una: "no salgo con vosotros los domingos porque me acuesto cuando vais a salir, a las 9:00 h o 9:30 y además medio borracho". Pero este año vuelvo al camino, versión new Canyon. Concretamente al camino primitivo y llegada a Fisterra espero que en 7 días en Junio y otra más para agosto por tierras asturianas. Más de 700 km. de "pure cycling".
    :biker

6. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya tela como esta la gente... jajjajajjjjaja

7. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0

***** que envidia... me das machhhhooooo. De buena gana te acompañaba tio.
    Te he dejado un privadete.

8. Ortetrum

Ortetrum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta de hoy ha estado bien, excusas de las clases presidenciales, nuevas revelaciones en cabeza de pelotón, como soy el que escribe de mi no voy a decir nada, ¡Maldita cuesta los rostros !, pero lo bueno, bueno del día, que no sé si os habéis enterado, es la pedazo de badana del Yepero, ha sido dificil de verla, por que no se la quería enseñar a nadie, le costaba mucho y se le veía reacio, pero al final y si que se entere le he podido hacer una foto de esa joya de 9 horas.

9. Ortetrum

Ortetrum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Badana.jpg ha sido tan dificil de conseguir la foto que en el correo anterior no ha entrado, se resiste, al ser información confidencial.

10. Yasmin69

Yasmin69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola arrieros, impresionante mañana la de ayer tanto por la temperatura como por la ruta, tengo que decir que esta vez la pólvora se le ha mojado a otros o mas bien perdieron el barril, he oído que la cuesta va a pasar a llamarse la de los rostros desencajados, ja,ja,ja, en favor tengo que decir que no pudo haber mas digno contrincante pues tuve que ir a rueda buena parte del camino y sufriendo lo que no esta escrito. Por otro barrio parece que esta vez si que necesitaba la Q1,Q2,Q3 además del safety car, colaboración de los jueces y de la ayuda divina. ja,ja,ja. Pero lo mejor sin duda de la jornada fue el arriero Gómez ¿alguien sabe que tomo? yo tengo mis sospechas de que se debe al enebro de los gyn tonic que se toma, y que decir de ese pedazo de badana de 9 horas, que es cierto que aunque el no quiso decirle a nadie que la llevaba al final se desvelo el secreto y a punto estuvimos de verla incluso por su lado
    mas oscuro, ja,jaja.

Otra foto de la badana
    1189509827_f.jpg

11. Ortetrum

Ortetrum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jasmin, mis más sinceras felicitaciones por la exclusiva, por que para conseguir esa foto te tuvo que costar lo que no está escrito, por que de motu propio, no le enseñaba la badana a nadie, y se escondía, y se daba media vuelta para que nadie le viera, ... en fin lo que no consiga una tía ...

De todas formas y pensándolo friamente, se después de esto, Gómez no se digna a escribir a defenderse o excusarse un poco, ya no sé que puede hacerle de opinar en el foro, porque esto es un torpedo a la línea de flotación, ¡Claro ! que a lo mejor le pasa lo que a Pelé, que ni se defiende, ni ataca ni nada, ....

12. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, ya esta bien que esto se ponga en marcha, mas de 24h nos han tenido cerrado por mantenimiento... jajjajaj. Ya tenia yo ganas de leer ya. Bueno que decir... Me falto sobre todo frenessssi, diria yo. Unos dignos contrincantes sois, pero yo este domingo no pude, la verdad. Sin excusas o sin rodeos, acepto todo tipo de... Pero como ya sabeis me voy para volver, esto solo ha sido una batalla perdido y no la Guerra. Aunque en dias como el de ayer, pierdes hastas la badana. jajjajajajaja.

Esta semanita descanso, que creo que va ser eso, el no haber podido dar mas juego.
    Agur salaos, Este finde que viene, tenemos a mas de uno de comunion asi que descanso. Agur.

13. Yasmin69

Yasmin69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias ortetrun, efectivamente fue un gran trabajo de investigación, de todas formas creo que estáis equivocados con el que lee y no escribe pues a que creéis que se debe el cierre temporal del foro, mis dos hipótesis son; o que el susodicho a estado intentando entrar a repartir vendetta o bien a la dureza de las imágenes de la badana recibidas, si no cortamos con esto es posible que nos sancionen.
    Al amigo ronchaor le deseo un buen camino, que le pida al santo una novia (aparte de esa morena con la anda claro) para que no se acueste tan tarde y que nos cure el mal de excusas,

14. vilorrio

vilorrio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros de La Guardia, me imagino que ya sabreis que el próximo 3 de Junio celebramos en Villasequilla la V MARCHA MTB "Camino Viejo". Esperamos como en años anteriores vuestra presencia.

Un saludo

15. Tupi29

Tupi29 Arriero

Me Gusta recibidos:
    126
    Bueno parece tengo rotura de fibras en el sóleo, ya son tres semanas. Ahora estoy empezando a andar despacio. Me he tenido que hacer una ecografía por mi cuenta por que la Seguridad Social me daba para un año, increíble, como andan los recortes.

Que se os dé bien en Tembleque, a ver que tal es el nuevo formato de "todo libre", ya he visto que estais algunos inscritos.

16. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Ehhh, buenas tardes. Jolin que mala suerte tio. A recuperarse tranquilamente tio. Seguro que lo pasamos bien en tembleque. Aunque como sabes son las fiestas en el pueblo, haber como terminamos.... jajjaaj.

17. Ronchaor

Ronchaor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yasmin, la doble morena. Que para la Transpirenaica no voy solo, hay tías que no ponen escusas. El camino si es una travesía en solitario...... o no!!!!

18. Yasmin69

Yasmin69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En la transpire¿que? ¡dices que hay tias que no ponen excusas!, creo que me engañas, si son ellas las que las inventaron, de todas formas disfruta tu viaje algunos nos quedaremos por aqui viendo que hay por tembleque y villasequilla, pero de esas que me cuentas pocas.

19. Ortetrum

Ortetrum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ¿qué tal en Tembleque ? como fue todo, la distancia, la dureza, la organización, la asistencia, ... todo. Los ausentes demandamos información presidencial. ¡Ah! y no te hagas ilusiones, que aunque el fin de semana que viene tampoco nos veamos, no estoy en el dique seco, hay compromisos que atender, pero todo sigue igual o peor.

20. Yasmin69

Yasmin69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ortetrum, la ruta estuvo muy bien tanto en recorrido como en organización, pero para los domingueros bastante dura y muy rápida, fue un autentico rompe piernas, nunca había pensado que en tembleque podían encontrar tantas cuestas para meterlas en una ruta. El recorrido fue de 60 Km., la asistencia creo que unos 180 biker, de los cuales los 50 primeros autenticas maquinas de guerra, hay nada que hacer era otra división, pero en la que nos ocupa conseguí un puesto 73 que supo a gloria con un tiempo de 2h 33min solo una media hora mas tarde que la elite, y una media de carrera de 26km/h. eche en falta el apoyo de otro arriero con algo de sangre pero nada mas empezar la primera subida desaparecieron todos como si en la cima estuviese el demonio. no volví a ver a nadie mas que vistiese de naranja y blanco hasta media hora después de entrar en meta ya cambiado de ropa, la bici en el maletero y un par de latas de cerveza. devio de ser la alergia, que no vino pablo o simplemente que no quisieron atacar ni defenderse, ja,ja,ja al menos nos trajimos un premio aunque este fuese el de ultimo clasificado en línea de meta, te pudes permitir un descanso no hace falta que sigas maltratandote por las tardes, las gaseosas se han quedado en aquarius.

Compartir esta página