Arrieros de La Guardia - nuestras rutas-

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Tupi29, 11 Ago 2009.

1. Yasmin69

Yasmin69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que no has visto bien la foto, de tristeza nada en ella solo se refleja alegría y satisfacción como diría el rey, ja,ja,ja, en cuanto a lo de acompañarte el domingo no pienses que se trataba de un cortejo si no mas bien de una emboscada, esperaba agazapado en la maleza el momento para insertar el zarpazo mortal, al final no hubo suerte y me tuve que limar las uñas en casa. Si después de contarte todo esto sigues dispuesto a invitarme no puedo negarme pues soy bastante facilona, si te parece bien a las 6,30 en el lugar de costumbre. Felicidades al presi, se nos esta haciendo un hombre, sale de la cueva, da la talla aunque sea la s, e invita a los subordinados, esto vuelve a coger color.
    Ronchi, menos morteros y mas explicar tu viajecito ese que dijiste que no hacias solo, por cierto los del seprona estan buscando a unos desalmados que andan de noche con focos, hacen que los jabalis de la zona tengan que llevar gafas de soldador.

2. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJJAJAJAJAJA, Muchas gracias por lo que me toca... Que ****** no dejas titere con cabeza.

3. Ortetrum

Ortetrum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues aunque digas eso, no termino de creerlo, pero aun así acepto tu invitación de mañana y aprovecho para crear nuevas expectativas, por lo que mañana a las 18:30 hrs en el lugar de costumbre. Se aceptan sujetavelas, bien provengan del sector PPG, aunque sabemos que salen martes y jueves, agentes del KGB y cargos presidenciales ( siempre y cuando soporten medias de 20 Km/hr y 50 km, por lo que tu Julio mejor en el PPG).

4. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajjaajj. Mi religion no me permite salir a esas horas... ya que estoy con el rabadan. Hasta las 21:15 o en adelante. Digamos a la caida del sol en la meca. Es cuando debo salir...

5. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber quien es el que tira la primera piedra, de lo hablado anoche... jejejje. O lo dejamos en el cajon guardao. jajjajajjaa

6. Yasmin69

Yasmin69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy toca descanso, ayer visita a corral, 60kms y 2,5 h de pedaleo suave, ligera y agradable brisa para amenizar la tarde y un par de gordas en el mesón, sólo dos biker acudieron a la llamada, parece ser que alguno se hizo caquita otro por motivos religiosos o quizá también por el trauma del anuncio de los nuevos recortes no pudimos reunir más efectivos, espero más asistencia en próxima convocatoria. las señoras están locas de contentas con nuestras actividades deportivas y además están convenidas de que hemos mejorado con esto en otros temas que requieren fondo, es a esto a lo que te referías con lo de anoche verdad julio, ja,ja,ja ja.

7. Ortetrum

Ortetrum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso comentar que ayer fue una agradable tarde de pic-nic, solecito, brisa suave, tirando a huracanada, camino cómodo masticando tierra de torbones y velocidades relajantes, en el 2 - 6 y a 20 km/hora, como es de rigor.

Por lo del parque, poco que comentar, yo esta ronda paso, que creo que tengo más que perder que ganar, ya que vosotros tenéis más rodaje con las vuestras que yo con la mía, pues en corrillo os aprovisiona de información que luego va en mi perjuicio. A ver si el agente del KGB, me pasa un cursillo acelerado de como soportar rondas de preguntas en grupo y salir airoso, para aleccionarla, pues no aprende, primero con la tecnología, luego con el ponche, y anoche más, a esto hay que ponerle fin o va a ser mi perdición y no voy a poder meterme con nadie en el foro sin que me caliente luego las orejas.

Al final no soporto la tentación y voy a decir algo de lo de anoche y a ver por donde sale la cosa, pero es fuerte que te digan que desde que sales con la bici, ya no me das calor por la noche ...

8. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, nuestr@ amig@ Yasmin69, se nos ha escapado unos dias a la playa a ponerse moren@... Y ya de paso, con el yodo del agua del mar, a que se le curen las heridas de las piernas, jajajjaja

9. Ortetrum

Ortetrum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece ser que hay mas arrieros por BEnidorm que por estos caminos polvorientos, y eso que hay algunos que decian que iban a ir y al final no han ido, pero bueno por aqui lo intentan y tampoco van, ni subiendo, ni bajando, ni nada, se limitan a decir, ! Pero hoy no corras que no tienes competencia! Na de na.

10. Ortetrum

Ortetrum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me ha olvidado decir que donde si marcha bien la junta directiva es en la huerta de Valeria comiendo, pepino, tomate, almendras y vino, ahí si suben bien las cuestas, bueno mas o menos que el domingo pasado en los arcos.

11. Yasmin69

Yasmin69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Algunos ya estamos de vuelta, no te preocupes Ortetrum que para el próximo domingo habrá mas competencia, sobre todo para eliminar esos kilotes que me he traído por mamón, aunque hablando de mamones y no precisamente de los que engordan comiendo, tenemos a nuestro presi, a este le pilla de todo, flojo, enciende mechas pero luego escondo la mano, capitán gaseosa, no sigo por que me tiene muy calentito y puede que cuando lo agarre necesite todo el yodo que me ha sobrado de curarme las piernas para el, en fin como va subir, ni bajar, ni llanear, ni na de na, si tiene la mente ocupada en otras tramas,ja,ja,ja.

12. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que ya estes de vuelta amig@ Yasmin, que lo hayas pasado bien con los tuyos, aunque te hayas traido los deberes para el terreno sin hacer... jejejje. Por otro lado, subir se hace como siempre lo que se puede, llaneando lo mismo, aunque bajar lo que es bajar... Sigo siendo el **** amo, sin rival nacido aun. No me quiteis la corona mejor guardada que aun me queda jolin. jajjajajajja.

13. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Ortetrum, ponme por aqui, por privado o por mail (como te salga el gusto), si usted bien quiere. El enlace de la ruta de wikiloc que estas preparando.

Decir que ya tenemos fecha para la salida anual del mes de Agosto. Sera para el proximo dia 11/agosto/2012. Os esperamos. Estamos pendientes de la zona, aunque todo depara que sera por la zona de Cuenca.

Última edición: 23 Jul 2012
  14. Ortetrum

Ortetrum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la corona de bajador, disfrútala, que me han dicho que hay por ahí un tal Rober que te va a dar más de un disgusto bajando, el resto de categorías ya las tienes todas disgustadas.

Ya te he mandado eso.

estoy por regalarte una gorra de la Jonh Deere, para ver si por lo menos le puedes quitar el cargo del "**** Amo de la Glorieta" a Chundarata.

15. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    No tiene nada que hacer... Se le vio el plumero .bajando por palo carretero hace bien poco. Al de la gorra no me le mientes... Que le tengo un asco que no lo puedo ver. Es una lacra social. Y un metelios. Y un hijoeputa.

16. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, LA RUTA esta chula tiene buena pinta y facil, para los que no podemos... jajjajajaj. Lo unico el tramo por carretera.

17. Ortetrum

Ortetrum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Denoto en tu respuesta que no sólo le has rechazado a Jasmine la invitación de un fin de semana de locura y desenfreno en Benidorm, sino que estoy casi seguro que tampoco te vas a alquilar un piso a medias para irte de vacaciones con Chunda.

18. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Correcto, jajajjajaja. A Jasmine me ha ****** no poder tomarme unas copas y unos cigarros en Benidorm, jajjaja, pero con el otro sin comentarios. Ya los he escrito en lineas atras.

Saludos. No se te ve el pelo, de paseo con la family... Claro como llegas tan cansado no aras la viña... jajajjaja.

19. Ortetrum

Ortetrum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que aunque no nos veamos estás al corriente de mi vida, y la verdad es que no hay nada mejor que un buen informador y cuartel general donde transmitir esa información ( El Tapitas ).

20. Ortetrum

Ortetrum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Está visto que la gente sale tanto, incluso a deshora, por que me consta que los veo de pasar con linternitas, por los escaparates de mi casa, que ya no tienen tiempo de escribir algo en el foro. Menos pedalear y más escribir, así pasa que luego los domingos hay que sacar a relucir el fondo que tenemos después de haber estado toda la semana machacando, aunque si luego preguntas, nadie sale, los tienes que pillar in-fraganti para que se delaten y mira, como están los caminos que parecen una cancha de tenis de tierra batida, se notan todas las rodadas de toda la gente que los trasiega, que son muchas la rodadas que presentan, ¡Vamos por lo que va diciendo la gente por ahí !, que yo de primera mano tampoco lo sé, es por lo que me cuentan unos y otros de los mucho furtivos que hay por ahí.

Compartir esta página