jjajajajaj, tienes toda la razon amigo Ortetrum, toda la razon. A si estan mas fuertes que el vinagre...
Mala, pero que muy mala imagen presentó ayer la figura de nuestro presidente en el kiosko, haciendo un flaco favor a la buena imagen y reputación que tiene nuestro club en La Guardia y que el resto de los componentes cuidamos con esmero día a día y que tanto esfuerzo nos ha costado conseguir. Pues todo eso se vino ayer abajo, tirado por tierra delante del pueblo entero por alguien que en teoría tenía que defender nuestros colores y valores, alguien que no supo controlar su frustración después de un mal día lleno de pinchazos, recámaras, manos llenas de grasa, ausente en los momentos de esfuerzo, nunca estaba donde antes hubiese estado sin problemas, nerviosismo por algo más que un amago de despeño, que si no llega a ser por las narices de la cara, no sé yo; y todo ello rematado con la nefasta elección del restaurante para comer y sobre todo la elección del servicio de comedor, que yo desde mi más humilde opinión considero que esa parte tenía que haber estado un poco más trabajada y currada, para no llegar allí el día de la ruta y encontrarnos el resto del club con el fiasco que nos encontramos, muy mal organizado señor presidente. ( ejemplo de donde viene parte de su frustración, ¡Julio eso se prepara un poquito mejor, que luego ya ves, sólo te queda llorar, pero tarde, siempre tarde! ). Pues todo ese cúmulo de decepciones sumió a nuestro sumo representante en un estado pseudo-depresivo que anoche en el chiringo explotó dando como consecuencia una silla rota, todas las bebidas de la mesa desparramadas por lo alrededores, las personas de las mesas de alrededor manchadas, y caras de incompresibilidad en el resto de los asistentes, que eran muchos. Pienso que el cargo le queda grande y si no sabe canalizar sus múltiples carencias y fracasos varios, no es digno de representar con su cargo al noble club que representa. Pienso que esto de ayer fue la gota que colmó el vaso y desde mi humilde opinión pienso que debería replantearse lo de dejar el cargo y dejar paso a otros componentes que sientan más los valores que representa el muy ilustre Club MTB de Los Arrieros de La Guardia. Y desde aquí quisiera proponer a otra otra persona para el cargo, alguien que se ve que lucha por ensalzar el buen nombre, que habla bien del club vaya donde vaya, que alaba a sus integrantes, pues está siempre Pablo por aquí, Pablo por allí, que bien lo haces Pablo, etc., y que para más INRI le está haciendo un imno, esta persona es Bernardo y total si cambiamos, la diferencia entre uno y otro tampoco es tanta, en ninguno de los aspectos que quieras analizar... Julio entiéndeme, todo esto siempre dicho desde el cariño ...
Bueno. Bueno... En lo que deduzco que has estado escribiendo y no has salido a montar en bike... Al igual que yo vamos.... Jajjajajajjjjajjaajjajajajaj
Aqui dejo unas fotos. https://picasaweb.google.com/111101...&authkey=Gv1sRgCKKBydXA7eDmEA&feat=directlink
¡ Oferta ! Se regala plaza en Club MTB por cese de actividad, pocos kilómetros y bien cuidada, no ha cometido excesos en la escasa rodadura que ha tenido, bien cuidada y duerme en garaje. Tiene todas sus obligaciones 2012 satisfechas, pago de las cuotas, retirada y venta de papeletas, asistencias a comidas del club. Se regala por dejadez de asistir a las rutas de sábados a Urda y domingos a lo que salga. También por ceder a presiones maritales y no asistencia a las juntas obligatorias extraordinarias en la sede "El Tapas", los domingos a las 15:30 hrs. Interesados preguntar por: - Arriero 33. - Al excusas "me duele la pierna". - O llamar directamente "al que no tiene ******* a partir el cuadro por más que lo intento" y preguntar por la Sta. Jasmine. Se ruega seriedad y pujar únicamente los realmente interesados.
Que me dices... Que nas excusas para este domingo y pal que viene. Sigue en sus trece con las molestias en las piernas... Va un blando y un flojo
La verdad es que tienes muy poco que echarle por cara, pues parece que el presidente se está ajasminando, y viceversa, pero bueno si ya sois gandules para escribir en el foro, como no serlo para subir en bici. Yo lo que creo que el problema debe de estar en algún producto que echó JOPAME en el alicatado del baño, o en el monocapa de la fachada de las viviendas de esa zona, por que todo el que vive en esas calles se están en-aceitando y va a peor, porque el gusanillo de la bici lo tienen, por que el que más y el que menos tiene 3 o 4 bicis mínimo, por que más que cocheras, parecen sucursales de PINA, pero claro de ahí a luego sacarlas, en esa calle encuentras de todo carbono, aluminio, carretera, cubiertas blancas sin extrenar o pocos kilómetros,... JOPAME era de Yepes ¿no? , ahí lo dejo. Os informo que el PPG está creando subgrupos, quizá en alguno de segunda división, infantil, grupo B, hemiplégicos anenazados, podais encajar.
El martes a las 19:30 horas en la portada de Pablo, hemos quedado para realizar el tramo libre de la ruta de este año. Se ruega a los residentes de JOPAMEápolis que en caso de que no tengan excusa para ese día, que será difícil pues tienen excusas para todo, y por providencia divina se les ocurriera participar y asistir, rehúsen a dicha idea, con el objeto de no ralentizar la media del grupo, pues tenemos sólo 3 horas para hacer 20 km y si asisten dudo de poder terminar la etapa a tiempo teniendo en cuenta el estado de forma en que se encuentran los susodichos.
Me gustaría mucho acompañaros pero para 20km no mancho la bici, y menos ahora que según el principal diario de jopamestreet ha informado que Pele anda suelto y es peligroso. No quisiera relantizar la marcha del grupo con mi torpeza ni cansaros con mis achaques, pero a pesar del lamentable estado en el que me encuentro pronto nos veremos, el presi mete presión y se atreve a llamarme blando pero el no se da ni un disgustito, vamos que últimamente le vemos mas con los pantaloncitos de lino y los zapatitos de comer gambas que con el maillot, por otro lado tenemos al amigo troncha cadenas, que últimamente ha rodado mucho solo y se le ha endurecido el carácter, pero en el fondo es buen chico se ofrece para lo que necesites, incluso para venderte la plaza en el club, que con los tiempos que corren es algo incluso arriesgado. Bueno nenes voy a mirar la talla de mi traje para que no se me olvide llevarla el viernes, ja,ja. tambien podemos mirar la posibilidad de unas botitas de neopreno para tener los pies calentitos este invierno, y un plumas que si recogemos todas las que algunos han perdido este verano por los caminos seguro que nos hacen descuento.
Os pongo los 2 enlaces donde anunciamos nuestra marcha...: http://www.foromtb.com/showthread.p...N-LA-GUARDIA-(TOLEDO)?p=16023822#post16023822 http://www.foromtb.com/showthread.p...STA-PASOS-DEL-CEDRON-quot-LA-GUARDIA-(TOLEDO)
Jasmine, tu estás segura, viendo la cara que tienes en el avatar, que lo que te duele es la rodilla ?, Por casualidad no tendrás un bar en Buendia?
Hola chavales, hoy voy ha probar ha rodar un poquito parece que los dolores van desapareciendo a la vez que el mono sube, esta semana he limpiado la bici 2 veces y eso que no he salido. la marcha esta a la vuelta de la esquina y no me la quiero perder ni tampoco buscar excusas, tipo: este año voy de tranqui hacer fotitos en una cuesta, para eso ya estan la mitad de la directiva.