Arrieros de La Guardia - nuestras rutas-

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Tupi29, 11 Ago 2009.

1. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Os pongo el enlace de la ruta de este año para que os deleiteis de lo que se puede hacer hoy dia con los moviles, panda de catetos... jajajjajjajjjaja.

hacer click debajo:

http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3284736

2. Ortetrum

Ortetrum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estamos de enhorabuena, Jasmine ya es capaz de hacer 10 km y bajar hasta la mitad de Barrancohondo y subir y todo. Y con lo calladita que está, tiene que tener por lo menos tres orejas y media boca...

3. Yasmin69

Yasmin69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No me queda mas remedio que quedarme aplastado como las liebres, sabes que me gusto el privervio, he granuja. de todas formas os voy a dar una exclusiva, Remen ya no tiene la bici frenada y tambien ha incorporado un condensador de fluzo, no hos digo mas apretarse los machos, ahora tiene que ir pisando el freno de vez en cuando por que no controla la maquina.

4. Ortetrum

Ortetrum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay otro proverbio que dice:

"El hombre es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla".

Esto aplicado al Yepero quiere decir que según esto estoy seguro que no tiene nada escriturado a su nombre, lo tiene que tener todo a nombre de la mujer, esto por un lado, además de que tiene que tener al menos 3 cadenas perpetuas enlazadas, aún por cumplir como prisionero.

5. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Sera, por eso (por los frenos), que le quite las pegatinas cube, subiendo el sabado pasado en la cuesta la plaza... Se las arranque de cuajo, jajajaj, por eso sera...y sino a Mara, caerse 3 veces en una misma jornada... hay que echarle huevos,,, jajjaj tiene el record

6. Yasmin69

Yasmin69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola arrieros ayer salí acompañando al grupo, conseguí terminar 32 Km. y las sensación no es del todo mala, al finalizar me dolían mas los gemelos que la rodilla y eso es positivo, la tarde fue agradable y la compañía aun mejor, en un par de ocasiones conseguí mirar de reojo al compañero ortetrun pero fue solo un espejismo pues no puedo mantener el ritmo todavía, se que es un objetivo alto el que me marque para el primer DIA pero es que los demás parece que están todavía peor que yo, ja,ja ja.

7. Ortetrum

Ortetrum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Jasmine por los halagos que vienen desde la sección de traumatología y dolencias varias del club, seguiremos de cerca tus progresos, aunque lo de cerca es un decir, voy a hacer todo lo posible por verlos lejos, desde lo más lejos que pueda, y siempre que sea yo el que vuelva la cabeza para ver por donde andas...

8. Yasmin69

Yasmin69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ortetrum, como pudiste observar ayer todo funciono como un reloj suizo, el presi con los zapatitos de charol desde por la mañana, repo moribundo y desorganizando el coche escoba, Bernardo marcando el ritmo y paco defendiendo la honra entrando 4º y sin hacer trampa solo salio un poquito antes, menos mal que ahí estaba yo para compartir la paliza contigo de recuperar a los rezagados, ja,ja,ja. Del baño reparador y la ducha con champú ya no voy a contar mas por no hacer sangre, que lastima no nos hubiese conocido Berlanga unos años antes.

9. Tupi29

Tupi29 Arriero

Me Gusta recibidos:
    126
    A Paco le tengo que retocar un poco en las fotos porquee no hace buen efecto .....

10. Yasmin69

Yasmin69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya pollo prefiere romperse la testa a ir despeinado, antes muerta que sencilla.

11. Ronchaor

Ronchaor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En alusión al tema casco y al "figura" que llegó primero aquí está bien claro, no????
    20120828_133235.jpg

12. Ortetrum

Ortetrum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué razón llevas Jasmine, pero yo creo que Berlanga se queda corto, tira más al camarote de los hermanos Marx, Faltó la guinda con Chunda, su mono azul roído, el puro de menos de un centímetro, al gorra y la bici de cesta, a ver si par otro año conseguimos tener el circo al completo...

13. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Vi de buena mano, amigo Ortetrum, que yasmine fue contigo todo el camino para ir neutralizando a los rezagados... lo vi si. Se quedo en el sofa esperando al Gatillo, a que se lo enseñara y metiera todo. jajjajaja.

14. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, acabo de crear en facebok, una cuenta. Y os he invitado a todos los contactos tanto por mail, como por facebok. Hay podreis poner las fotos, videos y comentarios de salidas, etc, etc... Ser buenos... Que si no os bloqueo jajajjaja.

15. Ronchaor

Ronchaor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El Face es de cotillas y viejos chismosos. No tengo cuenta.

16. Ortetrum

Ortetrum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te alabo el gusto, yo tampoco tengo cuenta.

17. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues crearola *****, panda de vagos....jajjajajaj. Respeto a ti amigo ortetrum, no sera por que, como no dominas la informatica, sease: pc, tablet, smart fhones, smart tv, etcs...... no quieres crear.

18. Ortetrum

Ortetrum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que sepas que la tengo creada de antes de que tuvieras la BH, que ya ha llovido desde entonces, pero no me gustaba el bombardeo de información y acoso que me hacían y el hecho de ponerte en contacto con gente que llevaba más de veinte años sin saber de ella, y otras cosas que hacía sin mi permiso, así pues que puerta ...

Claro que hay otros que lo tienen como herramienta de diario y hasta se pican con las evoluciones de la granja ...

Cuando quieras quedamos para que te explique como funciona el Endomondo, cazurro, ...

Me están entrado unas ganas de cometer un presidenticidio, por ahí en cualquier cuesta...

19. Tupi29

Tupi29 Arriero

Me Gusta recibidos:
    126
    Yo la verdad es que no le veo la sustancia a eso del feisvuc.

20. Yasmin69

Yasmin69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jooooder con la tarde de paseo, sprint, cuestas, rodaje alto estandin, vamos que todavía me estoy lamiendo las heridas, en algunos casos todavía fue peor, uno perdió los gemelos y creo que aun los sigue buscando, y es que dice un refrán español que días de mucho es igual a vísperas de nada, al amigo Gerar por que esta vez no limpie el retrovisor no pasa nada total lo utilizo poco, y por ultimo al amigo orterum, "Carpe diem quam minimum credula postero", porque el mañana puede ser doloroso. Por ultimo una mención respecto a la página creada en facebook, ¿que ingeniero la ha creado? se nota que ha sido alguien con gran dominio de la informática, séase: pc, tablet, smart fhones, smart TV, etc. he visto que se ha abierto con 3 fotos, de las cuales dos están cabeza abajo.

Compartir esta página