Arrieros de La Guardia - nuestras rutas-

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Tupi29, 11 Ago 2009.

1. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0

Si, si, si, si. Toda la razon llevas, jajajjajaj. En cuarentena y vigilado, jjajajjajja. Mu bueno, Y este finde que viene otra excusa mas... Boda el Sabado. A si que ya me diras.
    Nos vemos sala@

2. Ortetrum

Ortetrum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque intentais ser gráficos y explicativos, no terminais de conseguirlo, ya que para personas que no vieron esa subida tan disputada con los nuevos, como es mi caso, dejais muy claro el orden de llegada de algunos como Ángel, Julio, Cartu, etc, pero falta matizar más, por que, ¿qué pasa con Yepes ?, lo disputó o acaso estaba ya preparando las gachas...

3. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajjajaj, Don Jesus (yepero) estaba haciendo las gachas... jajjajaj.

Si no me equivoco la subida termino asi: 1 Don Jose Luis (cartu). 2 Don Angel (remen). 3 Don Carlos (nuevo de carahorma). 4 Don Julio (presi). 5 Don Iñaki (revuelta), 6 Don Jesus (yepes)... y no me di cuenta de mas... corregirme se me equivoco.

Última edición: 16 Oct 2012
  4. Ronchaor

Ronchaor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Criaturas, que os vais a hacer daño subiendo......disfrutad de las bajadas, jajjajaajj, pero no como yo en cierta cuesta :crybaby

5. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    To la razon tienes amigo ronchi, toda la razon... jajjaja. Esto es la bici, antes solo me dedicaba a disfrutar como bien dices de las bajadas. Aunque sigo agonico en alguna que otra subida (he mejorado algo)... pero... con los morteros del sabado tarde y noche, el gripazo como explico atras y demas... pufff. Seguire luchando por mejorar. A algunos arrieros les debieron de sentar bien las gachas de la mañana que yo me perdi, serian las gachas que les dio fuerzas... ya que el viernes alguno peto. jajajajjaja

6. Ortetrum

Ortetrum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Excusitas como siempre.

7. Yasmin69

Yasmin69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dice el refran que en la casa del pobre dura poco la alegria, bien he oido de buena mano que ortetrum prepara montura nueva, o sea que el paron puede ser corto, fisicamente a perdido algun kilo y en cuanto al entrenamiento lo hace corriendo y a menudo, los conejos de la cuesta los rostros le saludan a su paso. Julio prepara novedades para la nueva campaña, otro que ha echo carril en la senda ecologica, mientras tanto un servidor solo pasea con su hermano y Paco "el conejo" mal se presenta el otoño.
    Ronchi te recuerdo que bajando se disfruta mucho pero al club le deja sin efectivos incluso sin cura, asi que te recomiendo si no estas muy fino subiendo que busques otro eslogan o directamente una excusa, no tienes ni que pensarla tira del historial del presi que las tiene todas, alergia, vomitos, diarrea, gases, boda, la bici no es mi talla, no la quiero manchar por si la vendo, gripe, incluso en este ultimo mensaje dice estar agonico, como llege a oidos de donda va acudir a darla la extrema uncion hasta con la mano mala, madre cuanto cuento.

8. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0

Jajajjajajajajaja, ahora mismo quiere llover en Toledo... asi que hoy toca descansito... Aparte tengo un Granazo en las posaderas que me molesta un monton... Pero no es almorrana que lo sepais ehhhhh. jajjaja. Es mas hacia fuera. jajajja. Creo que ha sido a consecuencia de las depilaciones para bajar algun gramo en la bascula. Hoy Siestecita de las buenas. Agur.

9. Ortetrum

Ortetrum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jasmine por un lado le podías hacer la competencia en Radio Calcetín a Jorge Javier vázquez en el Sálvame deluxe, te sabes todos los chismorreos a 10 km a la redonda, tu también tienes de informate a Yepes?

Por otro lado no decías de excusas, pues ahí el Presi te ha puesto otras pocas para el anecdotario, no tiene fin este tío para no dar pedales, y además yo con esas no contaba, pues a mi al mediodia me ha dicho otras " que tengo que bajar a la Luz del Tajo a Yoigo a por ropa y móvil para la Sra. ".... Como Biker deja mucho que desear, pero como mente abierta es un portento.

10. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, escribo unas lineas por que creo que tengo que aclarar ciertas cosas.... jajjajajaja.

A las 12:17 horas mis motivaciones y ordenes del dia eran esas... concretamente siestecita de la buena. Pero man llegado ordenes de arriba y he tenido que ir por circunstancias ajenas a mi poder (haber quien es la que manda realmente). Como bien ha escrito el amigo Ortetrum todas esas cosas... compras, de ropa. Mirar moviles... etc, etc. que man tenido entretenio hasta las 14:20h. A si que come rapidon y duerme algo... Pero de siesta de las buenas nada... Agur que to los cascais... jajajjajajajjaj

11. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes... Nadie dice nada ni presenta nada... vaya tela, o es que no saben presentar y subir alguna foto de presentacion. jajjaja. No me extraña claro.

12. Ortetrum

Ortetrum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Luego dices tu que cuento lo de Yoigo, pero parece ser que hay más de u.a vieja del visillo.

13. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0

14. Yasmin69

Yasmin69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chula, si señor, en que formato la has subido, te recuerdo que pegandola con celo en tu monitor no la podemos descargar los demas usuarios, ja,ja,ja. vamos hombre que nos tienes en ascuas.

15. Ortetrum

Ortetrum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la verdad no sé que impaciencia teneis. No conozco a nadie que esté deseoso de conocer a la máquina que va a acabar con él. Si yo fuera vosotros, no quisiera verla hasta que no fuese totalmente necesario, hasta que no llegue ese domingo del juicio final. Que por ahora y podeis dar gracias a la floristeria y el dia de todos los Santos, ese domingo tardarà en llegar, pero para vuestra desgracia llegará.

16. Ortetrum

Ortetrum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues si quereis tener pesadillas por las noches, ahí va, aunque intentaré enseñarla muy de cerca algunos y a otros la van a ver muy, muy de lejos, tanto que sólo reconocerán un poco la rueda de atrás allá en la distancia. Algunos se van a arrepentir de haberse venido a vivir a La Guardia y añorarán lo bien que se lo pasaban de pequeños jugando alegremente por Yepes.

2012-10-23 13.43.35.jpg

17. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    La bici muy chula si señor.... por ponerle una pega... esos pedales que le as puesto... jajajjaj. Sera que no decias a Jose luis que ya te ivas a poner las pilas y empezar con los automaticos, pero na de na. jajajjajaja

especificala. O no sabes.

18. Ronchaor

Ronchaor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vivan las ruedas de tronista, jajajajajaja. La veo una pega......la falta barro. Ortetum a disfrutarla!!!!

19. Yasmin69

Yasmin69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta muy chula, pero esos pedales ya los utilizo Maurice Garin, el vencedor del primer Tour de la historia en 1903 y no le dejaron buenas sensaciones, despues los volvi a ver en francisco pajillas y pablo virutas y tampoco, deberias de cambiarlos al igual que las ruedas, se agarran demasiado al suelo, en esas codiciones te queda mucho camino detras de la orbea, ja,ja,ja.

20. Tupi29

Tupi29 Arriero

Me Gusta recibidos:
    126
    ¡Qué patio más hermoso que tenemos!
    Ole ahí.

Compartir esta página