Arrieros de La Guardia - nuestras rutas-

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Tupi29, 11 Ago 2009.

1. Tupi29

Tupi29 Arriero

Me Gusta recibidos:
    126
    Y otra cosa, qué pasa..... que váis tan rápido que no tenéis tiempo de sacar alguna fotillo??, con algún móvil aunque sea malo.
    Poned algo que se os vea en acción.....

2. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, si fotos se hacen.... muchas pero que muchas. Pero se quedan todas guardadas en la camara... jajjajaja Como la lleva Pablo viruta pues na a joderse.

Última edición: 24 Oct 2012
  3. Ortetrum

Ortetrum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Empezaré por responder los cumplidos:

Para el amigo Ronchaor, decir que con su comentario me dió mucho que pensar y ayer por la tarde salí a dar una vuelta y ya tengo la bici a su gusto, perdida de barro, ahora no tiene ya tanto, por que anoche en el garaje de Julio ya dejé bastante. Muchas gracias Ronchaor.

A Tupi, comentar que me gustaría decir que en mi casa no se cumple eso de " en casa del herrero, cuchara de palo", pero en lo que a mi respecta se sigue cumpliendo, el patio es obra de mi mujer y no mio.

Y ahora voy a responder un poco por encima a los dos gobiernagorrineras, que comparten calle. Al primero, lo voy a dejar con la duda de si sé o no describir la bici, pero lo tengo tan sencillo como:

http://www.tablondeanuncios.com/bicicletas-montana/venta_de_bicicleta_de_montana_merida-1989083.htm

Y con respecto a los pedales, y esto va para los dos, yo no sé que adelantos técnicos supondrán los pedales automáticos, pero tengo dos aclaraciones que hacer:

a) Por un lado pienso que no suponen tanto ni cuanto, cuando veo los resultados que presentais al final del domingo.
    B) En caso de que sean tan maravillosos, modernos, ultra mega supra plus, el dia que yo los ponga rezad.

Mensaje para el tubelizador del club: "Cambia de oficio", llanta delantera besa suelo.

4. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Si esque las ruedas esas blancas ya te dije que lastran mucho... No lo digo yo que no las he probado lo dicen los que las tienen... Tiralas hacer puñetas, (pero dime en que contenedor las tiras) jahjajjajajjajjaja

5. Yasmin69

Yasmin69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eeeeeeeehhh, que palabras son esas, señores gobiernagorrineras en todo caso, en cuanto a los pedales llevas razon no te van a salvar ni los automaticos ni los vintage y asi al menos tendras una excusa, en cuanto al tubelizador del club, que quieres que te cuente, se le acavo el liquido en Junio y a que no te imaginas con lo que rellena las botellas, ja,ja,ja, como quieres que eso talone si lo tiene enguachinao, ja,ja,ja. Hablando de que en la casa del herrero .............. bicicleta de palo, creo que esto es lo que mejor se ajusta a tu perfil. Ver el archivo adjunto 3105183

6. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Y de paso que la ponga unas plantitas, jajjajajjaj.

De liquido chino, o casero nada... Se lo ofreci, pero aparecio Yepes con todo el kit sin camaras... Que conste en acta. Aparte lo suyo es meterle liquido y darse unas vueltas, y no ser tan dormilon. Que ojo lo que le gusta. Por cierto yasmine, se esperaba tu presencia... (no esta pero se te esperaba).

7. Ortetrum

Ortetrum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver quien se digna a comentar algo sobre la ruta del domingo...

8. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Poco que decir... Ida y vuelta a villanueva de bogas. Mejor dicho un poco mas delante al paso del rio. Uno de los arrieros lo ha cruzado poniendose de agua hasta el manillar. La elite no sa gastado ni un eurito. Y para colmo se la roto la cadena. El cuadro no lo rompera pero lo demas ... Jajjajajj. Se nos han perdido dos arrieros gerard y pablo viruta o han querido perderse claro, este segundo ha tenido toda la culpa seguro. Y poco mas amigo ortetrum. Solamente decir que tu amigo tampoco a salido... Y se te hecha de menos.

9. Yasmin69

Yasmin69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas o menos como dice Julio, pero con algún matiz, el arriero chapuzones fue el yepero que quiso enseñar a mara como se cruza el rió y le llego el agua hasta las tetas, por cierto acabo con síntomas de hipotermia y no descarto que le hayan tenido que amputar algún miembro, ja,ja,ja. si el seprona echa de menos algun cangrejo seguro que esta en el bolsillo del maillot de este. En cuanto a lo de gastar, algunos gastaron menos pues en la cuesta de Mendizábal con mara echándome el aliento en la nuca solo me quedo la calderilla, pero no se lo digáis que yo aparentaba estar tan fresco, ja,ja,ja lo de la cadena solo fue una estrategia para esperaros en la mitad de la cuesta y no arriba del todo que corría mucho aire, ja,ja.

10. Ortetrum

Ortetrum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues así me gusta que haya piquecillos sanotes, yo por mi parte sigo de flores esperando la ecatombe del dia 31, que me tocará subir las escaleras del sótano más de 300 veces y otras pocas, pero ya menos para el dia 1. Espero que para el domingo que viene esté con aliento para rodar. Aunque antes tendré que resucitar la rueda de delante que tubelizó nuestro Excmo. Presi.

11. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Toc, toc. Hay alguien por ahi.....

12. Ortetrum

Ortetrum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dejate de toc, toc y cuenta que tal ayer.

13. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0

Hola, ayer una ruta de las buenas, los caminos estaban delicatessen. Salimos 17 arrieros. Hicimos 55km, con todas las cuestas habidas y por haber del contorno, como se portaron... todos en general todos, que maravilla.
    Ya no se si sali o lo soñe. jajjajaj. A las 10:30 me baje de la cama que rico, Mañanita de cementerio y tarde de taller... El domingo nos vemos (DM).

14. Yasmin69

Yasmin69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal ayer, otros 17 o que. A mi me resultó imposible no encontré los remos

15. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    ehhhh, jajajajja. Si te hubieras pasado por casa los tengo yo. jajjaja. Menudo dia hizo...

16. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Toc toc... Sigue lloviendo sigue lloviendo... *****.

17. Ronchaor

Ronchaor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que sigue lloviendo, jajajaja, pues así están las senditas de la CdC. Se han hecho unos chorreros que como metas la rueda ahí......zas. Pero se ha asentado la tierra y **** da gusto rodar por eso lares......ummmmm hasta griposo estoy rodando, jajajajajaj, el nuevo film de Paco León "Ronchaor, pedalea o revienta".
    Alguno se apunta de excursión este fin de semana por aquí????

18. Ortetrum

Ortetrum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también busco compañero para este sábado, que el domingo no puedo salir, si alguien se apunta que me lo diga.

19. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo ganitas de una excursion... fuera del terreno, a ver si llevamos a cabo el proyecto del señor Pele. Irnos a la sierra, a subir a la bola del mundo... Vamos a ir poniendole fecha yaaaa¡¡¡¡

20. Ronchaor

Ronchaor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ummmmm Cercedilla, Abantos, la Morcuera........que güenas bajadas luego.....pero cuando haya nieve, a ver si el maestro se recupera y va saliendo

Compartir esta página