Arrieros de La Guardia - nuestras rutas-

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Tupi29, 11 Ago 2009.

1. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Por eso lo digo... por que ya a nevado en la sierra...

2. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, vaya tardecita que hace en Toledo.... Buena, pero buena. He salido un ratiko con la bike, e echo 23 km de los cuales 15 al mas puro all mountain jejejje, por los pinos del centro comercial luz del tajo, ya tenia yo ganas, de tocar un poquito barro y terrenito humedo. Ciao salaos...

3. Ortetrum

Ortetrum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya tienes que salir dos ratitos para hacer un ratito de los dos ratitos que he hecho yo esta semana. Aquí también hay barro por las galeras a Villatobas y si quieres full mountain, el Charcón, que me crucé por allí con Noé que estaba preparando madera de chopo para hacer otro arca.

4. Ortetrum

Ortetrum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahh, y como sé que no hay rencores y que todo se dice desde el cariño, y me he quedado sin whatsapp, vete buscando otro ratito para ajustar el cambio de aquí a la ruta del domingo, y que no te lo tenga que recordar más veces...

5. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    JEJEJJEJE, cuando vos querais... para vos siempre tengo el taller abierto (mientras que este en el pueblo claro). Pero tfno tienes no... jejejje me puedes llamarrr.

6. Ronchaor

Ronchaor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    SRAM forever, dejad los cambios SHIMANO y esos click tan suaves. Donde esté un cambio que no se desajusta ni aunque lo des con una maza que se quiten los demás...jejejejej.

7. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si to la razon tienes... Al algun arriero le duro 10 km ajustao.. jejejjee

8. Ortetrum

Ortetrum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A cualquier cosa le llaman ajustao, se ve que para algunos con que la cadena gire y haga algo de ruido, el ajustao lo dan por válido y enseguida dicen, " si no te entra el plato grande, da lo mismo, tu ahí no toques, y ese botón no se toca, y eso de ahí, si no funciona no pasa nada, eso es que es así, viene de adorno ...", que más que un mecánico de bicis, parece un psicólogo convenciendo a gente de cosas que no son y quiere hacértelas ver como que son, pero bueno, es el precio que hay que pagar si quieres que te invite a una cerveza en su casa...

9. avenida

avenida Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Soy Jurriaan, aficionado a la bicicleta y dueño del Hostal Avenida en Arenas de San Pedro. Me gustaría invitaros a pasar unos días en la Sierra de Gredos y descubrir sus más bonitas rutas. Juntos podemos diseñar las mejores rutas para ti o para tu grupo. Encantado les acompañaré personalmente por las impresionantes montañas en BTT (gran variedad de senderos, trialeras y hasta 2 cirquitos de descenso) o por carretera (Puerto del Pico y Puerto de Mijares, Serranillos etc.). Para más información: www.hostal-avenida.com o tel: 920 370 988. Espero escuchar de vosotros pronto, un saludo

PS todos los domingos salimos con el Club Gredos BTT (enduro y carretera). ¡Estáis siempre bienvenidos!

10. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    TOC... TOC... HAY ALGUIEN.... JEJJEJEJ

Buena señores arrieros, mañana es fiesta... asi que ya sabeis a las 9:30 en la plaza, para hacer una ruta gastronomica como estamos acostumbraos, y de paso salimos en mountainbike... un ratito, jeejejejej, que os parece la idea...

Última edición: 5 Dic 2012
  11. Ortetrum

Ortetrum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El foro está como el club, aquí nadie escribe y en el club nadie pedalea... excusas por todos sitios.

12. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que si, toda la razon tienes...

Yo hoy he salido a montar un ratillo, a ver si pillaba a un podaor por la zona, pero ya tenia toda la herramienta guarda (vehiculo incluido), y estaba en casita comiendo o atiborrandose de polvorenes, mantecaos, mazapanes, turrones y pastas... No te Abulta o que.
    jejjjej

Le he metido a la bike otros 30km... que falta la hacen para ponerse fibrosa y en forma. Y asi poderle dar sopas con ondas, a esa pareja que hacen, Merida y Cube... que lo que tienen que hacer es fusionarse y que salga algo en condiciones, por que por separao nos apretan ya a base de bien.

Feliz navidad a todos, gamberros.

Posdata: EL DOMINGO Y LUNES MONTAMOS A LAS 9:30 EN LA PLAZA... SI NO NOS TOCA LA LOTERIA. SI NOS TACA TAMBIEN.

Última edición: 21 Dic 2012
  13. Ortetrum

Ortetrum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo marcho a Pedro Muñoz este fin de semana, por lo que a pasarlo bien estos dias y a darle a Yepes que va de cena esta noche y para el domingo todavía estará enpolvoronao.

14. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos medios dias,

Feliz año nuevo a todos los bikers, voy a montar un ratillo a ver si desengrasamos un poco las toberas... jejejejje

15. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya que nadie dice nada... Hoy voy a montar otro ratillo, para seguir desengrasando, jjejeejej. Y de paso le voy cogiendo vueltas al amigo Ortetrum, pues el domingo hinchaito a gachas, migas y vino, pues peto... Esta en horas bajas. jejjejeje

Última edición: 3 Ene 2013
  16. Ortetrum

Ortetrum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al que lleva razón, hay que dársela, por lo que te digo lo que a Yepes, aprovéchate que te queda hasta la tercera semana de enero...

17. Ronchaor

Ronchaor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz año nuevo!!!! El día 2 se dejaron ver una Lapierre y una Canyon por las zonas más divertidas y con barrito de la CdC......ya que el ir a "la nieve" aún está lejos.....nooooo cariñoooo!!!!!
    Jejejejejejeje

18. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejejeejje, igualmente ronchaor... Creo que no esta tan lejos, lo de ir a la nieve... jejjeje. Por otro lado, hoy he salido al igual que ayer, pero hoy con las buenas pespectivas que llevaba y me encontraba... la bike a dicho que naranjas. Que necesitaba un lavado y engrase mas que rodar, Porque los miseros 9km que he montado an sido, con ruidos no, chillidos por no se a donde, roces por otro, crujidos por aqui, jejejjejje. A si que media vuelta y para tras, al lavadero y engrase... jejjeje. despues e montado un par de km, y mas suavecita que un guante, con un ronrroneo jejejje, pero ya era tardisimo las 15:25 y tocaba guardar chimes y cambiarse para currar a las 16:00 h jejeje. Mañana sera otro dia.

Saludos

19. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra salida de 24km... Hoy si, limpita y engrasadita, a funcionado genial, ningun ruidito por ningun sitio ni nada rarete. Hay que ver lo que lo que hace el agüita y un poquito aceite, jejejjeje. Pues nada chicos mañana otro ratillo, para seguir desgastando esos mazapanes y polvorones. Ciao

20. Tupi29

Tupi29 Arriero

Me Gusta recibidos:
    126
    Por aquí vamos, intentado cojer un poquito de forma, a ver qué pasa...

Compartir esta página