Julio 2500 personas ,,,,,,,,,,,,,,, no paras ver pasar a gente y de gente que te pasa en definitiva ,,,,,,,,,, es alucinante te aseguro que lo vais a pasar bien
Hola, que pasa nen, eso seguro que lo pasamos en grande. Tengo una cosa que la estaras esperando como agua de mayo, a si que si la quieres debes pasarte por el pueblo este puente. Y dejate de largarte por ahi y asi montamos un rato juntos. jajaja.
¿que te parece la idea? _________________________________ To esto na mas que chantage puro. Y venga chantage y chantage y chantage............jajajajaja.
Ese Julio, este finde me quedo en Alcázar, que ya me toca, ya te doy un toque para quedar para Talavera. Lo de la web, hay que hablar con Javi (babas) por que él inició un blog, y ese blog podría funcionar perfectamente. Un saludo
Por fin .............. 2 meses de espera ,jjejejej-- Este finde me pasare por el pueblo pero que no creo que vaya a la marcha ,, estoy muy verde,,, llevo mucho sin montar. de todos modos el lunes es fiesta y lo mas seguro que estare por alli asi si salis de tranqui alli estare. Julio pasame tu nº de telefono, enviamelo a jtente@hotmail.com,,, Y muchas gracias por coger la suspensión ya te invito a una caña ,ok Un saludo
EHHHH, maquina, ya vas a librar o que. Ya he hablado con Ivan a ver que pasa con el video que hizo el, A ver si me lo da pronto, (esperemos). Tambien he intentado hablar con Javi, a ver si nos pasa las contraseñas, dominios o lo que sea, para nosotros arrancar. Ya te ire comentando como va la jugada. ___________________________________-- adeus, agur, chao, good bye.
que pasa Sr Julio,suerte mañana en Corral de Almaguer.Yo voy de caza si no no iria ja,ja,ja,ja,ya haremos una nocturna el lunes --------------------------------------------- una persona,cualquier persona ,vale mas que una bandera,cualquier bandera:banda
Hola, mu guapa la cicloturista de Corral, bastante llana pero repito, guapa. Lo que pasa que esos terrenos son mu panditos, Nos han llevado casi a Santacruz de la Zarza. Y luego que decir del avituallamiento final bueno, bueno, sin palabras. En una tabla del 1 a 100 se saldria de la tabla (Esque no me gusta puntuar). Pinchos: jamon, queso, olivas, patatas. Comida: patatas a la corraleña mu ricas y moje, paella, y no se cuantas calderetas de cordero. _________________________________________ ehhhh haber lo que nos ponen en la talajara, yo me conformaria con la mitad.
Bueno he editado el título del post para que los arrieritos dejemos nuestros comentarios de nuestras rutas y demás vicisitudes y sirva de comunicacion para que los que estamos fuera sepamos por donde andorreáis y lo fuerte que os ponéis cabritos. Saludos.
Muy bien, eres una maravilla, que bueno si señor bien pensado. Hola Angel que no te habia saludado, como vas, ya no nos queda naita pero naita para el reto. Lo he encontrado de casualidad ya que iva buscando II marcha... pero has pensado muy bien vuelvo a repetir, a ver si los demas se dan cuenta de este cambio. Saludos. ______________________________________ hay que seguir pedaleando, CON NOSOTROS QUIEN QUIERA, CONTRA NOSOTROS QUIEN PUEDA, PATRIA O MUERTE PRIMERA LINEA. :bond:bond
Hola Arrieros, ¡ Jo ! llevaba bastante tiempo buscando (desde que me dijiste que publicabas en el foro, Angel) y por fin os he encotrado, no sabia en que foro y por eso he tardado tanto, y fijate por dondem, es en uno donde ya estube registrado hace algún tiempo, pero por circunstancias no pude seguirlo. Bueno no puedo escribir más, porque estoy en el curro, pero amenazo con hablar en breve. Por cierto me dijeron en en Corral bien. ¡ Tener cuidadin con las escopetas de los cazadores !
Si señor !!!! Bienvenido Manolo, ya nos contarás tus salidas también y a ver si un día de éstos hacemos una rutita, aprovechamos el foro para quedar. El domingo nos iremos unos cuantos a Talavera (todavia no sé cuantos ni quien vamos) y ya expondremos nuestra experiencia y las fotos que hagamos. Miedo me da porque estoy flojísimo y ya veremos si aguanto, pero vamos ... aunque sea a rastras........ Saludos.
Que pasaaaa Angel, Dichosos vosostros que vuestras mujeres os dejan y en poco tiempo estais en el campo, no como yo aqui en el Pueblo Grande, que tengo que coger muchas carreteras y humos. Bueno, ya sabes que suelo ser solitario o como mucho con mi "broder" y algún día que engañé al "Grajo", pero algún dia quizas me apunte. Te localizé en el foro buscando una biker de 2ª mano, para utilizar en Madrid y que hoy posiblemente haga la compra (podré alguna fotito), algo baratito por los robos y esas cosas de Madrid. Seguiré escribiendo y pondré alguna foto, oye si escribes algún tema nuevo avisamé. Saludos Angel y a ti también Julio "paisano", y no sé si hay algún conocido más?
Si te refieres a la página del club...... sigue out, y no creo que funcione más, estamos a ver si hacemos algo con un blog que abrió un arrierito, pero necesitamos que nos pase los poderes. De todas maneras, sinceramente, no era gran cosa, pero bueno algo teníamos. Bueno, bueno, ya quedaremos, que para despues de octubre necesito salir relajadamente. Un saludo.
Muy buenas, y ser bienvenido. Que tal, bueno nada mas que decirte que cuando quieras cualquier dia (domingo), estas invitado a pasarte por la plaza a eso de las 9:30 y hacer una rutita con los que estemos (te aseguro que repites) esta 100% comprobado, todo el que la catao se ha quedao, nadie pero nadie te obliga a apuntarte, ni nadie te vamos a decir que si no eres miembro no puedes. Al contrario tu solito vas a entrar, o eso espero por tu bien. Y si no te fichamos, en cuanto esta tu clausala de recision. 92millones de euros, pero que es eso pa este club. __________________________________________ Espero pedalear con vos en breve, y deja de ser un llanero solitario que la compania es muy grata. Saludos de nuevo, agur paz y bien POTEN MI CORREO ES juliocabiedas@hotmail.com
Bueno ya estoy aqui, ... Angel en cuanto solucioneis el asunto de esa pagina con el Arriero, me dices algo parqa poder aportar algo. Julio un saludo, se que me lo dices de corazon el salir con vosotros, de echo un más de una ocasión nos hemos encontrado en los campos de La Guardia y me habeis invitado. (Por cierto un día escribiré una experiencia sobre bicis y caza) Como dije ayer, ya tengo 2ª Biker para desfogarme en Madrid, es una Mondraker Ventura Pro, no está mal ..., un poco sucia y con los cambio desajustados, pero estoy ansioso por probarla este finde. Creo que no hice mal trato, es una biker de unos 700 y la saque por 360 con 8 meses y 300 Km. Cuando la tenga limpia y guapa os envio unas fotos. Pasarlo bien en Talavera o en el Pueblo
Ehhhhhhhhhhh¡¡¡¡. Que pasa, Hola Angel, interesante pregunta, muy interesante. La respuesta mas todavia. Pues eso quien vamos a ir desde La Guardia, Tu y Yo y ya esta a ver que cosas tienes jajajajajaja. Hoy me ha llamado el bocalista de tu grupo, (Carlos), su cuñado Gero y un amiguete suyo no pueden ir. Entonces posiblemente salga desde el pueblo, pero es solo posiblemente. Ya que iba a llamar a poten para intentar salir desde leganes. Sobre el tema de la hora aun por definir, como ves a eso de las 7:00 de todas formas nos veremos el sabado digo yo, pa eso de la estrategia a ver si conseguimos entrar entre los 10 primeros, que te parece, jajajaja. De todas formas te llamo para concretar, y podiamos cargar las bicis el sabado que te parece. _____________________________________ DESCANSA Y PEDALEA PARA SUSISTIR.